-Ella me dejó...-
Hermano mayor se arrodilló junto a su hermano menor y trató de sostenerlo, pero no pudo hacerlo levantar, entonces, simplemente lo abrazó, sintiendo su pequeño cuerpo estremecerse en llanto.
-Al... Al, shh shh tranquilo, estoy aquí, estoy aquí.
-!Tan solo fui un estorbo!... !Un problema para ella!...- Dijo el joven articulando con dificultad. "Típico de Al" pensó Edward con ganas de sacudirlo para hacerle reaccionar. "!No piensa en si mismo jamás! sólo está llorando por que la hizo pasarlo mal" Le vinieron a la mente las palabras de Mai: "Es el príncipe que ama a todo y todo el mundo lo ama" Ed sabía que Al lloraría así por ella, que se deprimiría, pues la amaba a su manera "¿Lo ves Mei? No eres un simple gato callejero".
-Al, oye Al... escucha, aún me tienes a mí ¿Sí? Tienes a tu hermano mayor- Dijo tomándole la mejilla y buscando su mirada.
-Yo... !Nooooo! !También... seré... una carga para tí!... ¡Vete! ¡Déjame solo! - Al cerró sus ojos con fuerza evadiendo los ojos dorados, luego empujó a su hermano apartándolo de sus brazos
-No, no digas estupideces Al... ¿Al?
Finos hilos de sangre escurrían por las comisuras de su boca.
-Uh...
-!Alphonse!
Winry no sabía que estaba pasando, pero no le importó, fue con todo y los niños a la casa Elric cerrando la puerta tras ella los dejó en la sala de estar.
-Esperen aquí, Van cuida a tu hermana ! Por favor no se muevan de aquí!
Todo paso en un segundo: La rubia corrió hacia el estudio y abrió la puerta, todo su mundo, su vida, la sintió venirse abajo, era algo que ella sabía, algo con lo que había estado de acuerdo y hasta se lo había propuesto a su esposo, pero no hubiera querido verlo: Su esposo sosteniendo a su hermano en brazos, con la expresión más aterrorizada.
-!Winry! !Por favor llama al doctor Marcoh!
Eso conformaba dos cosas que no podía soportar: A Edward abrazando a otra persona y a Edwardl llorando, ambas al mismo tiempo eran demasiado. Pero vio a Alphonse. Luchaba por zafarse de los brazos de su hermano mientras seguía llorando sin control. Tomó una decisión que ya no abandonaría ni en los días más oscuros de su vida.
"Se trata de Al". Entonces corrió por los niños y al teléfono.
...
Los tres adultos y los niños estaban rondando de un lado para otro en la casa Rockbell.
-Una crisis nerviosa nada más - Dijo el doctor Marcoh- Necesita descansar, ten- Le dio a Edward una caja pequeña- Son calmantes naturales, no harán daño.
-GraciasDoctor Marcoh... pero él, ha sangrado así, repentinamente- dijo Edward.
-Eso es normal para su estado, sabes a lo que me refiero. En esta ocasión le ha afectado más a nivel emocional lo que pasó, llamaré a Mai para hacerla entrar en razón- Respondió Marcoh colocándose el sombrero.
-Estoy segura que Mei no tenía idea de que esto iba a pasar- Dijo Winry tratando de proteger a su cuñada.
-Cree que no es importante para Al, Pero esta equivocada.- Añadió el rubio sumándose a esa justificación.
-¿ Y le dijo que lo abandonaba por su enfermedad?- Preguntó él medico con un poco de estupor.
-Si...
-Ya veo, aún así la llamaré en cuanto llegue a Central, ustedes también háganlo
-¿No creen que ha sido suficiente para ella? Deberíamos dejarla tranquila.- Dijo Winry.
ESTÁS LEYENDO
Lo que ha estado tras la puerta.
FanficEdward Elric luchó contra algo más poderoso que Dios para devolverle su cuerpo a su hermano Alphonse, sin embargo detrás de la puerta hay algo que todavía lo llama y que tarde o temprano se lo llevará. Su muerte esta decidida. ¿Qué podrá hacer Edwar...