La puerta o nada.

269 34 13
                                    

Alphonse permaneció sentado con los ojos  cerrados, se sujetó al barandal nuevamente.

-!Ah!-Hizo por debajo de su aliento- Creo que me rompí el tobillo.

El pánico en la mirada de Edward estuvo a punto de revelar que sabia lo de Al.

-¿Como que te rompiste el tobillo?- Preguntó casi susurrando- ¿Quién se rompe un hueso por bajar un escalón?

-¡Yo!- Gritó Alphonse molesto- B-bueno probablemente di un paso en falso , no estoy seguro de que este roto luego de todo.

Intentó levantarse sujetándose del barandal, pero solo el intento le hizo gritar de una forma que le erizó la piel a Edward.

-¿Que pasa?- Winry se asomó desde arriba.

-Al se lastimó-

La joven bajó corriendo.

-¡No es nada! ¡No es nada!- Se apresuró a decir el menor de los Elric, cuando ella los alcanzó con el pánico reflejado en la cara.

-No puede levantarse- Informó Edward ignorando a su hermano.

-Escuche gritos ¿están todos bien?- Dijo el doctor Marcoh apareciendo en la entrada de la casa.

-Di un mal paso, y mi tobillo...

Marcoh se inclinó para revisar el tobillo de Al.

-Se está hinchando rápido para ser una torcedura- Dijo Marco tocando con cuidado.

-¡Oh! ¡No haga eso!

-¿Duele mucho?

-Si...

- Voy por mi maleta.

-Yo se la traigo Doc- Se ofreció Edward ya a medio camino.

Cuando volvió, Marcoh ha había dibujado un pequeño círculo de transmutación bajo el pie de Al.

-¿Lo curaste con alquimia doc?

Marcoh estaba pálido, tenía los labios secos y titubeo un poco antes de responder.

-N-no he podido hacerlo del todo.

-¿Qué?

El Médico tragó en seco, luego se reconvino y trató de usar una voz llena de confianza.

-Si se lastimó, pero pude cerrar la mayor parte de la fisura... es muy poco lo que queda ¡Así que sólo tenemos que vendar firmemente y encima sólo un poco de yeso! Tendrá que usar una muletas un tiempo.

Al sonreía mirando a Edward como siempre que quería calmar las cosas.

-!Qué remedio!- Suspiró el rubio haciendo acopio de todas sus fuerzas para que no le temblara la voz. Sabía lo que significaba aquello: Si esa lesión no podía ser totalmente sellada es porque las células en los huesos de Al ya no estaban respondiendo.

-Lo...

-!Cállate Al! !Si te disculpas una vez más te golpearé!- Gritó el rubio.

Abrió el maletín y sacó venda, gasas y otras cosas que le fue pidiendo Marcoh, quien preparaba una inyección.

-Para el dolor- Dijo mientras se la aplicaba al menor directamente en la pantorrilla- Empezará a hacerte efecto mientras te pongo el vendaje y el yeso... Winry podrías traerme un balde con agua por favor? Entre más fría mejor.

-Si doc.

-No tenemos muletas, pero la silla de ruedas servirá  ¿no?

-Gran idea Ed.

Lo que ha estado tras la puerta.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora