Carne de mi carne.

172 14 11
                                    

-Esta bien, lo replicaré... pero sólo en este brazo, así vas a ver que...

-Si, si, como digas.

Wrath había observado detenidamente las células que Edward de había encontrado en el cuerpo de Hohenheim.

-!Oh por dios!- Dijo Marcoh sacando su pañuelo y cubriéndose nariz y boca.

-!Carajo! !Apesta!- Dijo Edward.

El brazo de Wrath comenzaba a caerse de podrido cuando el lo regresó a la normalidad.

-Si hubiera transformado el total de mi cuerpo estaría muerto ahora.

-O sea que sólo es simple tejido corrupto- Suspiró Edward.

-No exactamente- murmuró Wrath.

-Sabemos que el cuerpo de Hohenheim no se descompone igual que un cadáver normal- apuntó Marcoh- Tal que lo tenemos aquí integro, pero estas células si están sumamente dañadas, por lo que son muy importantes.

-Peeeeeeeero, no son iguales a las de Al- Dijo Wrath.

-¿Porcentaje?- Preguntó el rubio.

-Yo dirá que noventa y nueve de cien, pero es natural, después de todo son padre e hijo.

-¿Pero entre las células enfermas?

-Noventa y nueve de cien.

-Sabemos que en genética, un uno por ciento puede ser un mundo de diferencia, así que no hay seguridad que sea lo mismo- Apuró Marcoh.

-Bueno, hazlo una vez más para tomar una muestra tuya- Suspiró Edward.

Wrath imitó una vez más los componentes de las células en su brazo, está vez estaban más o menos preparados para el olor. Ed raspo con un hisopo la superficie del brazo del peli negro.

-Sientes algo?

-Nada.

-Voy a tratar de tomar una muestra cercana al hueso- Dijo el doctor Marcoh tomando una jeringa. Puede que duela.

-Aguarden.

Wrath sujeto su brazo con la otra mano y tiró. El brazo se partió en dos sin la menor resistencia, solo hubo un chasquido perturbador y un sonido pastoso, muy desagradable.

-!Maldita sea!- Dijo Ed mirando incrédulo.

-No duele... Para nada, ni siquiera el tejido vivo unido al brazo.

El doctor Marcoh raspó el interior del hueso para tener otra muestra.

-Un momento doc, ¿Podemos tomar otra muestra pero del brazo sano?- Ed colocó una liga al rededor del otro brazo de Wrath y sacó un poco de sangre.

Wrath volvió a colocar la masa amorfa que era el brazo enfermo en su lugar y transmuto todo de nuevo hasta obtener un brazo sano.

-Crei... que... podía alegrarme de encontrar una pista... Sin embargo... Uff, no quisiera- Balbuceó Ed vomitando subrepticiamente en un balde que tenían para los desechos médicos (guantes, agujas y eso)- Ver a mi hermano en esa situación.

-Supongo que la muestra del brazo sano nos dirá la forma en que estás células pueden contaminar el torrente sanguíneo, parte de esa corrosión quizá entró en el torrente.

-Eso, si mi sangre no lo destruyó conforme fue llegando a él.

...

P.O.V. Edward.

Mi hermano y yo, habíamos llegado al punto de no sólo mentirle a una persona (Winry) si no a dos, ahora Wrath también estaba metido en este circulo repugnante donde también Al y yo, nos mentíamos el uno al otro, casi con cinismo, mirándonos a los ojos. Al creía estar protegiéndome al ocultarme su enfermedad. Y yo creía estar protegiendole tratando de encontrar alguna cura. Con todo, los momentos en que podíamos estar juntos (juntos de verdad) estaban limitados a unos breves instantes antes de la hora de comer.  Mi esposa no podía estar mas feliz, en lo que a ella correspondía las cosas habían tomado un rumbo "más normal" yo no estaba mintiendo a Al, ni forzándome a una relación con él , había alguien cuidando de su cuñado y el hecho que Mai no supiera lo de Wrath y mi hermano era sólo "un pequeño detalle".

Lo que ha estado tras la puerta.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora