++Si estás en este cap y no entiendes de que va, regresa un episodio atrás a "Gloria".
Eso le hizo sentir que su tristeza se aligeraba. Casi deseó estar ya en los brazos de su madre, en compañía de su padre. Despedirse de su familia y amigos, ese si que era un "detalle" difícil, pero tenía que hacerlo.
"Le harás daño a Ed él nota que Amas más a Mei que a él" La voz de Winry resonó en su cabeza tomándolo desprevenido "Un momento" el hilo de sus pensamientos se tenso casi para romperse."¿Será que Winry sabe? !Parecía estarme animando? ¿Será posible? Q-que ella... entendiera lo que siento por Ed, que no me odiara y que no sufra ¿Sería posible que nos apoyara?"
-Estas severamente medicado amigo- Se dijo en voz baja.
Su hermano mayor volvió horas más tarde, más calmado. Por fin había algo que hacer.
-Ed, que bueno que llegas, estábamos por cenar- lo recibió Winry.
-Sientate nii-san- Al tenía una pequeña sonrisa en el rostro, su piel tenía un leve tono verdoso y su mirada obviaba que estaba confundido en drogas.
-¿Quieres una papa tío Al?
-Sólo quisiera un poco de té en realidad.
-!Oh Al!- Suspiró Ed dolorosamente, se frotó la frente como si tuviera jaqueca- No entiendo como pudiste hacerte eso tan solo bajando la escalera.
Aún en las nubes, Al pudo percibir el estado de ánimo de su hermano.
-Supongo que soy torpe- Sonrió un poco mas con los ojos extraviados.
Luego de la cena, los chicos y Al se fueron a dormir, o más bien. Ed subió a Al nuevamente hasta su habitación, después la pareja se puso a limpiar la cocina, Winry lavando platos y Edward secando.
-Tienes un ánimo diferene.
-Es que hoy se nos ocurrió algo.
-...
-Vamos a analizar la sangre de Hohenheim, porque la mía ya no es igual que antes.
Winry hizo todo por disimular, pero puso una pequeña expresión de asco, ese tipo de cosas le daban miedo y la perturbaban, tenía grabado en la mente cuando había escuchado a la abuela sobre "la cosa" que Ed y Al habían transmutado, también el hecho de que Ed, antes se había visto obligado a desenterrarlo.
-¿Crees que valga para algo?
-Tiene que, el doctor Marcoh estaba trabajando casi sin elementos debido al secretismo de Al, pero ahora que cuenta conmigo y Wrath podemos ampliar la investigación. Lo haremos esta noche.
Winry tembló visiblemente
-Supongo que no hay problema porque Al va a estar muy medicado, pero ¿Cómo piensas ocultarle que Marcoh y Wrath van a estar aquí trabajando todo el rato?
-Iré programando eso, creo que trabajaremos principalmente de noche, o no sé- Ed estaba demasiado agotado para ponerse a pensar en eso.
-Sin la ayuda de Mei... y con lo discreto que es Wrath... Deberías hacer algo para distraerlo... mucho.
-Win tu...
La rubia se abrazó a su esposo, hundiendo la cara en su pecho, para no mirarlo a los ojos.
-Soportaré Ed, todo lo que le digas, todo lo que hagas, lo soportaré... lo prometo-
---
Una figura encorvada, una figura pequeña y una silueta erguida abandonaron la oscuridad de un cobertizo para avanzar silenciosamente bajo un montón de estrellas, llevaban pico, asadón y palas, también lo que parecía un saco de dormir bastante grande.
ESTÁS LEYENDO
Lo que ha estado tras la puerta.
FanficEdward Elric luchó contra algo más poderoso que Dios para devolverle su cuerpo a su hermano Alphonse, sin embargo detrás de la puerta hay algo que todavía lo llama y que tarde o temprano se lo llevará. Su muerte esta decidida. ¿Qué podrá hacer Edwar...