Carne de mi carne I

79 11 6
                                    

El corazón de Ed estaba latiendo sin control, casi sin darse cuenta, había preguntado lo que  temía saber, ahora ya no podía moverse ni apartar la vista de su hermanito, solo esperaba la respuesta. Al  no quería mentirle a Edward más de lo que ya lo estaba haciendo. Mirando sus manos tartamudeó:

-So-solamente un par de veces.

El rubio sintió un rudo golpe en su estómago que ascendió hasta su garganta y le envió un golpe de calor al rostro.

-¿U-un par de veceees? ¿Con un par de veces te refieres a dos veces? o "Un par de veces a la semana, o un par de veces en la cocina, otro par de veces en el cuarto y..."- Se sintió idiota preguntando tanto. Sabía muy bien que por mas que quisiera, no podía alejar a Wrath de su hermano.

-Sólo DOS veces- Dijo Al con una voz irritada. Para una persona tranquila como él, podía ser bochornoso ver, como alguien era capaz de ir del miedo a la vergüenza en un segundo y en otro   a una profunda tristeza. Ese alguien para su desgracia tenía que ser su hermano mayor.

-¿Y te agradó?- Si, ahí estaba la tristeza.

Al lo pensó durante un par de segundos e inmediatamente se cubrió el rostro con las manos, aún así, Ed pudo notar como se ponía de rojo y luego, como sus finos hombros se estremecían. Todo su pequeño cuerpo estaba tenso... tratando de aguantar.

-Paradójicamente se siente como besar a un hermano.

Edward se cayó del sofá, quedó sentado un momento en el suelo sin saber reírse también también o indignarse, lo señaló con el dedo, incrédulo.

-Qui- ¿Quien te crees que eres? ¿te parecen divertidos mis celos?

-Ahjajajaja... no, suspiró Alphonse abanicándose el rostro, avergonzado.

-No es gracioso- Señaló Edward aguantándose- Bueno... tal vez un poco, pero si estás saliendo con alguien- El sentido del humor se le esfumó- Lo normal es hacer cosas así.

-¿No estas enojado entonces?

-Me mata- Espetó el rubio - Pero no puedo impedirlo.

-!Puedo romper con él!... !Fue solo un impulso! !Es una "relación" que no tiene caso!

Edward reunió todo el aire posible en sus pulmones, Estaban en un callejón sin salida. Si Wrath se desilusionaba de Alphonse tal vez se iría, tal vez se negaría a seguir ayudando, o tal vez no. Pero algo cambiaría en su corazón y eso alteraría su alquimia.

Alteraría su voluntad para curar a Alphonse. Y lo necesitaban al cien por ciento.

-Mejor no- Suspiró Ed, con todo el pesar.

-¿Qué?

-Creo que puede funcionar.

-¿Qué?- repitió Al sarcástico.

-D-digo que Winry está mas tranquila con la forma en que están las cosas...  así podemos ocultar esto mejor.

-Nii san- Al cogió inesperadamente a Ed por una mano- He tratado, he tratado una y otra vez de alejarme de tí por Winry... Y tus hijos pe-pero por algún motivo ella... a veces me ha parecido que está de acuerdo que nosotros dos... estemos "juntos".

-Winry es muy perceptiva, no dudo que esté sintiendo vibras extrañas entre nosotros... y te ha hecho comentarios para sondearte, saber si sus sospechas tienen fundamento. No debemos darle motivos para pensar que tiene razón.

"Y es que yo ya le dije como me siento por tí" Pensó Alphonse, pero no dijo nada.


...

Lo que ha estado tras la puerta.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora