-!I-IMBECIL! ¿Que haces aquí?? - Gritó Edward.
-Lo dicho, solo venia de visita. Los oí murmurar y no me pareció correcto entrar a hurtadillas.
-¿Y que tal tocar la puerta?- Preguntó al con una sonrisa amable y su característica paciencia Al parecer su enojo solo era capaz de activarlo Edward.
- ¿Porqué eres amable con el? !Hace segundos estabas como un loco!
-!Felicidades estúpidos! Ya despertaron a los niños- Bajó Winry con una criatura en cada brazo.
Iban llorosos un poco llorosos. Ed se apuró a ayudar, tomando a Van en brazos.
-!No pasa nada Niños!... Espero que recuerden al tío Wrath
- ¿Que hay enanos?
-El tío Wrath siempre rompe algo -Apuntó Van.
-Oh si... lo siento por eso. Alguien estaba discutiendo y quise romper la tensión.
Pero claro que Winry había escuchado el grito de Ed, eso era lo que había despertado a los niños en primer lugar y luego el estruendo de la puerta.
- Wrath, porque no hablamos un poco antes que repares la puerta- dijo Edward.
-De hecho nii san, si no te molesta- Interrumpió Al- Me gustaría pedirle un favor a nuestro primo.
Alphonse sabía de el alto favoritismo que Wrath tenía hacia él.
-Claro primo, lo que quieras- Dijo este empujando a Ed.
-Se que acabas de llegar y todo. Pero arriba está una silla de ruedas... Te molestaría ir por ella y acompañarme a dar un paseo? Necesito aire fresco..
-¿Para qué?- gruño Edward.
-Creo que todos necesitamos despejarnos. Cuando haya tomado aire, Wrath me llevará a la casa Elric.
- Al...
- No puedo seguir viviendo aquí chicos.
En lo que lo decía Wrath había bajado la silla y reparado la puerta con alquimia. Ahora estaba cargando a Al para colocarlo en la silla.
- Por favor perdonen los problemas que causé.
-No hagas esto- Suplicó Edd.
Fue la primera y única vez que Al fue irrespetuoso con su hermano mayor enfrente de las personas.
- Te dije que no quiero saber nada de ti, Déjame en paz.
Lo dijo de forma tan casual pero firme, solamente marcando un límite, ni siquiera incómodo a los niños, pero a Edward le sonó como "Vete al infierno" Para Wrath era más fácil mover el terreno bajo la silla, que la silla, así que fue creando olas en la tierra con alquimia, mientras el caminaba detrás.-!Nos vemos más tarde!- Sonrió mostrando esos pequeños dientes parecidos a colmillos.
Ed, congelado donde estaba, se aferró a Van.
- Papá... ¿Porqué lloras?
ESTÁS LEYENDO
Lo que ha estado tras la puerta.
FanficEdward Elric luchó contra algo más poderoso que Dios para devolverle su cuerpo a su hermano Alphonse, sin embargo detrás de la puerta hay algo que todavía lo llama y que tarde o temprano se lo llevará. Su muerte esta decidida. ¿Qué podrá hacer Edwar...