-Es que...- Balbuceó Edward después de mirar el microscopio.
-Noventa y nueve punto noventa y nueve, nueve, nueve nueve nueve...
-!Aún mas similares que con Hohenheim¡- Dijo el Doctor Marco mientras observaba.
-Es normal ¿no?- murmuró Edward- Somos hermanos.
Wrath continuaba demostrando su capacidad de medir la similitud entre las células de Alphonse y Edward.
-Nueve nueve nueve...
-Tan sólo escucha al muchacho, sigue dando nueves. La verdad no es tan normal.
-Es muy parecido, incluso con las células ya patologizadas.
-No me lo creo- Murmuró el médico ensimismado- Bueno... Wrath podrías imitar en tu cuerpo la composición química del de Ed?
-!No! !Esperen!- Dijo el rubio alarmado por los elementos químicos de Al que posiblemente Wrath encontraría en su cuerpo, después lo pensó un momento, si la investigación sobre sus células ayudaba en algo a su hermano... ¿Valdría la pena exponerse a que Wrath leyera cada parte suya? Alphonse llevaba años ocultando lo que sentía, además era tan espiritual y calmado. A Edward lo pescarían en dos segundos. ¿Qué pasaría? ¿Cómo reaccionaría Marcoh? ¿Ambos les retirarían su ayuda? Tenía que sopesar eso con la perspectiva de salvar la vida de Al.
-No, nada... adelante- suspiró.
Iba a tratar de vaciar su mente y a no pensar en nada, deseando que su cuerpo no secretara algún químico extraño que lo delatara. Así de grande era su miedo. Wrath cerró un momento sus ojos y se concentró en copiar todo el material químico y genético de Edward, incluso copió su forma, su rostro, el color de su cabello. sus ojos, lo que necesitaba para alcanzar la estatura del rubio lo compensó con el material de la pierna que le faltaba, quedando ambos de la misma estatura.
-Tch- Hizo Wrath con desagrado.
-¿Notas algo importante?
-¿Porqué hay materia de Alphonse en tu cuerpo?
-¿Qué?- Dijo Marcoh confundido.
-Hay material genético de Alphonse en él- Dijo el homúnculo, no parecía enfadado, más bien parecía estar confundido. Marcoh arqueó las cejas.
-Wrath, ¿Es posible que tus capacidades sean tan asombrosas?
-No doctor, para nada... pero he estudiado suficiente cada milímetro de la composición de Alphonse, reconocería su ADN en cualquier lado.
-!Compartimos una bebida!- Mintió Edward rápidamente- ¿Eso importa?
La última vez que se había besado con su hermano había sido un día antes, se había lavado como siempre pero con la acumulación de días, probablemente había material ajeno en algún punto de su cuerpo.
-Pues... no realmente- Dijo el doctor Marcoh un poco amoscado- ¿Hay algo más Wrath?
-Si- Dijo el homúnculo recuperando su forma original- Hay sangre de este imbécil en el cuerpo de Al.
-¿Q-que?- preguntó Edward- ¿Porqué?
-Eso es algo que tu deberías saber mejor- Declaró Marcoh. Para él las cosas se estaban empezando a poner raras.
-La última vez que doné sangre para Alphonse fue cuando se estaba recuperando su cuerpo... y su sistema debió haberla eliminado.
-No es la cantidad correspondiente a una donación, más bien...
Wrath tocó con su mano la espalda de Edward, trazando un símbolo que todos los presentes conocían muy bien.
-Es el lugar donde solía estar su sello de sangre- Dijo el rubio. Tuvo que sentarse junto a la mesa donde estaba el microscopio-
-Tu le pasaste el mal a tu hermano- dijo Wrath.
ESTÁS LEYENDO
Lo que ha estado tras la puerta.
FanfictionEdward Elric luchó contra algo más poderoso que Dios para devolverle su cuerpo a su hermano Alphonse, sin embargo detrás de la puerta hay algo que todavía lo llama y que tarde o temprano se lo llevará. Su muerte esta decidida. ¿Qué podrá hacer Edwar...