Winry miraba a su esposo, golpeado y vapuleado, tomada de la mano de su hijo.
-¡Papa! ¿Que te pasó papá?- Lo abrazó Van. Ed inspiró profundo y los miró.
-No es nada hijo- Cargó a Van y abrazo a ambos Niños contra su pecho.
Luchando contra el impulso de arrebatarle a Edward a sus hijos, preguntó.
-¿Po-porque demonios estás así?
Ed sintió que una mentira más, bastaría para que su cabeza explotara, pero dijo:
-Solo fue una tonta pelea.
-Se pegaron- Dijo Trisha con un gemido. Papá y el tío Wrath.
Winry se llevó la mano a la cabeza.
-¿Porque él se fue con Wrath?
-¿Cómo crees?
Winry estaba totalmente dispuesta a confiar en Ed, pero el estado en el que estaba y su expresión no la ayudaban, ¿no se supone que debería estar aliviado?
-Entonces... ¿Porqué te meterías en una lucha con un homúnculo?
-Mi hermano está muriendo y no quiere que lo ayude, prefiere aislarse con Wrath y yo solo me pregunto, cuando piensa decirme que está enfermo y dejar que actúe como su hermano mayor que soy... además ese a lo que vino fue a ser un conejillo de indias, no a perturbar más a Alphonse.
-Sabes que Al no lo hará, y no puedes tener a esa criatura encerrada todo el día, es inhumano.
-Marcoh dijo que empeora.
-Lo sé pero... ¿Porqué no dejas que Wrath lo cuide?
-¡Necesito a Wrath en el laboratorio! ¿Cómo vamos a avanzar en la cura con mi él jugando todo el día a la visita?
-Entiendo que estés frustrado por ahora, pero creo que entre los dos hallarán la forma de que no sepa lo que están haciendo.
Ella fue por el pasillo un momento y volvió con un botiquín, empapó el primer algodón con desinfectante para curar las muchas heridas y arañazos.
-Debes aprovechar esto para dormir, Al no dependerá al cien por ciento de nosotros.
...
Al día siguiente muy temprano, Ed salió del "granero" había pasado toda la noche leyendo e investigando sobre enfermedades similares. Marcoh lo había llamado por la noche para decirle que la muestra que había encontrado en Hohenheim era mínima y que sería necesario perforar cada hueso hasta encontrar más, sin Marcoh o Wrath era muy poco lo que podía avanzar, ya que no era capaz de hacer alquimia, únicamente observar unas cuantas células de la de por si reducida muestra y ensayar algunos círculos de transmutación sin poder ponerlos en práctica.
Hacia frío, era un día de mucho viento. Rodeó su cuerpo con sus brazos y no se sorprendió de ver a Winry ya levantada, buscando hojas para hacer té, lo más seguro es que solo quería ver cómo estaba.
-Buenos días.
-Ed... Hola, ¿cómo te fue?
Edward negó con la cabeza.
-Necesito a esos dos.
-¿Quieres decir que Wrath pasó la noche en la casa Elric?
A Ed se revolvió el estómago, pero solamente dijo.
-Si.
-Bueno, vamos a casa para que descanses un rato.
Caminaron tomados del brazo entre la hierba helada y cuando llegaron al pórtico, alguien salió silbando de la casa Elric.
-!Oh! Buenos días vecinos.
-Wrath, ¿Dónde está Al? Ojalá se nos unieran para el desayuno- dijo Winry.
-Aun durmiendo- Una expresión sombría le cruzo el rostro por un segundo- lo siento pero el no quiere ir...
-Que viva a parte no quiere decir que no pueda venir a compartir la mesa con su familia- Gruñó Ed
-Lo sé... Pero miren, él se agotó mucho estos días, ustedes saben, por lo de Mei, y luego su tobillo. Ademas parece que la idea de deberles algo lo atormenta... No se preocupen, yo lo cuidaré.
-!No!- Impuso Edward con voz autoritaria.
-¿Perdona?
- Al y yo somos familia, tú no tienes porque...
-Es verdad, eres su familia, pero ahora estas frente a la pareja de Alphonse y el quiere que sea yo quien se encargue.
Winry se sobresalto.
-¿Que dices? ¿La pareja de Al?
Wrath se sonrojo un poco y sonrió tontamente.
-Bueh... El me quiso dar esa oportunidad y yo...
Los ojos de Winry estaban muy abiertos, mientras que Ed había quedado como una pieza de piedra.
-Vaya! Felicitaciones!! Eso es muy Wrath!! Para ti y para Al!! Muy bueno- Dijo la rubia- así...
-Si- dijo Ed- felicidades...
-
ESTÁS LEYENDO
Lo que ha estado tras la puerta.
FanfictionEdward Elric luchó contra algo más poderoso que Dios para devolverle su cuerpo a su hermano Alphonse, sin embargo detrás de la puerta hay algo que todavía lo llama y que tarde o temprano se lo llevará. Su muerte esta decidida. ¿Qué podrá hacer Edwar...