Disculpas torcidas.

155 24 10
                                    

Cuando Winry y Edward entraron a su casa, hallaron a un pálido Alphonse, sentado con su yeso al inicio las escaleras.

- Qué estás haciendo?- preguntó su hermano asustado.

Quería ir y alzarlo pero sabía que en el momento no era lo adecuado. Winry estaba tan herida que podría colapsar sólo con eso.

-Ir a casa- Dijo Al y se sentó en el siguiente escalón, se veía un poco absurdo. No sabía cómo enfrentar a Winry, por lo que bajo el rostro hasta dejar su frente sobre sus rodillas, de haber podido estaría sobre ellas para pedir perdón.

-!Winry...lo siento!... Perdóna...

-¿De que estás hablando Al?- lo interrumpió ella.

Levantó la vista, su cuñada se veía sonriente, con un puñito de flores de manzanilla en la mano.

- !Es que..!
-No, no, yo lo siento. Los interrumpí cuando estaban hablando.
-Lo de Mei- Inventó Ed.
-Ah... Si, eso- Murmuró Winry.

Al  no sabía si empezar a gritar que no lo tratarán de estúpido, pero en vez de eso dijo- En mis peores momentos, he sido protegido por mi hermano. Incluso su familia me acogió. Mi mejor amiga desde la infancia me sostuvo con sus brazos cuando se fue mi esposa. Y yo no puedo seguir aferrándome a ello. Debo tomar mi vida.

"Que vida" quiso decir Winry, pero en vez de eso objetó.

-Hazlo después de desayunar... Al, tu crees que yo no entiendo los temas que tocas con Ed, tal vez así sea... que importa? Ustedes son hermanos, desde Niños reservan cosas para si, "cosas de hombres" o que se yo - Ella se acuclillo frente a él y lo tomó de las manos- Mi error ha sido pretender que por ser amigos de toda la vida, puedo entenderlos en el mismo nivel que entre ustedes... Venga, levántate. Al estaba estupefacto, pero después de todo no sabía cómo ella había interpretado lo visto, ni lo que entre ellos habían hablado. Lo ayudo a terminar de bajar las escaleras y continúo hablando mientras lo llevaba al sillón en la sala.- Mis padres murieron cuando era Niña y toda mi familia fue la abuela, nosotros crecimos como hermanos, por eso cuando me dejaban fuera, incluso mientras recobran sus cuerpos, me ponía celosa. Odiaba que no me contaran nada.

-Cariño... - suspiró Ed.

-Hoy entiendo que es mi culpa, por no entender que en ese pequeño mundo de ustedes no hay lugar para mí.

-!Winry!

-Eso no quiere decir que no me aman, ya sé Al, de la misma forma, eso no quiere decir que el que tú estés aquí sea solo deseo de Ed, también es mío. Sé que harías lo mismo por mi Alphonse. Sé cuánto serías capaz de lastimarte a ti mismo con tal de salvarme.

-Yo...

-Son ustedes quienes me permitieron ser parte de su familia chicos y los hijos que tuve, vinieron a cerrar esos lazos. Solo le pido a la vida que nos permita reír juntos por mucho tiempo más.

-No sé que decir- balbuceó Al, pero dentro sabía que si, que si Winry estuviera a punto de morir, el haría exactamente lo mismo, fue cuando lo entendió. Ella le estaba cediendo ese tiempo con Ed, !Ella estaba de acuerdo!

- Perdón, perdón chicos, creo que me puse un poco sentimental... No aguanto verlos tristes, y yo también extrano a Mei.

Winry subió las escaleras para ver como estaban sus hijos.

Lo que ha estado tras la puerta.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora