Cap. 15

2.2K 153 13
                                    

Solo quería agradecerles por los 2K de lecturas :'3
Pueden continuar con la lectura.

________________________________________________________________________________

P.O.V. Millie

Había pasado una semana desde el incidente con Sadie. Noah dijo que sería bueno que fuera a disculparme con ella ya que no tiene la culpa de nada; pero no he podido hacerlo. Además, sigo sintiendo celos cada vez que la veo con ____. Durante toda esta semana ambas han estado yendo a las prácticas de skateboard y se la pasan todas las tardes juntas.

Es temprano en la mañana y he despertado antes que ____, no puedo dormir de tanto pensar en ella y Sadie.

- Buenos días – me dijo ____ en el momento que despertó.

- Hola linda. ¿Qué tal dormiste?

- Bien Mills, ¿llevas despierta mucho rato? – me preguntó.

- No, desperté unos minutos antes que tú.

- Vale, ¿puedo ir a tu cama?

- Sabes que sí – le respondí. Todas las mañanas antes de ir a grabar una de las dos iba a la cama de la otra, se había vuelto como una tradición - ¿y cómo van las practicas con Sadie? – le pregunté cuando se acostó en mi cama.

- Pues muy bien, ha aprendido mucho. Creo que pronto ya no necesitará más clases – me alegré con lo último que dijo, eso significaba que ya no pasarían todas las tardes juntas – enserio deberías venir a las practicas con nosotras, es divertido – me dijo ____ mientras jugaba con los dedos de mi mano.

- No te preocupes ____, estoy bien así.

Estuvimos en silencio por unos minutos, tomadas de la mano mirando al techo hasta que sonó la alarma para que fuéramos a grabar. Nos levantamos, fuimos a cambiarnos y luego nos dirigimos a la sala donde nos preparaban para grabar las escenas. Al llegar todos ya estaba ahí, ____ fue a sentarse al lado de Sadie como ya era costumbre, yo fui a sentarme al lado de ella y Noah se sentó a mi lado.

- ¿Cómo amanecieron hoy mis niños? – nos pregunto Joe, siempre se preocupaba por nosotros.

- Bien – respondimos al unísono todos.

- Hoy nos levantamos comunicativos por lo que veo – dijo Joe.

- Bueno, yo tengo hambre – dijo ____.

- Ay, yo también – dijo Gaten.

- Vale, terminen de alistarse y nos vamos a desayunar – les respondió Joe.

Finn y Caleb fueron los primeros en salir corriendo a desayunar.

- Y esos dos, ¿Por qué tanto apuro? – nos preguntó Joe.

- No, no, no, no... HOY ES DÍA DE MUFFINS – dijeron ____ y Gaten mientras salían apurados.

- Será mejor que vaya a echarles un ojo, antes de que se maten entre ellos – dijo Joe.

Nos quedamos Noah, Sadie y yo. Todos estábamos en nuestros teléfonos y era muy incomodo.

- Buenos días chicos – dijo Shawn entrando al cuarto en donde estábamos – Noah anda toma desayuno que te toca filmar. Sadie, Millie y ____ se quedan porque les van a hacer un testeo del maquillaje... ¿Dónde está ____? – nos preguntó Shawn al darse cuenta que ella no estaba.

- Se fue con los chicos muy apurada, dijo que era día de muffins – le respondió Sadie.

- Ay, no otra vez – dijo Shawn mientras se asomaba a la puerta para ver lo que estaba pasando en el comedor - ____, ES SOLO UN MUFFIN, DÉJALO IR.

Siempre Tú (Millie Bobby Brow y Tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora