Cap. 1

9.9K 316 48
                                    

Hola, me llamo ___ Aniston. Mis padres son Jennifer Anisto y Robert Downey Jr. Tengo tres hermanos mayores y dos hermanos de mi edad, la mayor es Peyton (pero su nombre artistico es Peyton List), le siguen mis hermanos Sabrina y Cameron (más conocidos como Sabrina Carpenter y Cameron Boyce). Mi hermana melliza se llama Willow y tengo otro hermano llamado Luke, mis dos hermanos varones son adoptados. Actualmente mis padres son divorciados y cada uno de ellos está casado con una persona diferente, mi mama está casada con Justin Theroux quien debo decir es un gran padrastro y mi padre está casado con Susan Downey, no me agrada mucho pero no puedo hacer nada para cambiarlo. Con nosotros también viven mis dos primos mellizos Nicolas y Alex.

Mi carrera como actriz comenzó con Modern Family una serie en la cual actuó con mi hermana melliza, también he podido actuar en diversas películas de dramas y he recibido unos cuantos premios. Nuestra familia ha recibido muchas críticas ya que dicen que nuestra fama es gracias nuestros padres y es algo que yo no voy a negar pero quiero demostrarles que puedo ser más que simplemente la hija de dos famosos.

Actualmente estoy buscando trabajo en una nueva serie que sea de drama, quiero expandir mis conocimientos y demostrar todo lo que puedo dar. He recibido algunos correos y llamadas de series que me llaman para estar en ellas pero ninguna me ha llamado el interés. Ahora estoy revisando mi correo para ver qué hay de nuevo y me doy cuenta que me acaba de llegar una notificación de Netflix. Esta dice que quieren que actue en una nueva serie la cual está buscando gente que tenga más o menos mi edad, la cual para suerte mía es una serie de drama y ficción.


--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Hey. Este es el primer capítulo, espero que les haya gustado. Sé que la historia es un poco cruzada y no se parece en nada a la realidad, pero es algo que me vino a la mente y me pareció una buena idea.

Siempre Tú (Millie Bobby Brow y Tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora