Cap. 73

605 53 38
                                    

P.O.V. Millie

Hace unos cuantos días regresamos de Grecia. El viaje fue bueno, si olvidamos la parte donde mi novia se olvida que existo. Me regresé muy enojada del viaje y quería conversarlo con ____ pero ella tuvo que viajar a California por un asunto familiar.

Planeo conversar con ella cuando regrese, yo estoy en Nueva York porque tengo unos asuntos que atender y me regresaré a Atlanta al mismo tiempo que ella. Estoy con Lexi en el hotel, que ha decidió acompañarme para no sentirme sola, ya que el plan original era venir con ____ pero surgió un problema en su casa.

- ¿Y? ¿Cómo va tu relación con tu noviecita super famosa? – me preguntó Lexi, a ella nunca le agradó que comenzara a salir con ____. No le ha agradado desde que la conoció en Maldivas.

- Bien, supongo.

- Aja, ¿Qué problemas ya estás teniendo con ella? Yo te dije, esa chica no da buenas vibras para nada. Siento que es muy creída – me dijo, enserio quiero defender a ____ en estos momentos, pero me encuentro tan enojada con ella.

- En si el problema es su mejor amiga. Le da más importancia a ella, todo el tiempo. Y ella sabe que soy un tanto celosa y no ha hecho nada para cambiarlo. Una vez lo hablé con ella y lo único que dijo fue "no tienes nada de que preocuparte, yo no sería capaz de engañarte". Y probablemente sea verdad, pero a ratos siento que descuida tanto mis sentimientos y toma algunas acciones sin pensarlo. Perdón si yo no soy como tu ____, que no me pongo celosa fácilmente, lo siento. Pero tengo miedo a perderte y lo hago por eso, algo que al parecer tú no sientes.

- Wow, te has estado guardando esto por un tiempo ¿verdad? ¿quieres un consejo mío? – me preguntó, normalmente le diría que no porque tiene unas ideas tan malas de cómo resolver problemas románticos.

- A ver.

- Conozco un chico, le gustas mucho. Podrías coquetear con él y sacarle celos a ____. Para que sepa como te sientes tu, así ella comprenderá y no lo volverá a hacer – me dijo sonriente. No sé si es por la desesperación, pero esto de hecho me parece un buen plan - ¿y? ¿Qué dices?

- No estoy segura, ¿Cómo se enteraría ____ de todo esto? ¿Quién es tu amigo? ¿Cuándo sería?

- Yo me encargo de que ella se entere, no será tan difícil considerando que ambas son famosas y las cámaras las siguen a todas partes. Solo hace falta de que salgas a la calle con él, tomados de la mano y ¡pum! Fotos en todas partes de ustedes dos y teorías de su relación. Y de quien te estoy hablando es Jake Bongiovi, lo conozco un tiempo y es un gran chico además de que le atraes y mucho. Él vive acá en Nueva York y podríamos ir a verlo hoy mismo – me dijo.

- ¿Y él esta de acuerdo con que lo usemos para este plan?

- No se lo vamos a decir, solo coquetea con él y punto. Todo normal, no te preocupes por los mínimos detalles – me dijo.

- Bueno, vamos entonces.

Con Lexi salimos del hotel y nos dirigimos al lugar donde nos encontraríamos con su amigo. Cuando llegamos él ya estaba ahí, me agradó mucho y parece buena persona. No sé, probablemente me gustaría de otra forma de no ser porque estoy con ____. Estuvimos un rato conversando de diversos temas hasta que Lexi dijo que sería bueno ir a caminar por las calles, supongo que ya está poniendo todo su plan en práctica. Me siento un poco mal por hacerle esto a Jake pero también estoy desesperada por hacerle entender a ____ como me siento y que cambie un poco su forma de ser.

- Chicos deberían tomarse de la mano, aunque no sean pareja se ven muy lindos juntos – nos dijo Lexi, ella caminaba detrás de nosotros.

Jake me tomo de la mano y continuamos caminando, me siento incomoda. Con solo hacer esto siento que ya estoy fallándole a ____. Pero al mismo tiempo sé que si ella estuviera en la posición en la que estoy yo, ni siquiera pensaría en mí. Porque eso ya sucede, con Dafne y otros de sus amigos.

A lo lejos pude ver un grupo de paparazis tomándonos fotos, Lexi estaba en lo correcto. Por el momento todo esta saliendo tal y como lo planeamos.

- ¿Les parece si vamos a mi apartamento? Los paparazis ya llegaron y no quiero que nos sigan molestando – dijo Jake, personalmente no quería ir. Solo quiero regresar a mi hotel y ver si ____ dice algo.

- Si, perfecto. De paso que pasamos más tiempo juntos – dijo Lexi feliz y guiñándome un ojo.

Fuimos a su apartamento, el cual esta en un edificio bien alto.

- Ustedes dos siéntense ahí juntos y yo me voy a recostar en este sillón – dijo Lexi.

Jake y yo nos sentamos donde nos dijo Lexi, ella se recostó en su sillón y se puso sus auriculares sin quitar la vista de su celular.

- Eres muy bonita – me dijo Jake mirándome.

- Amm... muchas gracias.

- No, lo digo enserio. Eres la chica más hermosa que he conocido – me dijo acercándose a mí.

Intentaba alejarme un poco pero no sé si era porque el sillón es chico o porque simplemente una parte de mi quiere hacer todo lo posible para que ____ sienta lo que yo llevo sintiendo por tanto tiempo.

P.O.V. ____

Llevo un par de días en California, vine aquí porque Sabrina no se esta sintiendo muy bien con las ultimas cosas que han sucedido por un estúpido drama de Hollywood. Y toda la familia está aquí para apoyarla y buscar soluciones al problema.

Ahora estoy acostada en el suelo de mi habitación mientras veo mi teléfono. Millie viajó a Nueva York y no me ha hablado mucho, solo me dijo que había llegado bien. Supongo que está ocupada, me hubiera gustado que venga conmigo pero mis padres quisieron mantener esto en algo muy privado para la familia. Lo bueno es que la voy a ver en un par de días más, no puedo creer que estemos por cumplir cinco meses desde que comenzamos a salir.

Me llegó un mensaje de un número desconocido, eran unos cinco fotos y videos. Abrí el mensaje para encontrar a mi novia besando a un tipo. Mi mundo se desvaneció en ese momento, quería gritar y ponerme a llorar. Me sentía tan estúpida y lo único que pasaba por mi frente fueron las palabras de advertencia de Kendall.

Me puse a marcar a Millie, esperando una respuesta a todo esto.

P.O.V. Millie

Y de la nada me encontraba besándome con Jake, pensaba que esto me iba a hacer sentir mejor, pero me siento peor. Nos despedimos de Jake y regresé al hotel, Lexi me dijo que tenía cosas que comprar.

Estaba acostada en mi cama intentando no sentirme peor y en eso recibo la llamada de ____.

- Hola, amor ¿Cómo estas mi vida?

- ERES LO PEOR DE ESTE MUNDO – me dijo enojada llorando de la otra línea, y en eso me acordé... las fotos que nos tomaron en las calles.

- ____ amor te lo puedo explicar. Es solo un amigo, solo salimos a la calle y nos tomamos de la mano por un reto que nos dio Lexi.

- Ah claro, y ¿también te besas apasionadamente con tus amigos? No puedo creer que pasé tanto tiempo defendiéndote de Kendall para que me termines haciendo esto – me dijo. ¿Cómo sabe del beso?

- ____ puedo explicártelo, te juro que no lo hice a propósito. Yo te amo, a ti y solamente a ti. Eres lo mejor que me ha pasado en esta vida, por favor no. No te puedo perder – dije llorando.

- Solo cállate, cállate porque no quiero volver a tener nada que ver contigo. Solo déjame en paz y no se te ocurra llamarme o escribirme, porque no quiero saber nada de ti y tus excusas – dijo con la voz entrecortada para luego colgar.

________________________________________________________________________________

no me maten, gracias. tengamos una buena semana, bai. 

Siempre Tú (Millie Bobby Brow y Tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora