Cap. 26

1.6K 108 10
                                    

Hoy es el último día de grabación de Stranger Things. Todo procedió al igual que en años anteriores. Este año después de Navidad y Año nuevo nos íbamos a encontrar en Sudáfrica, ya que estaríamos ahí de vacaciones por dos meses. Todas las familias han logrado coordinar para poder tener vacaciones juntos. Así que la despedida no ha sido difícil, ya que en menos de un mes nos volveremos a ver.

Con Millie logramos convencer a nuestros padres para que ella se quede con nosotros en California hasta que nos tocara ir a África. Así que prácticamente Millie vivirá con nosotros y compartiremos habitación como siempre. Su familia vendrá para pasar las fiestas con nosotros.

Ahora estamos en la camioneta con mamá dirigiéndonos al aeropuerto para regresar a California.

- Espero que te puedas acostumbrar a todo el drama que pasa allá en California – le dijo mamá a Millie.

- No creo que sea un problema – le respondió.

- No somos tan terribles.

- Claro ____, romper ventanas y jarrones casi todos los días no es ser tan terribles. Y ni hablemos de la vez que pintaron toda el agua de la piscina y mancharon las paredes de la casa – me dijo mamá.

Llegamos al aeropuerto y en menos de lo pensado ya estábamos de vuelta en California.

- Bueno Millie, bienvenida. ____ y tu compartirán habitación, hay una sola cama espero que no sea un problema. Y si lo es, me lo comunicas para pedir que instalen otra – dijo mamá cuando llegamos a casa.

- No se preocupe señora, compartir cama estará bien – le respondió.

- Vale y llámame Jen, señora me hace sentir vieja – mamá dijo, Millie acertó con la cabeza.

Fuimos a mi habitación para poder ordenar todas nuestras cosas.

- Puedes poner tus cosas en el armario, en la mesa de allá tu maquillaje y el baño está ahí.

- Gracias – me dijo sonriente.

- ¿Por qué tan feliz?

- Solo me alegra – me dijo poniendo sus manos en mi cintura – poder pasar tiempo juntas durante este mes, sé que los próximos dos meses iremos de vacaciones juntas pero tu tendrás que volver de vez en cuando para grabar lo de Marvel y yo ir a Australia para grabar mi película. Así que me encanta poder pasar este tiempo juntas.

- A mi igual – dije mientras nos acercábamos más.

- YA VOLVISTE, YA ERA HORA. ¿Sabes lo insoportable que es Willow? Ah, hola Millie – dijo Luke entrando en mi habitación interrumpiendo lo que iba a ser un buen beso con Millie.

- Hola, Luke – le dijo.

- Las estamos esperando abajo para que ayuden a decorar el árbol y algunos lugares de la casa para Navidad – nos dijo mientras salía de mi habitación.

Con Millie bajamos a donde los demás estaban y después de saludarnos comenzamos a decorar los lugares que mamá había seleccionado.

- ¿Este es el único árbol que habrá? – me preguntó Millie.

- No nena. A mamá le gusta poner como diez árboles en toda la casa. Pero dice que es importante que arreglemos un árbol todos nosotros juntos.

- Lo cual es la peor idea del mundo. El año pasado tuvimos una gran pelea con Alex y Luke por su tonta idea de decoración del árbol – dijo Peyton.

Siempre Tú (Millie Bobby Brow y Tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora