Cap. 36

1.1K 85 11
                                    

Finalmente es domingo, he estado esperando este día toda la semana. No estoy tan segura de si estos nueve meses con todas las reglas me van a ayudar a sentirme mejor, pero tenía que intentarlo ya que de todas formas no iba a sentirme nada mejor estando encerrada en mi habitación. Fui al estacionamiento donde ya estaban todas mis maletas, lista para partir.

Después de despedirme de mi familia (a excepción de mis hermanas ya que no tuve tiempo de contarles lo que estaba sucediendo), subí a la camioneta para poder ir al aeropuerto. Llegamos al Nueva York en siete horas. Al salir del avión había otra camioneta esperándome, de ahí nos dirigimos a donde se darían todas las filmaciones. Estamos en una parte considerablemente apartada de la ciudad, entramos a un edificio enorme que tenía por lo menos nueve hectáreas de terreno. Al salir de la camioneta me encontré con Leo, a quien no había visto desde el funeral de Cam y con Kevin Feige ambos esperándome.

- Bienvenida ____ Aniston – dijo Kevin. Saludé con la mano mientras me dirigía corriendo a abrazar a Leo.

- Te extrañé tanto – me dijo.

- Deja tu celular acá, te lo daremos cuando termine tu recorrido. Van a instalarle el programa para que tu celular solo tenga las funciones básicas que ya han sido especificadas en tu contrato – me dijo Kevin, le entregué mi celular y alguien más se lo llevó a dentro de las instalaciones – antes de que comencemos el recorrido por el lugar acá hay una persona que queremos que conozcas.

De las instalaciones salió una chica que se me hacía muy conocida, y cuando se acercó supe inmediatamente quien era.

- Ella es Dafne Keen. Dafne trabajó cuando tenía once años con el equipo de Marvel para grabar Logan, supongo que ya sabes eso. Y le hemos pedido si puede quedarse con nosotros por un mes, para que te enseñe todo lo que ella pudo aprender durante su tiempo aquí. Esperamos que se puedan llevar muy bien – dijo Kevin, soy fan de esta chica. Su película es de mis favoritas de XMen.

- Mucho gusto – me dijo extendiéndome su mano.

- El gusto es mío, soy tu fan. Amo tu película – dije, lo cual hizo que ella sonriera.

Comenzamos el recorrido, Kevin y Leo iban explicando todo el lugar.

- Este es el campo externo de entrenamiento, entrenaras aquí así llueva o haga un sol de infernal – dijo Kevin señalando a un campo enorme donde había una pista para correr y en el centro un circuito de carreras.

- No está mintiendo – me dijo Dafne.

Pasamos por las piscinas, el lugar donde comeríamos, un lugar de entrenamiento que queda bajo techo donde hay muchas maquinas de ejercicios, la cocina, los salones donde tendría clases ya que tenía que continuar con el colegio, el sótano que es donde guardan todos los carros.

- Como ya sabes, no tienes permitido salir del lugar sin haber pedido permiso y luego de eso tienes que salir acompañada por algún guardaespaldas. Hemos pedido que traigan tu carro para que lo puedas ocupar cuando necesites hacer rutas largas, las cuales no serán muchas – dijo Kevin.

- ¿Te están pagando bien para que hagas esto, no? – me preguntó Dafne.

- Luego te explico.

Finalmente fuimos a donde se encontraban todas las habitaciones.

- Con el tiempo te acostumbraras a todo esto – dijo Dafne, sinceramente me estaba agradando mucho. Estuvimos riendo durante todo el recorrido y me dio consejos muy útiles.

- Ahora que terminamos el recorrido, vamos a cenar de paso que conoces al grupo de personas con las cuales podrás interactuar durante los siguientes nueve meses. Como bien sabes, solo te podrás comunicar con ellos – dijo Kevin mientras nos dirigíamos al comedor.

Siempre Tú (Millie Bobby Brow y Tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora