He estado yendo mucho a Australia en estas semanas, las filmaciones de Stranger Things van algo lento y Marvel me quiere allá en mis tiempos libres. Con Millie intentamos pasar la mayor parte de nuestro tiempo juntas cuando estoy en Atlanta, no es muy difícil puesto que siempre nos toca filmar las mismas escenas.
- Deberíamos ir de viaje a algún lugar, por las vacaciones de tres días que nos va a dar Shawn – me dijo Millie.
- Ya sé, podríamos ir a Grecia. Te va a encantar, es un lugar hermoso y la familia de mi mamá tiene una casa enorme donde nos podemos quedar. Además, que podríamos ir con toda mi familia ya que hace tiempo que no vamos y quiero que conozcas y pases más tiempo con ellos porque eres importante para mí.
- Awww... me encanta la idea. Y contigo iría hasta el fin del mundo – me dijo acariciando mi cara con su mano.
- Va a ser muy lindo y tendremos tiempo para pasarla juntas.
Comencé a acercarme hacia ella para poder besarla cuando en eso suena mi teléfono.
P.O.V. Millie
Estaba por besarla cuando de la nada suena su teléfono. Lo tomó en sus manos y contestó. Déjame adivinar, es...
- Hola Daffy mor – dijo ____, obviamente era Dafne. El teléfono de ____ esta silenciado para todas las llamadas a excepción de una... DAFNE – te extraño mucho.
- Yo también corazón, siento que ya van años desde que no nos vemos – dijo Dafne, estaba en altavoz - ¿Qué haces?
- Estaba planeando con Millie para ir a Grecia a que conozca un poco de ese lado de mi vida.
- ¿Vas a ir a Grecia? – le preguntó.
- Si, saldremos en un par de días aproximadamente – le dijo ____.
- Podría darme una escapada e ir a verte, yo estoy en España y mis padres ni se darán cuenta – le dijo, ¿es enserio? Solo pido unos días de vacaciones a solas con mi novia y ni eso puedo tener.
- SI SI SI... SERIA PERFECTO. Nos volveremos a ver, aunque sea por pocos días, pero será suficiente – dijo ____ emocionada.
- Listo, nos vemos allá mor.
____ colgó el teléfono y se volvió a acostar a mi lado.
- Este viaje va a ser perfecto – me dijo.
- Si supongo... voy a ver a Noah.
- Vale, yo voy a coordinar el viaje con mi familia.
Sali enojada hacia el tráiler de Noah y abrí la puerta.
- ¿Qué no sabes tocar? Podría estar haciendo cosas de adultos – me dijo.
- Ni siquiera haces cosas de adolescentes y vas a estar haciendo cosas de adultos.
- ¿Y ahora que paso con ____, señorita celos? – me preguntó con sarcasmo.
- No sé si te enteraste, pero se supone que vamos a ir a Grecia por unos días y POR SUPUESTO Dafne también ira, porque CLARO Dafne no puede faltar en ninguna ocasión. Así que mi novia y yo no podemos tener un solo momento a solas.
- Primero, si ya sé lo de Grecia. Segundo, son solo tres días y es algo que ____ esta haciendo para que pases más tiempo con su familia no solo para que se la pasen cogiendo... algo que ya hacen aquí en el set. Que por cierto, YA ESTOY HARTO DE QUE SU TRAILER EST+E AL LADO DEL MÍO, le voy a pedir a Shawn un cambio porque mi mente es muy pequeña para las cosas que hacen ustedes dos – me dijo dramático.
ESTÁS LEYENDO
Siempre Tú (Millie Bobby Brow y Tú)
Fiksi PenggemarTú eres una actriz y por razones del destino tienes la oportunidad de ser parte del cast de Stranger Things donde conocerás a Millie Bobby Brown, una chica que cambió por completo tu mundo. ...