Finalmente es diciembre, mes de navidad. Lo único que me alegra es que pronto veré a Dafne y a Chris, los extraño mucho. Regresé a California junto con Millie y Lucas hace unos días y ayer tuve una reunión con Marvel y me comunicaron sobre las filmaciones de Marvel y donde se darán estas.
- Hemos estado planificando esto por un tiempo, con tu familia – comenzó a decir Kevin, no sé qué tiene que ver mi familia en todo esto – y hemos decidió que vamos a ir todo el equipo de Marvel en algo así como vacaciones, vamos a estar trabajando en las filmaciones, pero al mismo tiempo vacacionaremos en un buen lugar... y ese lugar no es ni más ni menos que la isla de las Maldivas que ha comprado tu padre a inicios de año.
No puede ser, estas cosas solo me pasan a mí.
- ¿tiene que ser allá?
- Si, tu padre ha renovado el lugar y hay espacio para todos nosotros allá. Además, que tu familia también ira y la puedes pasar con ellos.
Genial. Regresé a casa y me acosté en mi cama.
- ¿Cómo te fue? – me preguntó Millie, se está quedando en mi casa desde que llegamos.
- Vamos a pasar navidad en Maldivas.
- Mmm... se que no es tu lugar favorito, pero al menos vamos a estar juntas para navidad – me dijo tomando mi mano.
- Lo sé, pero... ese lugar me recuerda a tener que verte con tu ex, en esos tiempos tu novio, por toda una semana. Y tú me seguías gustando, no fue fácil. Además, que nos fue re mal esa vez que nos fuimos.
- Entiendo, tampoco fue tan bueno para mí. Me ponía celosa cada vez que te veía con Dafne y lo único que quería hacer era correr a abrazarte y decirte lo mucho que me gustas. Pero para eso tenemos esta oportunidad, de crear nuevas y mejores memorias – me dijo.
- ¿sabes? Te amo mucho.
- Y yo a ti, demasiado – me dijo dándome un corto beso en los labios.
Mamá luego le comunicó al resto de la familia sobre nuestras vacaciones navideñas, no se lo tomaron tan mal. Considerando que nos la hemos pasado casi todo el año encerrados, no es tan malo este viaje en sí.
Ahora nos estamos dirigiendo a la isla, estaremos allá unas tres semanas. Toda la familia de Millie viene con nosotros, ella también obviamente y como de costumbre Noah y su familia también se nos han unido.
Me encontraré con el resto del cast al llegar a la isla, estoy super emocionada por ver a Dafne.
P.O.V. Millie
____ no paraba de ver su reloj, esta totalmente ansiosa por llegar. Quisiera decir que le emociona este viaje, pero lo único que la emociona es ver a Dafne. Me levanté de mi asiento y fui a donde estaba Noah porque ya estoy por reventar de la cólera.
- ¿ahora que paso? – me pregunto Noah ni bien me senté a su lado.
- Todo es Dafne, absolutamente todo. Ni siquiera se ha dado cuenta que he dejado el asiento vacío y me he venido a tu lado.
- Tienes que entender que Dafne es demasiado importante para ella y que no se han visto en casi un año. Es normal que se encuentre así. Ustedes dos se abrazan y besan y están juntas todos los días. Déjalas que tengan su momento – me dijo sin despegar la vista de su revista.
- Por suerte has venido tu en este viaje, necesito alguien con quien desfogar toda mi...
- ¿cólera? – me preguntó interrumpiéndome.
ESTÁS LEYENDO
Siempre Tú (Millie Bobby Brow y Tú)
FanfictionTú eres una actriz y por razones del destino tienes la oportunidad de ser parte del cast de Stranger Things donde conocerás a Millie Bobby Brown, una chica que cambió por completo tu mundo. ...