Cap. 19

1.9K 128 5
                                    

- ____ YA LEVÁNTATE, TIENES QUE IR A LO DE MARVEL CON TU PADRE – escuché decir a mamá por el intercomunicador.

Quería intentar hacerme la enferma pero eso nunca funcionaba. Bajé a desayunar, luego fui a mi habitación y me alisté. Fui a la cochera donde papá ya me estaba esperando. Subimos a su carro y nos dirigimos a la central de Marvel. Usualmente me encantaba ir ahí, había exhibiciones de las diversas películas además que podías entrar a los sets de grabaciones y ver los avances de las futuras películas. Pero esta vez era diferente, el simple hecho de volver a ver a ese chico engreído y molestoso me hace odiar este día.

Entramos a la sede de Marvel y nos dirigimos a donde se encontraban otros actores de las películas. Todos ellos son buenos amigos de papá así que ya los conocía desde muy pequeña, papá nos había acostumbrado a llamarles tíos y tías a todas las personas con las cuales él trabajaba.

- Las reuniones que tendremos durante toda esta semana serán para hablar sobre los planes futuros que tenemos con las películas del MCU – comenzó a hablar Stan Lee en frente de todos, Leo estaba a su lado. No presté mucha atención a lo que decía ya que prácticamente me encontraba en una pelea de miradas con Leo – así que comencemos.

Stan Lee se acercó a hablar con papá, obviamente su nieto lo acompañaba.

- Ahí hay una sala de cine donde Leonardo y tú se pueden quedar. Hay películas de Marvel obviamente, comics, comida, avances que nunca han sido vistos por nadie más. Disfrútenlo mientras nosotros los adultos nos aburrimos con las reuniones – nos dijo Stan Lee.

Con Leo entramos a la sala y cerraron las puertas. El se tiro en un sillón y estuvo mirando su celular, al igual que yo. Después de casi media hora prendió la gran pantalla y puso una película. Estuvimos mirando unas cuatro películas, sin hablar y probando toda la comida que nos habían dejado. En ese momento llama Josh.

- ¿Cómo estás? – me pregunta del otro lado de la línea.

- Bien, supongo. Vine a una reunión de papá en la sede de Marvel.

- ¿Y es más o menos aburrida que las reuniones que tiene con mi abuelo? – me preguntó.

- Más, porque tú no estás aquí.

- Viste, no puedes vivir sin mi – me dijo bromeando.

- Te voy a colgar.

- Ya, ya tranquila. Mi abuelo me llama, si necesitas cualquier cosa me mandas un mensaje. Te quiero – me dijo.

- Bai, gracias. Yo también te quiero.

Colgué el teléfono y noté que Leo se había quedado mirándome.

- ¿Ya hablaste con tu noviecito que también es hijito de papi y mami? – me dijo en tono de burla.

- ¿Te das cuenta que tu eres el engreidito de tu abuelo?

- Es diferente – me dijo enojándose.

- ¿En que es diferente? La cosa es que nadie te dice nada porque te tienen miedo, por eso todo tu grupo de amiguitos solo se juntan contigo por el dinero de tu familia.

- Y a ti solo te contratan porque tus padres son actores famosos – dijo.

- Al menos yo trabajo, tú tienes la vida comprada. Esta empresa es prácticamente tuya.

- ¿Celos? – me preguntó.

- ¿De qué? ¿De un chico que no ha luchado por nada en su vida y se cree la gran cosa?

Siempre Tú (Millie Bobby Brow y Tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora