Cap. 12

2.4K 162 3
                                    

Hoy es la premier de la serie, iba a ver a todos los chicos después de mucho tiempo. Hace dos semanas se estrenó el tráiler y se viralizó en todo el mundo, esa es una gran noticia ya que significa que la serie tendrá éxito. La temporada se iba a estrenar justo a media noche. Estaba muy emocionada por todo, en especial por ver a Millie de nuevo.

- Tienes que mostrar tu mejor sonrisa ahí en la alfombra roja y tienes que hacer las mejores poses, ¿entendiste ____? – me dijo Kendall mientras me maquillaban, recientemente ella había comenzado en el mundo del modelaje y últimamente se la pasa dándonos consejos a todos en casa.

- Está bien Kenny, además no es la primera vez que voy a una alfombra roja.

- Soy la hermana de una de las personas que actúa en la serie y ni siquiera he podido verla, tengo que esperar hasta media noche igual que todos – dijo Sabrina sentándose a mi lado.

- Shawn sabe que todos en esta familia son pésimos para mantener la boca cerrada.

Cuando terminé de alistarme, entré a la camioneta y nos dirigimos al lugar donde seria todo el evento. Al llegar noté como todos ya estaban ahí, salí de la camioneta junto al guardaespaldas de mamá, que es quien siempre nos acompaña a los eventos. Inmediatamente todos nos dimos un fuerte abrazo para que al final Millie y yo nos quedáramos abrazadas por más tiempo, se veía tan linda. Ella llevaba puesto un vestido crema con decoraciones de flores y una diadema en la cabeza.

- Bien chicos, van a salir uno por uno. Primero irán los mayores y después los más menores. Luego se irán juntando poco a poco para hacer las fotos grupales y al final habrá una foto con todo el elenco. Los Duffer como creadores de la serie saldrán primero – dijo Shawn.

Winona y David siguieron después de los Duffer, se podía escuchar a los camarógrafos diciendo sus nombres y los ruidos de la cámara. Le siguieron Natalia, Joe y Charlie. Después salimos nosotros, Caleb, Finn, Millie, yo y Noah; en ese orden. Tomaron muchas fotos y finalmente pasamos a la foto grupal.

Al terminar con las fotos, entramos a un salón grande en donde sería presentado el primer capítulo de la serie. Millie y yo nos sentamos juntas, a su lado de ella estaba Noah y a mi lado estaba Gaten. Nunca antes habíamos visto la serie, así que nos sorprendió mucho al ver el producto final. Se veía muy bien.

Después tuvimos una cena, para ese momento nuestros padres ya habían llegado al lugar. Fui a sentarme al lado de mamá y Justin. Shawn dio sus palabras de agradecimiento y expresando lo muy emocionado que se sentía por el estreno de la serie, lo mismo hicieron los Duffer.

Terminamos de cenar y Shawn nos adelantó un poco lo que iba a pasar durante las siguientes semanas.

- Quiero que todos vayan a casa, vean la serie si desean y se preparen para todo lo que se viene. Posiblemente en una semana ya estaremos dando entrevistas en diversos lugares. Van a ser verificados en sus redes sociales y su cantidad de seguidores va a crecer de gran manera. Descansen que sus vidas están a punto de dar un gran giro.

Todos comenzamos a despedirnos, esta vez no fue difícil ya que como dijo Shawn nos veríamos muy pronto.

- Sé que nos vamos a ver muy pronto otra vez, pero ¿podemos seguir con las video llamadas? – me preguntó Millie.

- Sí, claro. Esa es la mejor parte de mi día – nos abrazamos esperando vernos en una semana.

Regresamos a casa con mamá y Justin, ya era tarde y faltaba menos de una hora para el estreno. Decidimos ver la serie todos juntos en una de las salas de la casa así que fui a mi habitación para alistarme. Estaba quitándome todo el maquillaje cuando escucho a alguien tocar mi puerta.

- Pasa.

- Hey – dijo Luke entrando. Ya estaba con su pijama - ¿recuerdas los dulces que le robamos a Cameron?

- No los robamos, los tomamos prestados y luego nos olvidamos de devolverlos.

- Como sea, ¿Dónde están? – me preguntó.

- En mi armario, en la tercera gaveta debajo de los zapatos – le respondí mientras me terminaba de alistar.

- Listooo, gracias – me dijo Luke.

- Hey, hey, hey. Nos lo vamos a repartir, no son solo tuyos.

- Ya ya. Entonces te espero. ¿Cómo fue todo lo de la premier? – me preguntó.

- Normal, fue lindo ver a todos los chicos y pasar tiempo con ellos. Los extrañaba mucho.

- Si, en especial a Millie, ¿no? Hablan todas las noches y se quedan hasta tarde en el teléfono. Re enamorada te tiene – en dijo.

- Te dije que ya me rendí respecto a ese tema. Somos grandes amigas, y me gusta que sigamos así en vez de que todo se malogre por decirle que yo gusto de ella.

- Lo que digas. Vámonos, ya falta poco.

Salimos de mi habitación y fuimos a la sala de cine. Ya estaban todos. Justin nos entrego un tazón de palomitas de maíz a cada uno y fuimos a sentarnos ya que estaba a punto de comenzar.

Todos nos quedamos en silencio, ya había visto el primer capítulo así que no estaba prestando mucha atención. Mientras tanto fui a mis redes sociales y note que Stranger Things era tendencia mundial. Cada vez había más y más gente hablando sobre la serie en Twitter e Instagram. Mis seguidores iban subiendo más y más al igual que los de los chicos. Al parecer Shawn tenía razón, nuestras vidas iban a cambiar.

Siempre Tú (Millie Bobby Brow y Tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora