Cap. 55

836 75 10
                                    

Hoy es nuestro último día en Hawái, lo que significa el último día con Dafne antes de que ella regrese a España y yo a Atlanta para grabar la cuarta temporada de Stranger Things. Lo que daría por poder llevar a Dafne conmigo, pero ella también tiene sus propios proyectos así que la próxima vez que nos veamos será para mi cumpleaños. 

- Te voy a extrañar demasiado – dije abrazándola.

- Y yo a ti, por favor no hagas ninguna estupidez. Ya sé que eres medio babosa cuando no me tienes a tu lado. Pero recuerda, Millie no te merece y tú mereces alguien mejor que ella. Te llamare todos los días y nos mandaremos mensajes todo el tiempo. Te quiero mucho – me dijo llorando, lo cual hizo que yo también llorara.

- Yo también te quiero, no te metas en muchos problemas.

- Solo porque me lo estas pidiendo bonito – me dio un beso en la mejilla y se fue.

Entré a la casa y comencé a alistar mis cosas mientras lloraba, en pocas horas salgo a Atlanta. Toda mi familia también esta alistándose para regresar a California a regresar a sus vidas de siempre.

- Ya sabes la rutina, te cuidas. Nos vemos el fin de semana – se despidió mamá.

Subí a la camioneta junto con Noah y Kendall ya que ella quería ser quien nos deje en Atlanta. Subimos al avión y después de unas 15 horas ya estábamos en Atlanta. Nos llevó hasta el set de filmación y vi como la mayor parte de las personas ya estaba ahí.

- Gracias Kendall por traernos, bai – dijo Noah saliendo desesperado del carro.

El estaba mucho más emocionado que yo por comenzar a grabar, siento que en este lugar tengo tantas memorias con Millie que se me es un poco difícil sentirme a gusto. Bajé del carro junto con Kendall mientras alguien más sacaba mis maletas. Fuimos a donde estaba Shawn.

- Pero si no es ni más ni menos que ____, creí que ya nos olvidaste y te regresaste a Marvel– me dijo Shawn.

- Para nada, solo un retraso en el vuelo - aunque no voy a negar que la idea me agradó, extraño mucho al grupo que tenía allá.

A lo lejos pude ver como Millie y Noah se saludaban. ¿Por qué me tengo que sentir tan nerviosa siempre que la veo?

- Te cuidas mucho, ¿okey? Si necesitas cualquier cosa, me llamas. Y no te olvides de escribirme sobre todo lo que sucede en tu día – me dijo Kendall abrazándome.

- Está bien. Tú también cuídate. Te quiero mucho.

- Yo también te quiero. Para cuando vuelvas de todas estas grabaciones, tu habitación en mi casa ya estará lista para que vengas a visitarme cuando desees – me dijo.

Kendall se fue y yo entre a saludar a los demás. No voy a negar que los he extrañado y mucho. Pero también me doy cuenta que estar nueve meses fuera me ha hecho olvidar como se socializa.

- Bueno chicos, tomen un guión y siéntense en donde está escrito su nombre. Hoy tenemos nuestro primer table read – dijo Shawn.

Fui por un guión y busque mi nombre. Como de costumbre me toca junto a Millie, a su lado de ella está Finn y al frente nuestro están Noah, Sadie, Gaten y Caleb. Un poco más allá están Natalia, Joe, Maya y Charlie.

- ¿Cómo te fue en Hawai? – me preguntó Millie al comienzo de nuestro primer receso del table read.

- Ammm... muy bien. Estuvimos todos en familia y fue divertido escapar un poco del drama de California. ¿Terminaron de filmar tu película?

Siempre Tú (Millie Bobby Brow y Tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora