Cap. 45

911 80 7
                                    

Van tres semanas desde que regresamos de nuestro espantoso viaje. Hemos vuelto a nuestra típica rutina con los ejercicios y la dieta, aunque un tanto más nostálgicos ya que es nuestro último mes juntos. Hoy tengo una ComicCon con Millie y Noah, en estos momentos estoy entrando al lugar. Esta vez solo me acompañó Chris ya que Dafne tiene una reunión con los de su serie.

- ____, TANTO TIEMPO SIN VERTE Y NOS HAS CRECIDO NADA – me dijo Noah mientras corría a abrazarme.

- ¿Gracias? Yo también te extrañé.

- Aja, por fin lo dijiste. Yo también, mucho pero mucho. Molestarte y a Millie que no la veía desde hace muuuuucho – dijo Noah mientras Millie se acercaba a donde nosotros estábamos.

- Hola ____ - me dijo Millie.

- Hola Mills.

- Awww, por fin están juntas de nuevo. Deberían volver a intentarlo – nos dijo Noah, haciendo que Millie y yo nos pusiéramos rojas como tomates.

- Creo que deberíamos ir alistándonos para subir al escenario – dijo Millie un tanto incomoda.

Antes de que comenzara el evento fui al lado de Chris que se encuentra comiendo todo lo que está en la mesa de bocaditos.

- Llamó tu mamá – me dijo cuando me acerqué a él.

- ¿Qué dijo?

- Que después de todo este evento vayas a la casa de tu hermana Sabrina porque quieren tener una reunión contigo – me respondió mientras comía un pastelito.

- ¿Es normal que tampoco quiera ver a mi familia? – no lo malinterpreten pero he tenido maravillosos meses sin mi drama familiar diario.

- No. Nos queda una semana enana, ya es momento de que poco a poco entres a la realidad – me dijo con un tono medio triste – santo cielo, voy a ponerme a llorar. Sube al escenario mientras yo ahogo mis penas en comida.

- Bueno, bueno. Pero no te lo acabes todo que yo también voy a querer comer al bajar del escenario.

Las preguntas y respuestas en el escenario fueron bien. Millie, Noah y yo volvimos a ser el grupo de tres que siempre se la pasa bromeando en frente de todos. Luego bajamos y comenzamos con la toma de fotos y firma de autógrafos. Al menos esta vez no se me hizo incomodo abrazar a Millie, pero como Noah se encontraba con nosotros yo hablaba más con él que con Millie, y Millie hablaba más con él que conmigo.

- Intenté hablarle a Millie sobre su novio, y siguió negando todo y me pidió que no me metiera en esto. Dijo que no quería enojarse conmigo – me dijo Noah cuando Millie fue a tomarse fotos a otro lado.

- Bueno Noah, eso solo quiere decir que ella está dispuesta afrontar lo que sea que se venga en un futuro con su relación. Ya intentaste ayudarla e hiciste todo lo que pudiste para hacerla reflexionar, si no te hace caso ya es su problema lo que suceda en un futuro.

Siento que las palabras que salen de mi boca son las de Dafne y realmente no las mías, cuando conocí a su novio en ese viaje no me agradó para nada. Aunque hay una gran posibilidad de que sea por celos, pero con todas las pruebas que me ha mandado Noah estoy aun más segura de que no es para nada bueno. Intento no demostrar que me importa porque como dijo Dafne, yo ya hice suficiente. Noah iba a decirme algo más pero Millie llegó para seguir con la toma de fotos grupales. Terminamos con todo y llegó el momento de despedirnos.

- Bueno, nos vemos pronto... supongo ¿Cuándo sales de Marvel? – me preguntó Millie algo nerviosa.

- En una semana se acaba todo, estoy deseando que pase lo más lento posible.

Siempre Tú (Millie Bobby Brow y Tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora