Cap. 5

3.7K 198 38
                                    

Hoy era el día, me iría a Atlanta por seis meses. Mi mamá ya habló con el director de Modern Family y afortunadamente las grabaciones comenzaran el próximo año. Ya tenía todo empacado y estaba lista para partir. Solo faltaba despedirme de toda mi familia.

- Te cuidas mucho, te quiero, okey? – me dijo Sabrina.

- Voy a ir a verte la mayor cantidad de veces posible, te lo prometo – me dijo Cameron juntando nuestros meñiques.

- Que te vaya bien – dijo Peyton.

- Si sucede cualquier cosa, nos llamas a tu madre o a mí, entendido? – me dijo Justin.

Luego todos nos dimos un gran abrazo y con mi mamá nos metimos a la camioneta para ir al aeropuerto. Cuando llegamos, subimos al avión. Dormí casi todo el vuelo hasta que después de cuatro horas llegamos a Georgia, Atlanta. Luego de eso nos subimos a otra camioneta ya que el lugar exacto de grabación es en las afueras de la ciudad, donde hay un pueblo. Estaba demasiado emocionada, me encantaba todo este nuevo proyecto y todas las personas con las que iba a trabajar. Después de unos minutos infinitos, por fin llegamos. Algunas personas ya estaban en el lugar y otras recién estaban llegando como nosotras.

- Bienvenidos al lugar de grabación de la serie, recuerden este día como el inicio de una nueva etapa en sus vidas – habló Shawn – el día de hoy vamos a mostrarles todo el lugar y sus dormitorios en donde se estarán quedando mientras sean días de grabación, los días libres podrán ir a otros lugares.

Comenzamos a caminar, conforme íbamos avanzando todos los chicos quedamos adelante entonces nos saludamos y conversamos de diferentes cosas mientras veamos el lugar. Es un pueblo muy lindo, tiene un aire de ser antiguo, los paisajes son hermosos y las casas también. Terminamos de recorrer todo el lugar y llegamos a donde se encontraban nuestros dormitorios, eran cuartos móviles con ruedas en la parte baja, no estaban nada mal.

- Okey, ahora les voy a indicar los cuartos en los cuales se van a estar quedando – comenzó a hablar Shawn - ____ y Millie van a compartir una habitación que es la más grande, como ya se les ha comunicado anteriormente van a actuar el papel de hermanas y es importante que creen un vinculo especial. Millie y yo sonreímos cuando Shawn nos dijo eso, a mi me agrada mucho Millie y creo que va a ser increíble compartir habitación porque va a ser como tener una pijamada todas las noches.

Shawn siguió indicando que cuarto le correspondía a quien, quedando así: Finn en frente de nostras, Noah a nuestro lado derecho, Caleb al lado izquierdo de Finn y Gaten a su lado derecho. Todas nuestras habitaciones estaban cerca la una de la otra. Después de todo eso fuimos a comer todos juntos, ya era tarde lo cual significaba que ya me tendría que despedir de mi mamá.

- Chicos, creo que es hora de que vayan a descansar ya que mañana comenzamos con las grabaciones y necesito que estén con todas sus energías – dijo Shawn.

Fui al lado de mi mamá para despedirme.

- Te cuidas, okey? Te portas bien y no andes haciendo las mismas travesuras que haces en casa – me dijo mamá.

- Está bien – le dije riendo. Luego nos abrazamos y ella fui a la camioneta, yo regrese al lado de los chicos.

Estuvimos hablando por un rato y después todos nos dirigimos a nuestras habitaciones. Millie y yo entramos a nuestra habitación y nos pusimos a acomodar algunas de nuestras cosas y luego fuimos a nuestras camas.

- Estas nerviosa? – me pregunto.

- Un poco, creo que más que todo estoy emocionada. Y tu?

- También, un poco de ambos. Mañana va a ser un gran día – me dijo feliz.

- Si, va a ser entretenido pasar seis meses todos juntos.

- Exacto y nos vamos a poder conocer mejor entre todos nosotros y volvernos grandes amigos – dijo ella. 

Nos quedamos hablando como por una hora hasta que nos quedamos dormidas. Hablamos sobre las cosas que nos gustaban hacer, nuestros cantantes favoritos y un poco de nuestras vidas. Cada vez me agrada más, es una chica increíble y muy tierna.

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Holi, acá les dejo otro capítulo espero les guste. Normalmente voy a subir un capitulo por semana, posiblemente en domingos pero si puedo antes los subo antes; de la misma manera si puedo hacer dos capítulos subo dos en una semana. Bai :)

Siempre Tú (Millie Bobby Brow y Tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora