Ha pasado cinco meses desde que comenzamos a grabar y las cosas con Millie van muy bien, tenemos citas y siempre esamos acuando con una pareja y haciendo un montón de cosas tiernas aunque aún no hemos definido lo que somos exactamente.
Estamos en California y Millie vino a mi casa para alistarnos juntas ya que hoy son los Emmy y nos encontramos nominadas en la misma categoría, además de que nuestra serie también está nominada así que todo el elenco estará presente.
- Ya sabes, no importa quién gane – me dijo Millie mientras nos maquillaban.
- Lo sé, pero quiero que ganes tú.
- Y yo quiero que ganes tu – dijo tomando mi mano y dándole un beso.
- Dan diabetes – dijo Luke mientras pasaba por donde estábamos.
- Te ves muy linda, te quiero mucho – me dijo Millie mientras me abrazaba y me daba un pequeño beso en los labios.
- Tu también te vez muy bien. Y también te quiero y mucho – dije tomando sus manos y entrelazándolas con las mías.
Al terminar de alistarnos, subimos a la camioneta y nos dirigimos al evento. Llegamos y nos encontramos con los demás chicos, Millie y yo vamos tomadas de la mano.
- ¿Y van a ocultar lo que hay entre ustedes dos o qué? – nos dijo Sadie mientras todos estábamos en grupo.
- ¿A qué te refieres? – le preguntó Millie.
- A esto – dijo señalándonos.
- No sé de que hablas.
- Claaaaaaro, suerte en sus nominaciones – nos dijo.
- Bueno chicos, entren a la alfombra roja y disfruten. Tómense fotos grupales, individuales, en parejas como deseen. Nos vemos adentro en el evento – nos dijo Shawn.
En la alfombra roja nos tomamos muchas fotos, tal y como nos dijo Shawn; fotos grupales, individuales y en pareja. Creo que Millie y yo fuimos las que más fotos en pareja nos tomamos y después de tomar las fotos individuales siempre volvíamos a juntarnos. Luego de terminar con las fotos pasamos a donde se da todo el evento de premiaciones y nos sentamos en una gran mesa circular.
El evento comenzó como de costumbre, pasaron diversas categorías con sus nominaciones y ganadores. Llegaron a la categoría de series dramáticas, en la cual estamos nominados y perdimos contra otra serie.
- No se preocupen chicos, nos ha ido muy bien este año como para ponernos a llorar por un Emmy – Nos dijo Matt.
- Exacto, además no olvidemos que hace un año se estaban robando todos los premios de los Screen Awards. Es momento de que otras series tengan su momento también – dijo Shawn.
Luego pasaron a la categoría de mejor actriz de serie dramática, en la cual estamos nominadas Millie y yo, no ganamos aunque creo que lo veíamos venir ya que estamos compitiendo con actrices de rango mucho más alto. Finalmente llegamos al premio más importante de la celebración, que es el de conmemoración por el trabajo de una actriz o actor en diversas categorías de actuación. Es como un premio sorpresa ya que se comienza a hablar del ganador o ganadora sin mencionar nombre, hasta que después de mencionar todas sus cualidades en la comunidad actoral el nombre aparece en pantalla.
- La persona nominada en esta categoría ha trabajado la mayor parte de su vida en actuación. Creo que de misma manera se va a convertir en la persona más joven en recibir este premio. A pesar de los "privilegios" que muchas fuentes han resaltado es la razón de que haya llegado tan lejos, ha logrado demostrar su talento tanto en la actuación dramática como en comedias. Trabajando en una gran cantidad de películas de drama y una serie muy conocida de comedia – dijo el presentador.
ESTÁS LEYENDO
Siempre Tú (Millie Bobby Brow y Tú)
FanficTú eres una actriz y por razones del destino tienes la oportunidad de ser parte del cast de Stranger Things donde conocerás a Millie Bobby Brown, una chica que cambió por completo tu mundo. ...