Cap. 4

4.2K 239 57
                                    

A/n: Hey, perdón por no actualizar. Tengo demasiada tarea y no me he estado sintiendo tan bien. Sinceramente iba a dejar de lado esta historia pero vi que había gente interesada en seguir leyéndola así que voy a continuar con esto. Gracias a todos, les amo :).

Han pasado dos semanas desde que tuvimos la primera reunión con todo el cast, también mi madre ya le dio la noticia a mi papá sobre que me iban a rapar el cabello, le importó poco. El día de hoy vamos a la segunda reunión y se supone que también nos van a rapar.

Llegamos al lugar junto con mi mamá y mi padrastro, le pedí que nos acompañara ya que es un momento importante en mi vida. Inmediatamente Shawn se puso a dar las últimas indicaciones sobre lo que pasaría en las próximas semanas, las grabaciones serian en Atlanta y tomaría unos seis meses en terminar de filmar todo. Lo que significa que tendré que mudarme, algo que necesito hablar más tarde con mi mamá.

- Bueno, el gran momento ha llegado. Chicas, pasen a esa sala para que les corten el cabello – dijo Shawn.

Millie y yo fuimos directamente a esa sala. Ella se notaba nerviosa.

- Oye, tranquila. Estamos juntas en esto, okey?

- Está bien. Gracias ____ – me dijo Millie con una sonrisa.

En ese momento llegaron dos personas y comenzaron con todo el proceso de raparnos. Al final ambas pudimos vernos en el espejo. Obviamente me veía diferente, pero no me incomodaba, me gustaba el cambio; y al parecer a Millie también. Luego entraron todos los chicos a darnos apoyo después de lo que había pasado.

- Chicas, se ven muy bien – dijo Finn.

- Si, están increíbles – dijo Gaten.

- Muchas gracias chicos – dijimos Millie y yo.

Salí de la sala para mostrarle a mi mamá cómo había quedado, se sorprendió más de lo que pensaba. Al final solo me abrazó y me dijo que era muy fuerte. Sinceramente yo no le veía la gran cosa, al final de cuentas es solo cabello.

- Tus hermanos van a estar muy sorprendidos – me dijo.

- Sí y me van a molestar hasta que me vaya a Atlanta.

Todos nos despedimos y acordamos vernos en Atlanta dentro de dos semanas. Estaba muy emocionada era la primera vez que hacia un gran proyecto como este.

Al llegar a casa todos nos estaban esperando en la sala. Cuando entre todos quedaron sorprendidos.

- Finalmente soy la que tiene el mejor cabello en esta familia – dijo Sabrina.

- Sigue soñando – le dijo Peyton.

- Finalmente no soy el que tiene menos cabello en esta familia – dijo Cameron.

- Gracias, su apoyo hacia mí es algo realmente hermoso.

- Ándale enana, te ves bien. Además va a crecer – dijo Alex.

Si, esa es mi familia. Los quiero mucho a pesar de todo, somos muy bromistas y tomarnos las cosas enserio es algo difícil. Luego de toda la presentación, mi mamá me llamó a hablar con ella a su oficina.

- Supongo que escuchaste lo que dijo Shawn sobre Atlanta – me dijo.

- Sip.

- ¿Y qué piensas sobre todo eso? ¿Mudarte? No estás muy chica para irte a vivir a otro estado por seis meses – me dijo preocupada.

- No voy a estar sola, voy a estar con todos los chicos y Winona, con quien eres buena amiga.

- Lo sé hija es solo que, es la primera vez que pasa esto y me preocupa. No voy a poder mudarme contigo, tengo trabajo y tampoco Justin. Y no quiero parecer mala madre dejándote a cargo de alguien más – me dijo triste.

- ¿mala madre? Mamá, eres la mejor mamá que alguien pudiera tener. Y dejarme a cargo de alguien más no va a cambiar eso, sé que tienes trabajo y no quiero que lo dejes solo porque yo estoy iniciando un nuevo proyecto. No te preocupes por eso.

- ¿segura? Está bien, voy a ir a verte todos los fines de semana con la compañía de alguno de tus hermanos. Cualquier cosa que necesite o si tienes un problema por favor llámame, no trates de hacerte la independiente solucionando problemas tu sola. ¿está bien? – me dijo.

- Si mamá, gracias. Te quiero.

Despuésde nuestra charla fui a acomodar mis maletas, ya que iba a pasar un largotiempo fuera de casa.


Siempre Tú (Millie Bobby Brow y Tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora