Cap. 65

815 77 24
                                    

Hoy regreso a Atlanta junto con Lucas, no voy a negar que me ha encantado pasar toda una semana con Kendall pero he extrañado a Millie y sinceramente estoy rogando de que no esté enojada conmigo ya que me he olvidado de llamarle prácticamente toda la semana que la he pasado con Kendall.

- Hoy le voy a decir a Millie que nos vamos a tener que besar para la película.

- ¿tu estas rogando que ella te termine verdad? – me preguntó Lucas.

- No, pero estoy harta de guardarme esto. Y no me ayudas, ya estoy lo suficientemente nerviosa hombre.

Llegamos a casa, con Millie habíamos quedado en encontrarnos acá. Entramos a la casa y Millie se lanzó a mí abrazándome.

- Perdón por no llamarte más seguido, se que te lo prometí pero andaba tan distraída y...

- Shhhh, no digas nada. Solo déjame abrazarte que te he extrañado demasiado – me dijo.

- Y yo a ti amor.

- Bueno, como al parecer nadie me ha extrañado. Me voy a dormir 18 horas. Así que hasta mañana – nos dijo Lucas dirigiéndose a su habitación.

- Millie, tengo que hablar contigo sobre algo.

- Bueno, te lo guardas. Que en la noche quiero preparar la cena para nosotras dos. ¿Te parece? – me preguntó.

- Sí, me encanta.

- Listo, ahora tú anda descansa. Te levantas cuando ya sea hora de que cenemos – me dijo dándome un beso en la frente.

- Eres la mejor.

Fui a descansar y prácticamente dormí todo el día. Me levante como a las 7:00 pm y me comencé a alistar para la cena con Millie. Ella me había mandado un mensaje diciéndome que me avisaría cuando tendría que bajar.

Una hora después y por fin estoy lista. En eso Millie me manda un mensaje.

Millie: nena, ya puedes bajar. Te estoy esperando en el patio.

Bajé la escaleras y me dirigí a donde estaba Millie. Me quedé totalmente sorprendida al ver todo lo que ella había hecho con el jardín. Lo había decorado de la mejor manera posible, la mesa tenía mi comida favorita y mi novia, ella se veía preciosa.

- Te ves tan linda – me dijo.

- ¿yo? Tú eres lo más hermoso de este lugar.

- Aww. Ven, siéntate. Esta cena la he organizado especialmente para ti. Porque quería que pasemos un momento especial juntas, ya que hemos comenzado a salir hace ya un mes y creo que sería bueno celebrarlo. Además de que por fin estas de vuelta de California y me encanta tenerte a mi lado – me dijo tomando mi mano.

Ambas nos sentamos a comer mientras reíamos y nos contábamos historias.

P.O.V. Millie

Decidí hacer esta cena por ____. Quiero un momento especial entre ella y yo para comenzar las cosas bien y asegurarle que nuestra relación irá de lo mejor. Además quiero olvidarme de todas las cosas con Kendall, dejar eso atrás.

Terminamos de cenar y como última sorpresa, nos pusimos a bailar bajo las estrellas.

P.O.V. ____

- te amo mucho, demasiado – me dijo Millie mientras bailábamos.

- y yo a ti. No sabes lo agradecida que me siento por tenerte en mi vida. Y de este gesto tuyo, es lo mejor. A ratos siento que no te merezco.

- no digas tonterías, eres lo mejor de mi vida. Por ti soy capaz de lo imposible – me dijo.

Me acercó a ella y me besó. Un beso corto pero tierno.

- ¿Ya quieres ir a descansar? Es tarde y mañana tienes que ir a trabajar – me preguntó.

- claro.

Ambas entramos a la casa y a mi habitación.

- Oye, ¿de qué me querías hablar en la mañana? – me preguntó Millie.

- Ah, eso. ¿Puedes sentarte? – ella se sentó al lado mío en la cama, me miraba confundida – como sabes estoy haciendo esta película con Quentin Tarantino y en el guión dice que Lucas y yo nos tenemos que besar.

Ella se quedo en silencio por un momento.

- ¿Cómo será el beso? – me preguntó.

- No quieres saber.

- Si ____, quiero saber – me dijo enojándose.

- Vamos a ir a una carretera y comenzará a llover, supongo que será falso y nos tendremos que besar.

- ¿Cuánto va a durar?

- No lo sé, como duran los besos románticos de la película. No es la gran cosa, solo te lo quería comunicar porque no me gusta ocultártelo. Cuando volvamos a grabar Stranger Things a mi no me va a importar que beses a Finn.

- Sí, porque no te importo tanto como tú me importas a mi – me dijo.

- ¿Disculpa? ¿Qué estás hablando? Lo hago porque ambas somos actrices y sé que no existen sentimientos entre tú y Finn, ¿Qué te hace decir todas estas cosas?

- Porque no estoy segura de que tú no tengas sentimientos hacia Lucas – me dijo.

- No los tengo, si los tuviese probablemente estaría intentando tener algo con él y no contigo. ¿así va a ser siempre? Tener que justificar cada beso que tengo en pantalla con algún otro actor o actriz.

- No solo es eso – me dijo cortante.

- ¿Entonces qué es?

- Es el hecho de que siento que eres muy cariñosa con esas personas y no conmigo. Siento que eres más cercana y no solo estoy hablando de Dafne. Que te sientes en más confianza y puedes llegar a hacer cosas con esas personas y lo vas a terminar ocultando diciendo que son cosas que hacen por ser "cercanos". Te apuesto que te dejarías coger por Kendall si ella te lo mencionara – dijo, dejándome sorprendida.

- Wow, ¿enserio? Crees que sería capaz de engañarte y con Kendall.

- Y ¿Por qué no? Siento que con ella quieres llegar más lejos que conmigo.

- Pues si tu quieres cogerme ¿Qué demonios estas esperando? Eres mi novia, si quieres cogerme hazlo. 

En ese momento me tomo de la cintura, acercándome a ella y comenzó a besarme. Caímos en la cama, quedando ella encima mío mientras me llenaba de besos el cuello.

________________________________________________________________________________

bueno, perdón por subir capítulo tan tarde pero me han dado una laptop nueva y estoy aprendiendo a usarla. así que si hay errores ortográficos, me disculpo.

el capítulo es corto, ya sé pero es por dos razones. la primera es que puede que mañana suba otro capítulo ya que me voy a ir de viaje y no sé si estaré de vuelta para el domingo. y la otra razón es porque les quería preguntar si quieren que haga un capítulo de smut (para mayores de 18 en otras palabras) así que me lo hacen saber y yo ya decido por votación. 

en otras noticias, es una mierda que te guste alguien lpm ya me harté. tírenme una silla que horror. 

anyway... tengamos una buena semana, tomen su awita y no se olviden de votar.

Siempre Tú (Millie Bobby Brow y Tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora