Cap. 25

1.8K 111 7
                                    

Hace un par de días murió Stan Lee y con Millie hemos regresado a California ya que necesito estar ahí para Leo, que le ha chocado mucho la muerte de su abuelo. Ahora Millie y yo nos estamos alistando para el funeral al cual vamos a ir con papá, quien también se encontraba triste por todo lo sucedido ya que Stan Lee le había apoyado mucho.

- ¿Crees que Leo mejore? – me preguntó Millie mientras se peinaba.

- No lo sé, supongo que con el tiempo dejará de dolerle. Va a tomar un tiempo de luto como es normal.

- ¿Y qué va a pasar con la empresa?

- He escuchado que va a pasar a manos de Leo, pero como es menor de edad, hasta que cumpla 21 la empresa será dirigida por él pero con la supervisión constante de su madre. Además de que Kevin Feige también se encargará de dirigir codo a codo con Leo.

- Wow, tiene nuestra edad y va a tener que dirigir toda una compañía – me dijo.

- Lo sé, pero su abuelo lo preparó durante toda su vida para que tome su lugar y haga las decisiones correctas. Sabía que es bueno para el trabajo, si no fuese así no se lo hubiera dado.

Terminé de alistarme y me quedé viéndome en el espejo para ver si faltaba algo.

- Te quiero mucho, demasiado – me dijo Millie mientras me abrazaba por detrás y me daba un beso en la mejilla y nos quedábamos viendo en el espejo que teníamos enfrente.

- También te quiero, mucho mucho. Gracias por acompañarme en todo esto.

- No es nada, además no creo ser capaz de dejarte sola nunca más. Quiero estar junto a ti lo más que puedo – me dijo sin soltarme la cintura.

- Y lo estaremos, te lo prometo. No volveremos a estar separadas.

Luego de unos minutos papá llamó a mi puerta para indicarnos que ya era hora de salir. Fuimos al estacionamiento y nos subimos al carro. Llegamos al lugar y estaba la gran mayoría de personas con las que Stan Lee había trabajado. Comenzó toda la ceremonia y pude ver como Leo se encontraba llorando, es doloroso verlo así pero entiendo que fue una persona muy importante en su vida y ahora no estará más con él. Millie me acariciaba la mano durante todo el momento. Pude ver como papá lloraba debajo de sus lentes.

- Voy a ver a Leo, ya regreso – le dije a Millie una vez que la ceremonia hubo terminado. Ella acertó con la cabeza.

Cuando llegué a su lado me abrazó y se puso a llorar. Estuvimos un rato abrazados hasta que se calmó un poco más.

- Leo, puedo quedarme unos días más aquí en California para estar contigo en lo que necesites.

- No, no, no. Regresa a Atlanta, yo voy a estar bien. Estoy en mi etapa de luto. Él estaba mayor y esto iba a suceder en cualquier momento, no te preocupes. Gracias por venir aquí y darme tu apoyo estos últimos días. Cuídate y cuida lo que sea que tengas con Millie. Nos vemos – me dijo mientras nos despedíamos.

Esa misma tarde, con Millie regresamos a Atlanta para continuar con las filmaciones, las cuales ya estan por terminar.

Un mes después

Con Leo nos hemos mantenido en contacto, quería estar pendiente de él y saber cómo esta. En las últimas semanas se ha hecho todo el papeleo para que él tome el lugar de su abuelo junto a Kevin Faige y me dijo que estaba agarrandole el ritmo a dirigir toda una empresa. Además me invitó a una convención privada que hará Marvel, para hablar sobre los avances de las futuras películas y cambios que se habrán. Invité a Finn, Noah, Sadie, Caleb, Gaten y Millie a venir conmigo ya que me dieron pases extra.

Siempre Tú (Millie Bobby Brow y Tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora