Comienzo de smut
Kendall me agarró la cara y estrelló sus labios contra los míos. Instantáneamente le devolví el beso mientras sus dedos se perdían en mi cabello. Envolví mis piernas alrededor de su cintura, acercándome a su cuerpo. Tan pronto como su lengua tocó la mía, gemí en su boca.
Mientras nuestras lenguas luchaban por el dominio. Su mano viaja más y más cerca del centro hasta que llegó a mi ropa interior empapada. Una de mis manos encontró la suya que estaba justo afuera de mi ropa interior. Me miró a los ojos mientras tomaba mis dedos y los empujaba contra la parte exterior de mi ropa interior. Me quitó mi ropa interior y se quitó la suya también y me puso encima de su cuerpo, sentándome a horcajadas sobre su cintura.
Comencé a frotarme contra ella. Ambas gemimos. Empecé a moverme contra ella con los ojos cerrados. Lo único que pasaba por mi mente es: esto es lo más caliente de la historia. Mi cuerpo se siente como si estuviera en llamas en este momento. Puso sus manos en mis caderas apegándome aun más a su cuerpo.
Me tomó de la nuca acercándome a ella, sin dejar de frotarme en su cuerpo. Luego cerró nuestros labios, haciendo girar su lengua contra la mía. Con un movimiento rápido ella resultó encima mío, seguíamos rozándonos. Yo estaba por llegar al orgasmo y ella lo sabía, comenzamos a movernos más rápido la una contra la otra hasta que un grito escapó de mis labios.
Fin de Smut
Una semana después
Estamos en Florida porque vamos a filmar algunas escenas de Stranger Things. Las cosas han estado muy caóticas durante esta semana, la prensa se enteró de "todo" lo sucedido. Mi mamá mandó a los representantes de la familia para que digan que Millie y yo nos encontrábamos en un mal momento de nuestra relación y habíamos decidido tomarnos un tiempo, que es donde Millie decide comenzar una relación con alguien más. El plan original era diferente pero mi madre no quería que yo quedé como la estúpida engañada de la situación.
Además de filmar las escenas, también estamos aquí para celebrar los 23 de Peyton. Ha venido toda mi familia y nos estamos quedando en una casa junto a la playa.
Ahora Kendall, Luke y yo estamos llegando al lugar donde vamos a grabar nuestras escenas. Pude ver desde el carro que Millie ya está ahí junto con Noah y a su lado de ellos, el chico con el que la vi besándose en el video. Aparentemente están juntos por su forma de actuar de los dos.
- Recuerda que eres mucho más que ella, la que cometió el error fue ella y no tu. Y vales demasiado para esa chica – me dijo Kendall aparcando su carro, yo solo asentí con la cabeza.
Kendall y yo nos encontrábamos en buenos términos. Lo que pasó esa noche es algo que no podemos revertir, pero tampoco me arrepiento. Claro que mi madre se enojó mucho al enterarse, pero dijo que mientras todo se mantenga en discreción todo estará bien, el problema es que mi familia no sabe mantener nada en secreto.
P.O.V. Millie
Vi a ____ llegar junto con Luke y Kendall. Ella hacía todo lo posible por no hacer contacto visual conmigo, incluso fingir que no existo. No se como vamos a filmar la serie si ni siquiera quiere saludarme. Supongo que los Duffer se han enterado todo lo sucedido por las noticias, que por cierto estoy sorprendida de que no dijeran cosas aun peores sobre mi (fueron malas pero no tanto), aun no nos dicen nada al respecto pero supongo que en algún punto lo harán.
Jake y yo comenzamos a salir prácticamente al día siguiente, le mentí que mi relación con ____ fue algo comercial y que de hecho no había sentimientos entre las dos. Sinceramente no estaba lista para iniciar una relación de un día para otro pero Lexi logro convencerme y he estado tan cansada mentalmente que solo dejo que las cosas sucedan. Jake es un buen chico así que no tengo nada de que quejarme.
ESTÁS LEYENDO
Siempre Tú (Millie Bobby Brow y Tú)
FanficTú eres una actriz y por razones del destino tienes la oportunidad de ser parte del cast de Stranger Things donde conocerás a Millie Bobby Brown, una chica que cambió por completo tu mundo. ...