Comenzamos a filmar mi película para Marvel ni bien terminó la filmación de Stranger Things. Han sido muy buenos meses, pasar tiempo con todo el cast y en general estar apartada de todo el drama exterior. Aunque Kevin constantemente me menciona que debería dejar Stranger Things.
- Tienes que olvidarte de Stranger Things, sinceramente no le veo que impacto positivo tienen ellos en tu carrera. Ni siquiera siento que te pagan bien – me dijo mientras todos almorzábamos.
- Ya te expliqué que nunca lo hice por la paga, era un proyecto nuevo y quería ser parte de eso.
- Si, pero eso fue hace seis años ____, han pasado tantas cosas. Has avanzado demasiado en tu carrera como para continuar trabajando para una serie que no te presta la atención necesaria. Ni siquiera eres la protagonista. Deberías enfocarte en aquellos proyectos que saben lo que vales como actriz – me dijo.
- En eso concuerdo con él, mírate ahorita. La paga que Marvel te esta dando es muy buena, porque sabe lo que vales. Estas ganando lo mismo que Chris – dijo Leo.
- ¿Qué? – preguntó Chris confundido.
- Solo... piénsalo niña, porque en tu futuro te aguardan cosas mucho mejores si tomas la dirección correcta - me dijo Kevin ignoarando a Chris.
No me he querido estresar con mi decisión de si continuar en Stranger Things o no. Es demasiado difícil decidir y por el momento quiero estar tranquila.
Hace poco se estrenó mi primera película que grabé con Marvel, "Morgan Stark". Llevaba un buen tiempo esperando su estreno y por fin después de casi dos años desde que terminamos de filmarla se logró estrenar. Fue un gran éxito en todo el mundo y estoy sorprendida por lo lejos que ha llegado.
Con los demás del cast nos seguimos comunicando constantemente, pero no he sabido nada de Millie durante todo este tiempo. Tampoco me he interesado en hacerlo ya que estoy bien así. Pero es algo que no durará mucho ya que ahora estamos en Londres para filmar algunas escenas de mi película y según la información que me dio Noah, Millie también está filmando aquí una película.
- ¿Y vas a seguir en Australia todos estos meses de grabación? – me preguntó Noah por el teléfono, la mayor parte de mi película se está filmando en Australia.
- Casi todas las filmaciones se darán acá, pero iré a Londres en un par de semanas ya que estaremos grabando allá por un mes.
- PERFECTO, tu novia también está allá – me dijo emocionado.
- ¿Emily?
- ¿Emily y tú ya están noviando? ¿Y no me lo contaste? – me preguntó ofendido.
- Pues sí, desde antes de terminar de filmar Stranger Things. Las cosas fueron rápidas y no me gusta hablar sobre mi vida privada con nadie. Ni siquiera mis hermanos lo saben y estoy bien así.
- Y yo que ya me estaba ilusionando de que llegue a suceder algo entre tu y Millie cuando vayas a Londres – me dijo.
- Ah, ella esta allá. Bueno no pasará nada, así ella y yo no estuviéramos en una relación con otras personas. No quiero volver a tener nada que ver con ella.
- Lo sé, lo sé. Pero a veces ambas se olvidan de que tienen dos películas pendientes para filmar juntas, donde actúan de novias – dijo.
- ¿Sabes qué? Chau.
No, no me he olvidado de lo de las películas. Pero no las filmaremos hasta dentro de un año así que no me tengo por qué preocupar por eso aún.
Ya nos encontramos en nuestro set filmación el cual para mi buena suerte esta al lado del de Millie. No he llegado a verla y espero no hacerlo, aunque ya nos hemos cruzado con varios de los que trabajan ahí.
- Y CORTE – dijo Kevin – excelente, tomen un descanso y regresaremos a filmar en un par de horas.
Cobie, Tom, Chris, Tessa, Elizabeth, Dafne y yo, que estábamos grabando nuestras escenas, fuimos a descansar al área común.
- Muy buen trabajo, su grupo tienen una gran química al momento de filmar – escuchamos a alguien decir mientras entraba a la zona donde estábamos.
Todos volteamos a ver y eran los del equipo de filmación de Millie, ella también estaba ahí y junto a su novio.
- Ah si, muchas gracias – dijo Cobie que no se notaba tan cómoda con la presencia de más personas. Nadie lo estaba de hecho ya que solo queríamos descansar y conversar cosas en grupo.
- Fue una gran sorpresa enterarnos que ustedes serían nuestros vecinos de filmación. Algo curiosos considerando que nuestras protagonistas ya han trabajo juntas en su serie – dijo Henry, uno de los actores de la película de Millie
Ella se encontraba en silencio durante todo ese rato, me miraba de reojo y yo simplemente mantenía mi mirada en un punto en blanco.
- Si, cosas de la vida. Amm... tomen asiento – dijo Tessa sin saber que más hacer.
Ellos se sentaron en los muebles al lado nuestro.
- Esto es tan incomodo – me susurró Leo, al menos no soy la única.
Chris, Cobie y Henry se pusieron a conversar mientras los demás nos manteníamos en silencio. Dafne susurraba algunas cosas y nos teníamos que aguantar la risa. Después de unos minutos que perecieron eternidad, Henry y Jake se retiraron dejando a Millie con todo nuestro grupo.
- ¿Y tu vas a actuar en una película gay con ____? – le preguntó Tessa que todo este rato parecía ya dormirse del aburrimiento.
- Amm, sí. Comenzaremos a filmar en un año aproximadamente – le respondió Millie.
- Claro, y tu eres bisexual o... - dijo Tessa esperando a que Millie termine la oración.
- Tessa, no se pregunta eso – le dijo Cobie.
- Ay, pero es algo normal, ni que le estaría pidiendo su numero de tarjeta de crédito – se quejó.
- De hecho, soy b...
- Ella es hetero, pero Netflix quiere que trabaje en esas películas con ____ porque sabe que al ponerlas juntas la película ganará popularidad – dijo Dafne cortando la respuesta de Millie.
- Gracias por responder por mí, aunque la respuesta ni siquiera es correcta – le dijo Millie seria.
Yo cada vez me hundía más y más en donde estaba sentada intentando desaparecer. No podía hacer nada para pararlo en este punto, Dafne es terca y no iba a dejar la discusión así. Todos los demás se quedaron callados, yo les conté todo lo sucedido con Millie así que están bien enterados del drama.
- ¿aAh no es cierto? Creí que eras hetero curiosa y por eso te metiste con ____ para experimentar y luego la terminaste engañando con el que ahora es tu noviecito – dijo Dafne.
Leo estaba con una sonrisa enorme en su cara disfrutando de todo el espectáculo.
- Ni siquiera sabes lo que realmente sucedió – Millie dijo.
- Oh claro, no lo sé. Pero estoy segura de que lo que sea que haya sido, tu no tenías ni la más mínima razón para engañar a ____ con alguien más.
- Chicas, ya basta. Es pasado y sinceramente no nos interesa porque ya sucedió. Además que al parecer ambas se encuentran más felices así que estando juntas – dijo Lizzie - Vámonos.
- Ay pero se estaba poniendo entretenido - se quejó Leo.
Todos nos retiramos de la sala y fuimos por nuestro lado. Yo volteé a ver a Millie y ella al parecer hizo lo mismo porque nuestras miradas se encontraron. Duró muy poco ya que ambas entramos a nuestros sets de filmación. No debería sentirme mal por ella con todo lo sucedido, pero por alguna razón lo hago.
________________________________________________________________________________
oli, ya me mato pero aquí tienen otro capítulo.
vi sus comentarios y voy a continuar con el fanfic, hasta que me quede sin ideas o me suceda algo. una ves más, gracias por todo :]
anyway, tengamos una buena semana, tome awita y no se olviden de votar.
ESTÁS LEYENDO
Siempre Tú (Millie Bobby Brow y Tú)
FanfictionTú eres una actriz y por razones del destino tienes la oportunidad de ser parte del cast de Stranger Things donde conocerás a Millie Bobby Brown, una chica que cambió por completo tu mundo. ...