Han pasado unos cuantos meses desde que estoy en Atlanta y las cosas no podrían estar yendo mejor. Con Millie nos hemos vuelto más y más cercanas, he llegado a un punto donde me estoy cuestionando si me gusta más que amiga. Desde ya hace un año que descubrí que me gustaban las chicas y los chicos, así que puede que esté pasando con Millie. El problema es que no sé cuáles son exactamente sus sentimientos de ella hacia mí, pero aun nos queda tiempo juntas así que es algo que no preocupa tanto.
Hoy es Halloween y nos estamos preparando para salir a pedir dulces en el barrio en el que vive Millie. Halloween es una de mis celebraciones favoritas y no puedo perdérmelo ningún año, en mi familia suelen hacer una fiesta enorme e invitar a mucha gente pero le dije a mi mamá que este año quería pasarla con los chicos y ella acepto, aunque mis hermanas no lo tomaron de lo mejor porque piensan que me estoy alejando de la familia.
Millie y yo nos estábamos arreglando en la habitación de su casa, los chicos iban a llegar después para poder ir a pedir dulces. Millie llevaba puesto un velo rojo y pintura roja salpicada en la cara además de mucho delineador al rededor de sus ojos. Yo me había vestido de __________. Cabe decir que ambas llevábamos pelucas. La hermanita de Millie también se quiso disfrazar y la ayude a maquillarse de un gato, también llevaba un vestido de colores.
Al momento que terminamos de arreglarnos, llegaron los chicos; Finn estaba vestido de un zombi con su camisa salpicada de sangre, Gaten estaba vestido de un soldado con un poco de sangre en la cara y Caleb estaba disfrazado de un hombre lobo.
Estuvimos un rato en la casa de Millie y luego salimos a la calle. Llevamos con nosotros a Ava que nos quiso acompañar. Estuvimos recorriendo el barrio, tocando la puerta de casa en casa. En algunas casas daban mejores dulces que en otras. También tuvimos la oportunidad de ver a las demás personas disfrazadas y la decoración de algunas casas.
- ¿Creen que ya tenemos suficiente? – preguntó Gaten.
- No sé ustedes pero mi bolsa ya está llena – dijo Noah.
- Igual – dijimos los demás.
- Millie, ya estoy cansada – dijo Ava haciendo un puchero.
- Sí, creo que ya es hora de regresar – dijo Millie.
Llegamos a la casa de Millie y nos tiramos en el sillón a comer algunos de los mejores dulces que habíamos conseguido.
- _____, ¿snickers o Hershey's? – me pregunto Gaten.
- Hershey's obviamente. Caleb, ¿M&M o toffee?
- Mmm, difícil decisión. Pero me quedo con Toffee – respondió Caleb.
- ¿QUÉ? ¿Cómo vas a elegir Toffee sobre los M&M? es pecado – dijo Noah haciendo un drama.
- Estamos hablando de dulces, no de presidentes – les dijo Finn
- Además Toffee se queda como el mejor y punto – le dijo Caleb.
Estuvimos hablando por un rato más sobre dulces y al mismo tiempo comiéndolos.
- Espero que no se hayan llenando con tanto caramelo porque la cena esta lista – dijo la mamá de Millie.
- Ya vamos – dijimos todos.
- Creo que ya me enferme – dijo Gaten.
- ¿Por qué? – le preguntó Millie.
- Me he comido literalmente todos los dulces de mi bolsa.
- ¿Hasta los de maíz? – le pregunté.
- Los de maíz son los mejores.
- Agggg – se quejaron los demás.
Todos pasamos a cenar, luego fuimos a la sala y estuvimos un rato más hablando hasta que los chicos se tuvieron que retirar. Yo me iba a quedar a dormir en la casa de Millie y al siguiente día nos veríamos con los demás en el set.
Millie me prestó un pijama y fui a cambiarme al baño, de paso que me quitaba todo el maquillaje. Cuando salí ella estaba en una bolsa de dormir al lado de su cama.
- Dime que es una broma.
- ¿Qué cosa? – me preguntó extrañada.
- Es tu casa y me estoy quedando a dormir en tu cuarto, tú duermes en tu cama y yo duermo en la bolsa.
- Tú eres mi invitada, se supone que debes estar cómoda – me dijo.
- Nop, yo duermo en la bolsa.
- Bien, entonces ambas dormimos en la cama – dijo Millie directamente, lo cual me sorprendió.
- Vale – ambas nos metimos a su cama y prendió su lámpara de noche – te he dicho que eres bien terca.
- No más que tú, me hiciste un drama porque no querías que duerma en la bolsa – me respondió.
- Y con razón.
- Ya, está bien. Ambas somos tercas. Ninguna va a dormir en la bolsa, ninguna va a estar incomoda y ambas vamos a dormir en la cama – me dijo.
- Creo que es un trato justo.
Estuvimos hablando por un rato más hasta que nos quedamos dormidas.
P.O.V. Millie
_____ se había quedado dormida de poco a poco mientras hablábamos. Tome su mano y entrelacé nuestros dedos, en ese momento yo también me quede dormida.
___________________________________________________________________
Gracias por sus comentarios y no se olviden de votar ;)
ESTÁS LEYENDO
Siempre Tú (Millie Bobby Brow y Tú)
FanficTú eres una actriz y por razones del destino tienes la oportunidad de ser parte del cast de Stranger Things donde conocerás a Millie Bobby Brown, una chica que cambió por completo tu mundo. ...