Las cosas van muy bien. Todos nos hemos vuelto más unidos y no podría sentirme más cómoda en este lugar. Hemos hecho pequeños viajes al desierto de Arizona para grabar algunas partes de la película. En una de esas veces el carro en el que estábamos se malogró y Chris decidió que fuéramos caminando mientras una parte del equipo arreglaba los carros y luego nos daban el encuentro, al final terminamos perdidos por casi seis horas.
Ahora, estamos en España ya que pasaremos una semana de vacaciones en la casa de los padres de Dafne, por si no lo mencioné anteriormente ella es de España.
Almorzamos y luego fuimos a recorrer el lugar como que observábamos todo el paisaje. Luego regresamos, cenamos y fuimos a nuestras habitaciones.
- Chicas, ¿les parece si vemos una película con snacks y todo eso? – preguntó Leo entrando en nuestra habitación.
- Por mi está bien, pero primero me voy a duchar.
- Dale, mientras tanto Leo y yo hacemos la comida – me dijo Dafne.
P.O.V. Dafne
Dejamos a ____ que se duchara y fuimos a la cocina a preparar los snacks.
- Te juro que durante todo el primer mes pensé que había algo entre ____ y tú. Pensé que gustabas de ella – me dijo Leo.
- ¿Enserio? Vaya, la quiero mucho y la aprecio demasiado por haberla conocido y que ahora sea una persona muy importante en mi vida pero nunca desarrollé ese tipo de sentimientos por ella y sé que ella tampoco hacia mí. Pero de todas formas la quiero proteger a toda costa.
- ¿A qué te refieres? – me preguntó Leo extrañado.
- ¿Conoces a Millie? ¿Te agrada?
- Sé que es una amiga muy cercana de ____ y que tuvieron un algo a inicios de este año. Sinceramente no creo haber hablado con ella en algún momento así que mi opinión sobre su persona es nula. ¿Por qué? ¿No te agrada? – me preguntó.
- Siento que no es lo mejor para ____, por alguna razón después de todo lo que me ha contado ____ sobre su situación con ella y esa vez que la pude ver cuando viajamos a Londres, no me da una buena vibra. Pienso que ____ esta tan obsesionada con una persona que ni la merece. Y lo sé, sueno celosa pero como ya te dije, no tengo ese tipo de sentimientos hacia ella pero voy a hacer todo lo posible porque esa chica no la haga sufrir más.
- Bueno, tu eres su persona y en estos meses ustedes han logrado crear una amistad muy fuerte así que si sientes que debes protegerla de ella, probablemente estés en lo cierto – me dijo Leo.
- Solo, no se lo digas a ____. Sé que ella odiaría que yo piense eso de su noviecita.
- No te preocupes, es terca así que nunca lograrías convencerla de que Millie podría hacerle daño – dijo Leo mientras subíamos a mi habitación con los snacks listos.
Me alegra tenerlo a él de mi lado en esto.
Tres meses después
Van seis meses desde que comenzamos a grabar. Suena raro pero no extraño mi vida normal, me gusta estar acá a pesar de que me la paso encerrada y con redes sociales limitadas. Pero con Dafne y Leo nos la pasamos juntos y es divertido siempre. Además que junto con Chris, Cobie y Tom logramos buscar maneras de pasar el tiempo.
Ahora estamos en Grecia, ya que este es el lugar que hemos escogido para pasar nuestras segundas vacaciones de una semana. Ya llevamos tres días aquí y todo es perfecto.
- Les juro que todos los lugares a los que hemos ido están perfectos – dijo Tom mientras desayunábamos.
- Son muy lindos lugares, pero también consideremos que estamos viajando como familia y eso los hace mil veces más especiales – dijo Chris.
- Awww, Chris se está poniendo sentimental.
- Llevamos casi siete meses juntos, no lo culpo – dijo Cobie.
- Vaya, siete meses. A ratos siento que se está pasando muy rápido todo – dijo Dafne.
- Sinceramente es lo último en lo que quiero pensar, porque si no me voy a poner toda depresiva desde ahora y quiero guardar eso para el último mes.
- Concuerdo con ____ - dijo Leo.
- Bien chicos, este es el plan para ahora. Vamos a ir al centro de la ciudad y nos vamos a separar. Claro que los menores irán acompañados de guardaespaldas, pero serán libres de visitar los lugares que desean. Nos encontraremos al medio día acá en el hotel – dijo Chris.
Terminamos de desayunar y fuimos a nuestras habitaciones para alistarnos.
- ¿Lista? – me preguntó Dafne.
- Algo nerviosa pero si.
Hace unos días con Dafne decidimos hacernos unos tatuajes, para conmemorar nuestra amistad y descubrimos un lugar acá en Grecia donde los pueden hacer. Salimos del hotel juntas, despidiéndonos de los demás los cuales también estaban por partir. Fuimos al centro y nos dirigimos al lugar que habíamos encontrado por internet.
- Buenas, venimos por unos tatuajes – dijo Dafne mientras entrabamos al establecimiento.
- Mmm... ¿no son menores de edad? – preguntó el tatuador.
- Depende de a qué va la pregunta.
- Díganme, qué tipo de tatuajes quieren y de ahí hablamos lo demás – dijo el señor.
- Queremos un tatuaje en la parte posterior del brazo, y ahí queremos poner _______________________ – le dijo Dafne.
- Miren. Yo les hago los tatuajes, tengo un lugar limpio y seguro así que no contraerán infecciones a cambio de que ustedes no digan que en mi establecimiento hago tatuajes a menores, y yo no diré que un par de chicas famosas vinieron rogando por un tatuaje a mi establecimiento ¿vale? – nos preguntó.
- Perfecto – le respondimos juntas.
Después de una hora de dolor, los tatuajes estaban listos.
- Wow, están perfectos.
- Mi mamá va a enloquecer – dijo Dafne.
- Muchas gracias.
- Ha sido un placer, y recomiéndenme pero con personas mayores de edad si fuera posible – nos dijo.
- Bueno, vale.
Ya era casi hora del almuerzo así que fuimos corriendo de regreso al hotel. Al llegar todos ya nos estaban esperando.
- Enanas, ¿me podrían decir por qué durante una hora y media estuvieron en un establecimiento de tatuajes? – nos preguntó Chris.
- ¿Y tu como sabes eso? – le preguntó Dafne.
- Los guardaespaldas nos dijeron. Ahora, respondan a la pregunta – nos dijo Cobie.
- Nos hicimos unos tatuajes, son chicos y tienen mucho significado y el establecimiento era muy pero muy seguro.
- No actúas nada bien bajo presión, ____ - me dijo Dafne mientras les mostraba mi tatuaje en el brazo.
- Están lindos, el problema acá es que si sus padres se enteran estoy muerto – dijo Leo desesperado.
- Héchale la culpa a Kevin Feige, después de todo él es el mayor.
- No se preocupen. Les diremos a nuestros padres que son temporales – dijo Dafne.
- ¿Y luego? – preguntó Cobie.
- Pues, se darán cuenta y verán que ya es muy tarde para quitárnoslos – le respondió.
- Vale, pero para otra que piensen hacer algo estúpido al menos avisen – nos dijo Chris.
Sinceramente no me importa meterme en problemas con mi mamá, fue por una buena causa. Dafne es una persona muy importante en mi vida ahora y quiero algo que siempre me lo recuerde.
________________________________________________________________________________
Oli, hoy se sube doble capítulo. Tal vez de esta manera el universo me de una mejor semana.
ESTÁS LEYENDO
Siempre Tú (Millie Bobby Brow y Tú)
FanfictionTú eres una actriz y por razones del destino tienes la oportunidad de ser parte del cast de Stranger Things donde conocerás a Millie Bobby Brown, una chica que cambió por completo tu mundo. ...