Cap. 42

975 75 13
                                    

P.O.V. Millie

Es la mañana siguiente y con Lexi estamos en el segundo piso de la casa, pasando por las habitaciones donde se está quedando todo el grupo de ____.

- ¿Escuchaste todas las discusiones de anoche? – me preguntó Lexi con voz baja para no despertar a nadie, ya que todo su grupo seguía durmiendo.

- Si, no duró mucho pero me sorprendió la gran cantidad de insultos que se lanzaron.

Por lo que vi anoche, la relación que tiene ____ con su grupo de trabajo es diferente a la que tiene con nosotros (el cast de Stranger Things). Se tratan entre ellos como ____ se trata con sus hermanos y hermanas. Se hacen bromas pesadas y se insultan como forma de cariño, además de que discuten mucho y luego vuelven a estar bien.

- ¿Conoces al chico alto? – dijo Lexi mientras estábamos al frente de la habitación de ____ con Leo, habían dejado la puerta un tanto abierta. Se podía ver a ____ durmiendo, se ve tan linda y Leonardo a su lado a punto de caerse de la cama.

- No mucho, es el mejor amigo de ____. Nunca he hablado con él. Y por si te estás interesando, es gay y menor que tu.

- Lo de menor que yo, ya me lo sabía. Ayer antes de dormir estuve stalkeandolo, tiene tu edad y ya es dueño de una empresa multimillonaria. Qué hay de la otra chica ¿la conoces? Siento que es la que peor carácter tiene de todo el grupo – me preguntó refiriéndose a Dafne.

- Solo sé que es alguien muy importante para ____ desde que se conocieron.

Escuchamos ruidos en las habitaciones y decidimos volver al primer piso.

P.O.V. ____

Me desperté sin saber donde estaba, hasta que pude escuchar los ruidos de las olas del mar y me acordé, en una bendita isla junto con Millie y su novio de vacaciones por una semana. Automáticamente me puse de malas. Me di la vuelta para ver a Leonardo y estaba durmiendo en el suelo, se cayó de la cama como siempre.

- Oye, levántate – le dije a Leo.

- Mmm... cinco minutos más – dijo medio lloriqueando.

- Les juro que no quiero ver a otras personas. Ni socializar o ver este lugar – dijo Dafne entrando a nuestra habitación.

- Buenos días y estamos igual.

- Antisociales – nos dijo Leo.

- ¿Quieres que comencemos a pelear otra vez sobre el hecho que tu empresa nos trajo aquí por obligación? – le dijo Dafne enojándose.

- CHICOS A DESAYUNAR, AVANCEN – gritó Cobie.

- O BAJAN, O LOS BAJO – gritó Chris unos minutos después.

Los tres salimos de la habitación ya que sabemos que para Chris será fácil bajarnos. En eso sale Tom de su habitación con cara de muerto pero con su ropa de verano.

- Ah, ya te trajeron la ropa – le dijo Leo.

- Si – nos dijo con voz ronca.

- Pareces muerto.

Los tres bajamos a donde estaban Cobie y Chris.

- Aquí tienen una sala con un televisor para que mientras comen se distraigan – nos dijo Chris.

Todos comenzamos a comer, en eso entra Millie junto con Paige a donde estábamos.

- Buenos días – dijo Paige.

Siempre Tú (Millie Bobby Brow y Tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora