Nicolás, Alex, Willow, Luke y yo estamos camino a Buckley High School, es un colegio que se encarga de darnos los temas que debemos tratar durante nuestro año escolar. Ya que hay muchos chicos y chicas que llevamos escuela en casa porque no tenemos un tiempo específico para ir al colegio y al mismo tiempo tener que grabar series y películas.
- ¿Josh va a ir? – me preguntó Willow.
- Si.
- Te dijimos, tu y él iban a terminar siendo novios – me dijo Alex.
- ¿Va a ir Millie? – me preguntó Luke intentando cambiar de tema.
- Creo que sí, no he hablado recientemente con ella. Pero Noah me dijo que sí iba. Todos los chicos van a ir a excepción de Gaten y Finn, ellos llevan clases "normales".
Llegamos al colegio y todos bajamos de la camioneta. Al entrar un señor nos indicó el camino para llegar a una gran sala de conferencias. En ese lugar el director del colegio siempre nos daba la bienvenida y hablaba sobre las clases en casa. A lo lejos pude ver sentados a Noah, Sadie, Chloe, Caleb y Millie. Sadie me llamó para que fuéramos a sentarnos con ellos. Ya que no había más espacio a su lado, ellos nos guardaron la fila de adelante.
- Hola chicos, gracias por guardarnos espacio. Willow se demoró dos horas en alistarse – dije dando la vuelta para poder hablar con los chicos.
- Me preocupo por mi imagen – dijo Willow.
- ¿Cómo has estado? – me preguntó Sadie.
- Yo muy bien, ¿ustedes?
- Aburrido, Chloe es una aburrida. Extraño estar en set con ustedes – nos dijo Noah.
- Oh, cállate. Tú no eres el Sr. Diversión – le reclamó su hermana.
- Yo he estado bien, pero también un tanto aburrido. Pero me alegra que pronto tendremos que hacer las entrevistas – dijo Caleb
- Igual – respondió Sadie.
- ¿Y tu Millie? ¿Cómo has estado? ¿Cómo van las cosas con Jacob? – sinceramente lo último en lo que quería pensar es en Jacob, pero quería romper el silencio que había entre ella y yo.
- Yo he estado muy bien ____. Con Jacob hemos tenido muchas citas aunque aun no somos nada oficial – dijo, intenté disimular lo mejor posible mi incomodidad por su respuesta.
Estuvimos hablando unos cuantos minutos más con los chicos, aunque entre Millie y yo no había ninguna conversación.
P.O.V. Millie
Quería conversar con ____ como antes, riéndonos de las cosas que decíamos, ella contándome todo sobre su día... extrañaba eso. La extrañaba y mucho, pero una parte de mi orgullo no me permitía demostrarlo. Las últimas semanas se la ha pasado con un chico llamado Joshua, el cual ni siquiera sé cómo se conocieron. Y quería saber, quería saber si son algo o si solo son amigos para que de esa manera yo me sintiera mejor... lo sé, suena egoísta.
Seguíamos conversando con los chicos, contándonos algunas cosas que nos habían pasado durante el tiempo que no estuvimos juntos. De repente se acerca a donde estábamos sentados el chico con el que ____ siempre estaba.
- Hola Josh, ven siéntate aquí – le dijo ____ indicándole el asiento.
- Dale, gracias – le respondió mientras se sentaba al lado de ella y le daba un corto beso en los labios, quedé perpleja al verlos – te traje los chocolates que pediste, por los cuales casi llego tarde.
ESTÁS LEYENDO
Siempre Tú (Millie Bobby Brow y Tú)
FanfictionTú eres una actriz y por razones del destino tienes la oportunidad de ser parte del cast de Stranger Things donde conocerás a Millie Bobby Brown, una chica que cambió por completo tu mundo. ...