Cap. 74

611 40 45
                                    

P.O.V. Millie

Después de estar llorando por horas, por fin pude tranquilizarme. Intenté llamar a ____ pero aparentemente me ha bloqueado. Me siento tan tonta con todo lo sucedido. Lexi regresó al hotel hace rato y le dije que quería un tiempo a solas, creo que ya sabe lo que ha sucedido. Decidí salir de mi armario.

- Ay nena, ven aquí – me dijo abriendo sus brazos para que la abrazara, fui hacia ella.

- Todo esto es mi culpa, yo causé todo esto. Ahora ella ni siquiera me quiere hablar.

- No chiquita, tu solo intentabas llamar la atención de tu novia. Y es cosa de ella que no te quiera escuchar lo que tienes que decir. Es momento de que sigas adelante – me dijo.

- No creo poder hacerlo, la necesito. La quiero en mi vida.

- Vas a ver que no, estas mejor sin ella. Podrías empezar por aceptar salir en una cita con Jake, te juro que ese chico está super enamorado de ti. No desaproveches la oportunidad, demuéstrale que estas mejor sin ella – me dijo ella.

Yo solo asentí con mi cabeza. No tengo nada más que perder, si ya perdí al amor de mi vida.

P.O.V. ____

Creo que he llorado como dos horas seguidas sin parar, sigo sin creer todo esto que ha sucedido. No entiendo que he hecho para merecerlo y me culpo por estar tan enamorada de alguien que aparentemente no tenía ojos solo para mí. Lo peor es que las fotos de Millie y el tipo ese están por todo el internet, incluso su video donde se están besando. Ahora yo he quedado como la estúpida a quien la engañaron y realmente soy eso.

Estoy tirada en el suelo de mi habitación, mis hermanas han venido a ver como estoy ya que vieron lo de internet; solo les pedí que me dejaran tranquila. En eso recibí la llamada de Dafne, quien para ser sincera se estaba demorando en reaccionar ante toda esta situación

- Hola.

- Hola nena. Perdóname... – me dijo.

- ¿Qué te tendría que perdonar?

- Por dejarte estar con ella, porque había algo que no me agradaba de ella, pero te veía tan feliz que decidí no meterme. Pero debí haberlo hecho, evitar que estén, arruinar su relación. Así no te encontrarías como estas actualmente – dijo.

- Esto no es tu culpa. No es de nadie más que la mía, por ser estúpida.

- No, no, no. Tu no vengas a culparte sobre nada, porque no has hecho nada malo como para que ella tenga la tenacidad de engañarte con alguien. Podría jurarte que todo este tiempo ella ha sido una hetero curiosa, ha estado experimentando su sexualidad contigo. Te usó y ahora encontró este tipo. No te mereces esto, necesitas alguien que te quiera realmente y no solo como una prueba – me dijo.

- Solo quiero quedarme tirada en el suelo para toda mi vida y no salir de mi habitación para evitar las preguntas de mi familia y las de la prensa.

- Podría apostar que tu familia ya esta buscando una forma de encubrir lo de Millie para que tu no quedes como la engañada y tienes que ayudarlos dando tu versión de todo y así sea ella quien queda mal con el público. Y sal de tu habitación, haz algo para que no te rodees de pensamientos tan estúpidos.

- Kendall me ha invitado a ir a su casa en la noche para que le pueda explicar con tranquilidad todo lo que ha sucedido. Voy a ir a eso y probablemente quedarme a dormir allá, luego veré como hago con lo demás.

- Muy bien, poco a poco. Todo va a estar bien, en unos meses nos vamos a reír de esto. Te lo prometo – me dijo.

Pase el resto del día tirada en el suelo. Me vinieron a traer comida, no comí mucho. Luego me quedé dormida en el mismo suelo hasta que llegó la hora de ir a la casa de Kendall. Tomé mi carro y fui a su casa, supuestamente Peyton no estará para que Kendall y yo podamos hablar tranquilas. Llegué y entré, encontrándomela en su sala.

- Ven acá mi vida – me dijo abrazándome, me puse a llorar en sus brazos – shhh, ahora duele, pero va a pasar.

Le ayudé a hacer la cena que era simplemente espagueti. Ambas nos sentamos a cenar en silencio, pero era un silencio lindo, me sentía cómoda y por un momento mi mente estuvo en paz. Fuimos a uno de los muebles y Kendall tomó una botella de vino y me sirvió un poco en una copa.

- Bien, cuéntame todo lo sucedido – me dijo sentándose a mi lado con una copa en su mano.

- ¿Recuerdas que soy menor de edad verdad?

- Si, pero tu mamá me dio permiso de darte un poco, además estamos en mi casa y nadie más esta. Nada malo pueda pasar – me dijo.

Había tomado alcohol anteriormente pero solo para brindar. Pero le resté importancia considerando que en este punto muy pocas cosas me están importando. Comencé a contarle todo lo sucedido en el día de hoy, ella me escuchaba atentamente. Le conté todo mientras lloraba y tomada de la copa de vino, que cada vez que acababa lo de su contenido, Kendall la volvía a llenar. Cuando terminé de contarle todo me di cuenta que ya estábamos por terminar la segunda botella.

- Y así, eso paso.

- Vas a conseguir a alguien mucho mejor que ella – me dijo.

- ¿Tu crees? Porque en este momento no creo que exista nadie mejor que ella.

- Si, lo vas a lograr. Eres tan linda que podrías tener a cualquier chica a tus pies – me dijo mientras me acariciaba las piernas y luego ponía su mano en mi rostro.

- Creo que estas hablando de ti misma.

- ¿insinúas que te tengo a mis pies? – me pregunto mientras se acercaba a mí.

- Posiblemente. Eres Kendall Jenner, quien no quiere estar contigo.

- ¿Y tu quieres estar conmigo? – me preguntó poniendo una mano en mi cintura y acercándome a ella.

- Sinceramente con un beso me conformo.

- Bueno eso se puede arreglar de una manera tan rápida y fácil – me dijo.

Seguidamente me tomó de la nuca y haciendo que la distancia entre nosotras desaparezca. Comenzó como un beso tierno, para que luego Kendall me ponga sobre sus piernas y haga que mi cuerpo se acerque al de ella.

Había tomado alcohol así que a mi cerebro se le era difícil procesar todo lo que estaba sucediendo y prefería dejar de pensar y solo continuar con lo que pasaba en este momento. Kendall me cargó en sus brazos sin despegarme de su cuerpo y sin dejar de besarme y me llevó a su habitación.

Me puso en su cama y seguidamente se acostó encima mío, entre mis piernas. Se acercó a mi oído con una sonrisa.

- Solo necesito que me confirmes si estas segura de que quieres hacer esto – me susurró.

Yo la tomé de la cara y le di un corto beso paraluego asentir con la cabeza

________________________________________________________________________________

olis, perdón por no actualizar ayer pero me desocupé bien tarde y tenía que levantarme temprano. y tengo que cuidar mis horas de sueño por la ansiedad so...

necesito que me confirmen si quieren que haya smut (ya saben, eso donde se explica explícitamente lo que hacen) en el siguiente capítulo, obviamente el smut sería entre t/n y Kendall (no me maten).

anyway, roguemos que esta sea una buena semana, tomen awita y no se olviden de votar :)

Siempre Tú (Millie Bobby Brow y Tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora