Cap. 59

819 79 51
                                    

Ya pasó la primera mitad del año y seguimos en cuarentena. Y han pasado unas cuantas cosas. Una semana después de mi cumpleaños salieron rumores de que Kendall y yo estábamos saliendo, solo porque hemos estado pasando mucho tiempo juntas últimamente la gente comenzó a inventarse cosas. Ambas lo negamos públicamente pero la gente sigue pensando que es mentira.

No voy a negar que Kendall es linda, muy linda pero la diferencia de edad es grande, enorme. Además que ahora me encuentro concentrada en otras cosas, como el hecho de que Millie y su novio terminaron. Si, lo sé, no debería estar feliz ni haciéndome ilusiones pero se me es imposible. Creo que esa es la única razón por la que he sobrevivido este último mes. En sí, ha sido la mejor noticia del mes que he podido recibir por parte de Noah.

- Ya, ¿Qué quieres? – dije contestando el teléfono, después de que Noah estuvo insistiendo en llamarme como unas cinco veces solo hoy.

- Te tengo una gran noticia – me dijo emocionado.

- No me importa – dije a punto de colgar.

- Es sobre Millieeeee.

- Tienes un minuto.

- Aja, sabía que te sigue interesando. Bueno, en resumen ella y Joseph por fin terminaron – me dijo feliz.

- Noah, no estoy para bromas.

- No te estoy mintiendo, velo en instagram. Ya ni siquiera se siguen, terminaron ayer y ella me llamó para contármelo – dijo.

- Y ¿sabes por qué terminaron?

- Mmm... no, no me quiso decir. También me dijo que no le diga a nadie porque no quiere que se anden preocupando por ella. Pero creo que es importante que tu sepas para que comiences a conquistarla otra vez – me dijo.

- Aja, bueno gracias Noah. Adiós.

- Oyeeee, así nada más me vas a colgar. Después de lo que estoy haciendo por ti – dijo ofendido.

- Ya te estás poniendo molestoso, así que si. Chau – dije colgando.

Unos días después hablé con Millie, pero no tocamos el tema de su novio. Entiendo que no quiera hablar sobre eso. Estuvimos hablando casi por dos horas y volviendo a reír y ser tan unidas como antes. Ahora nos mandamos mensajes casi todos los días, aunque tengo que hacer eso a escondidas de Kendall ya que no quiero que me de otro sermón de por qué no puedo estar cerca de Millie.

Hace un par de semanas nos "mudamos" a Malibu, solo por un mes ya que necesitamos un cambio de ambiente antes de comenzar a matarnos entre todos nosotros. Aquí conocí un chicos, se llama Lucas es actor y en resumen nos hemos hecho amigos muy rápido. Ahora se la pasa todo el tiempo en la casa con toda nuestra familia.

Que si Lucas me gusta, si pero enserio quiero saber hasta dónde puedo llegar con Millie. A pesar de que Dafne me anda diciendo que no sea idiota, pienso que esta vez puede que las cosas salgan bien. Además a Lucas le he contado toda la situación con Millie, así que sabe perfectamente que sigo sintiendo cosas por ella.

Aun no sé cuando regresare a Atlanta para filmar Stranger Things y eso me pone ansiosa. Shawn dice que algunos de nosotros comenzaran en septiembre pero Millie y yo no estamos incluidas en ese grupo. Pero, voy a ir a Atlanta para filmar Loki. Leo y Kevin se pusieron en contacto conmigo y me preguntaron si estaba dispuesta a ir a Atlanta a finales de Septiembre para filmar algunas escenas para Loki y acepté al instante. Si, ya no soporto a mi familia.

Lucas también ira conmigo ya que mientras filmo Loki, al mismo tiempo estaremos ambos filmando una película para Quentin Tarantino. Es una coincidencia que nos haya tocado estar en la película juntos.

Siempre Tú (Millie Bobby Brow y Tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora