Cap. 52

815 72 15
                                    

Hace algunos días fue San Valentín y la pasamos en Hawái con amigos y familia. Sabrina la pasó con Griffin, mientras que Leo, Dafne, Levi y yo la pasamos juntos. El plan principal era pasarla solo Levi y yo pero Dafne le convenció para que la pasáramos los cuatro juntos. Al final del día Leonardo nos dio nuestro regalo de San Valentín a Dafne y a mí.

- ¿Nos compraste un jet privado? – le preguntó Dafne.

- Pues que más esperaban, joyas y outfits les regalo casi todas las semanas – le dijo.

- Has hecho que nuestro regalo se vea como una mierda.

- Por fin tengo perro, aunque hubiera sido lindo que me regalen un cachorro cada una – nos dijo.

- A ratos eres odioso – le dijo Dafne.

Ahora estamos en Londres junto a toda mi familia (incluidas Kendall, Joey, Griffin y Dafne) ya que hemos sido invitados a la fiesta de 16 de Millie. No sé como sentirme respecto a todo esto, quiero estar ahí para ella en su día especial pero al mismo tiempo ella y yo ya no somos tan unidas como para que eso sea posible, ni siquiera sé de qué color será su vestido. Antes, cuando estábamos "juntas", ella solía contarme todo lo que deseaba para sus 16 pero como dije "antes".

- Un salud, porque... porque estamos en Londres – le dijo Kendall a Peyton unos minutos antes de salir a la fiesta.

- Salud – le respondió la segunda.

- Aun no llegamos a la fiesta y ya están bebiendo – les dijo Sabrina.

- Es una fiesta de 16, nos vamos a aburrir. Necesitamos esto – le respondió Peyton.

Nos dirigimos al lugar donde seria la fiesta y en la entrada había una gran cantidad de camarógrafos. Al entrar toda la familia se dispersó por todas partes, vi a Millie a lo lejos y se acercó a mí.

- Hola... quiero agradecerte por haber venido a la fiesta. No estaba segura de si ibas a asistir – me dijo.

- Gracias a ti, por invitar a toda mi familia, no era necesario - lo decía enserio, no era necesario invitar a las dramáticas de mis hermanas - Lástima que los demás chicos del cast no pudieron asistir.

- ¿Noah no te contó? – me preguntó.

- Al parecer no, a pesar de que vivimos en la misma casa en Hawái y somos como familia.

- Voy a hacer otra fiesta en Atlanta donde irán los demás chicos del cast, esta fiesta es más de mis conocidos de Londres – dijo.

- Y... ¿Por qué me invitaste? Estoy agradecida pero creo que pertenezco a tus conocidos del otro lado.

- Ammm... veras. Te invité porque te q...

- ____, VEN NOS TOMAMOS LA FOTO FAMILIAR – gritó Kendall del otro lado del salón, interrumpiendo lo que iba a decir Millie.

- Ve con ellos, podemos hablar después – me dijo.

- Vale. Por cierto te ves bien. El rojo te queda hermoso.

- Y tú te ves increíble – dijo antes de que ambas fuéramos en distintas direcciones.

Fui a donde estaba toda mi familia y comenzaron con las fotos.

- ¿No deberíamos estar tomándonos fotos con la cumpleañera, o sea Millie?

- Kendall dice que todos nos vemos muy bien y que necesitamos fotos solo de la familia – me respondió Luke.

- Te ves tan linda, un día te vas a casar conmigo. ¿Okey? – me dijo Kendall aplastando mis mejillas.

- Será todo un placer – le respondí. Aunque ambas sabemos que es de broma.

P.O.V. Millie

Antes de que Kendall nos interrumpiera, le iba a decir a ____ que la invité también a esta fiesta porque la considero alguien muy importante para mí y que por eso quise que fuera a mis dos fiestas. Las cosas están incomodas entre nosotras dos así que se me es muy difícil hablar con ella sin sentir incomodo el ambiente pero igual lo iba a intentar porque es algo que quiero que ella sepa. Además que ella solía ser quien siempre me esuchaba hablar de mi fiesta de 16 y cómo me hubiera gustado que se celebre.

Y cuando se fue con toda su familia, no puedo evitar sentirme celosa por lo que pasa con Kendall. En estos últimos dos meses he visto que se la pasa casi todo el tiempo con ella y ahora le pregunta a ____ si quiere casarse con ella y responde que si... y probablemente sea algo de broma netre ellas, pero se me es imposible no sentir cólera.

La extraño mucho, desearía que todo fuera como antes para poder preguntarle libremente sobre todo lo que pasa en su vida y que ella no dude en contestar. Y decirle todo lo que siento por ella sin sentirme nerviosa o con ganas de llorar.

P.O.V. ____

La fiesta de Millie estuvo linda, a pesar de que no tuvimos oportunidad de volver a hablar. Con Dafne, mis hermanos y primos formamos un grupo para bailar y ella y yo nunca nos llegamos a acercar durante toda la noche. Además de que se la pasó con su novio casi toda la fiesta y lo último que quiero es bailar entre ellos dos. No sé si es por celos pero siento que el chico se aprovecha de ella.

No nos quedamos hasta muy tarde ya que Kendall y Peyton estaban poco más dormidas. Quise despedirme de Millie pero estaba con sus amigos pasándola bien y no quise interrumpir eso.

- Resulta que vamos a hacer una fiesta para despedirnos de nuestras vacaciones en Hawái – nos dijo Sabrina mientras salíamos del lugar.

- ¿En dónde va a ser? – le preguntó Alex.

- EN HAWÁI PUES IDIOTA – le gritó Joey impaciente.

- La cosa es que va a ser grande y cada uno de nosotros va a invitar a todos sus amigos y va a ser una gran cosa – nos dijo Griffin.

A veces agradezco tener una familia tan rara, me ayudan con sus estupideces a olvidarme de mis problemas. Principalmente de todo el problema con Millie.

________________________________________________________________________________

Oli, subo capítulo hoy porque mañana voy a estar ocupada so...

si el capítulo está medio corto es porque ando deprimida y no sé qué hacer con mi vida, TODO TRANQUI AH 

roguemos que no me mate antes de que termine este año porque sería muy estúpido de mi parte ahre, bueno tengamos una buena semana, tomen awita y no se olviden de votar :)

Siempre Tú (Millie Bobby Brow y Tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora