- No nos quedaremos mucho rato, Millie también ira a la fiesta y de seguro con su novio. Y prefiero seguir estando alejada del drama.
- Ja, claro. Alejada del drama y la semana pasada poco más cogen en la sala de su entrevista – me dijo Dafne burlándose.
- Casi, no pasó nada más. Además, ella ocasionó todo eso. Yo simplemente me dejé llevar porque no hay nada que me lo impida.
- HOY NOS EMBORRACHAMOS HASTA MORIR – dijo Leo mientras se ponía su pantalón.
- Si, pero tienes que revivir al día siguiente, no te olvides que mañana es la reunión para coordinar el estreno de Doctor Strange 2 – le dijo Dafne.
- Exacto. Así que el único que puede emborracharse hasta ya no dar más, soy yo. Tu tienes lo de tu trabajo; ____, no puede porque hace estupideces en ese estado. Dafne tiene que cuidar de ____ - dijo Lucas feliz.
- Si llegas muy ebrio a la casa de la fiesta, te duermes en el estacionamiento.
- Ya, ya. Párenle. Mírenos, somos la representación más sexy de gays en la galaxia – dijo Leo mientras nos veíamos en un espejo todos juntos.
- Si, no lo voy a negar. Nos vemos excelente, somos el grupo perfecto – dijo Dafne.
- Perfectamente gay – dijimos Lucas y yo.
P.O.V. Millie
- Oa – me dijo Noah abriéndome la puerta de su casa.
- Vine a ayudarte con las ultimas preparaciones para tu fiesta.
- Bien, por eso te quiero tanto. ¿Jake no vino? – preguntó.
- Tenía cosas que hacer, además que esta semana he intentado evitarlo para que no note lo extraña que ando.
- uyyyy, chisme. Cuenta cuenta. Que no hay nada más que hacer para la fiesta – me dijo emocionado.
Nos sentamos en su sala y me puse a contarle lo sucedido la semana pasada con ____.
- ... y me siento mal porque es como si hubiera engañado a Jake. Él no se lo merece y tampoco quiero que terminemos porque nuestra relación es una gran distracción de ____. Así que me he mantenido distanciada hasta que el sentimiento de culpa se me vaya y él no piense que estoy rara.
- ¿CASI COGEN EN LA ENTREVISTA? ¿Y TE DECIDES CONTARMELO UNA SEMANA DESPUÉS? – me dijo Noah exaltado.
- No en la entrevista, en el lugar donde dimos la entrevista. Y no te lo conté porque intento olvidarlo... ¿____ vendrá a la fiesta?
- Si, ella y su grupo.
- Mejor, así evito acercarme a ella. Tampoco quiero beber alcohol porque talvez termino haciendo una estupidez.
Estuvimos hablando un rato más, luego fui a alistarme para la fiesta. Al terminar unos cuantos invitados ya habían llegado, la casa de Noah no demoró en llenarse de gente. Estoy tan nerviosa, no sé si podré ver a ____ después de todo lo sucedido.
P.O.V. _____
Como de costumbre, fui la última del grupo de Stranger Things en llegar. Noah nos dio la bienvenida en la entrada
- A los años, ya era hora de que vinieras. Pensaba que algo les sucedió – nos dijo.
- Bueno, tuvimos como cinco cambios de outfit porque ninguno nos convencía – dijo Leo.
- Y al final terminamos viniendo con los primeros que elegimos.
- Bueno pasen. ____, ven saluda a los demás del cast – me dijo Noah jalándome en dirección contraria a donde estaban Dafne y los demás.
ESTÁS LEYENDO
Siempre Tú (Millie Bobby Brow y Tú)
FanfictionTú eres una actriz y por razones del destino tienes la oportunidad de ser parte del cast de Stranger Things donde conocerás a Millie Bobby Brown, una chica que cambió por completo tu mundo. ...