Cap. 54

822 73 18
                                    

- Buenoooo, llegaron antes – dijo Paul aun atontado por el alcohol.

- Salimos unas cuatro horas antes que ustedes. Deberían ir a descansar, nosotros hemos dormido lo suficiente – nos dijo Paige.

- Creo que podemos quedarnos a conversar un rato – Paul dijo.

Lo único que queríamos era dormir, estábamos agotados por la fiesta y Peyton y Kendall probablemente intoxicadas. Paul se puso a contar sus historias y a hablar con el papá de Millie y su hermana, mientras los demás escuchaban. Peyton y Kendall pidieron más trago con la excusa de "es la única forma de aguantar las historias del tío".

Supongo que estaba muy cansada, porque después de no sé cuánto tiempo desperté. Lo peor es que el tío seguía con sus historias. Dafne, Luke y Jack también estaban dormidos. No sé si Peyton sigue con la misma copa o ha pedido más pero el tío Paul ahora está con una cerveza, ¿Qué no se cansan?

Al frente mío esta Millie con su novio, el tiene un brazo al rededor de ella. Me puse a revisar mi teléfono para no terminar reventando de los celos, fui a instagram y vi las historias de cómo seguían en la fiesta. Esto no puede ser verdad.

- Papá, creo que ya es hora de dormir – le dijo su hijo.

- Ammm... si tanto insisten. Vamos a descansar. Nos vemos más tarde – dijo el tío despidiéndose de los demás.

Dafne y yo fuimos a nuestra habitación y nos quedamos dormidas al instante. Despertamos como a las 10 am y fuimos al restaurante del hotel para desayunar. Cuando llegamos vimos que el tío Paul se había sentado junto con la familia de Millie. No nos quedó otra que desayunar todos en grupo.

- Poco a poco esto se comienza a sentir como cuando estábamos en Maldivas y te lo recuerdo, no fue para nada bonito - me dijo Dafne antes de irnos a desayunar con los demás.

Todo el día salimos a diversos lugares y quedamos en encontrarnos en el hotel para almorzar. Vimos en la televisión como nuestra fiesta apareció hasta en las noticias. En la tarde llegó Levi a Paris y salimos los dos juntos a comer y pasear mientras Dafne junto con Peyton y Kendall iban a comprar la mayor cantidad de cosas posible.

Para la noche todos regresamos al hotel y nos sentamos en una de las salas. En eso llega todo el grupo de Millie.

- ¿Qué tal les fue su día? – preguntó el papá de Millie mientras se sentaban en los muebles.

- Ah muy bien, fuimos a recorrer tantos museos. Fue increíble – dijo Paul.

- Nos obligaste a ir – dijeron Luke y Jack, el hijo del tío.

- Nosotros compramos casi toda una tienda – dijo Dafne.

- Y nosotros salimos a recorrer algunos lugares de la ciudad – dije, refiriéndome a Levi y yo.

- Ah claro. La ciudad del amor. Millie y Joseph también sacaron provecho de eso para pasar una tarde romántica juntos – dijo Paige señalándolos, Millie solo rio junto con su novio. Trágame mundo.

- Voy a vomitar solo por lo que ella acaba de decir – me susurró Dafne.

- Si empujar a tu novio a una pileta es romántico, entonces supongo que hicimos cosas similares – dijo Levi.

- Tú me empujaste después.

- Y, ____ ¿Nerviosa? – me preguntó el tío Paul.

- Solo un poco, bueno mucho. Demasiado.

- ¿Qué pasa? – le preguntó Millie, que había estado callada durante todo este tiempo.

- Su tráiler de su película de Morgan Stark sale a media noche – le respondió.

- Vaya... te deseo suerte – me dijo Millie, aunque noté un tono raro en su voz.

- Gracias.

Enserio, toda esta situación me está matando. Estar nerviosa por el estreno del tráiler y además estar incomoda por la situación con Millie me está destruyendo mentalmente. Necesito un descanso de mi cerebro.

Es la mañana de la ComicCon. Me levante y fuimos a desayunar con Dafne. Una vez más junto a toda la familia de Millie. En eso, pasan la noticia del tráiler en la televisión y milagrosamente (ya que la suerte casi nunca esta de mi lado) el tráiler se ha vuelto tendencia tal y como Leo y Kevin nos dijeron.

- FELICITACIONES ENANA – me dijo Kendall abrazándome.

Todos los demás de mi familia me abrazaron para felicitarme, noté a Millie mirarme desde su extremo de la mesa. Bueno al menos me puedo liberar de un estrés menos. Después de desayunar fuimos a donde se daría el evento, Levi me dijo que vendría a verme cuando todo ya haya acabado. Nos metimos a una sala ya que faltaba unos minutos para empezar.

- Te juro que el novio de tu amiguita es... aghh – me dijo Luke mientras jugábamos en su celular – hasta Jacob me caía mejor.

- A mí no me cae ni Millie ni sus novios - dijo Dafne.

- A mí tampoco me agrada el chico, pero es su vida y yo no puedo hacer nada para cambiarlo.

Comenzó el evento y con Millie subimos al escenario. Con las fans le cantamos feliz cumpleaños a Millie ya que su cumpleaños fue hace menos de una semana. Después bajamos del escenario y comenzamos con la toma de fotos.

P.O.V. Millie

Luego de la toma de fotos llegó el novio de ____. Intentaba distraerme con Joseph pero se me era imposible no verlos. ____ está sentada en el regazo de su novio y se la pasan riendo y besándose. Lo peor es que desde que ella ha llegado no hemos tenido la oportunidad de hablar un poco.

Esta vez la he sentido más seca que nunca conmigo y cuando estoy con Joseph se me hace aun más difícil hablar con ella. Creo que es definitivo, lo que sea que tuvimos se ha terminado por completo, incluso podría decir que nuestra amistad.

Cuando terminó el evento regresamos al hotel, mientras que la familia de ____ fue a celebrar lo bien que le había ido a su tráiler. Me sentía feliz por ella, sé que trabajo mucho en esa película y se merece todo este éxito y desearía poder decírselo en la cara, pero por cómo van las cosas creo que se me será imposible.

Luego regresaron al hotel y ya era momento de partir a casa. Nos comenzamos a despedir.

- Nos vemos supongo que para las filmaciones – me dijo ____.

- Sí, nos vemos en Atlanta.

Quería abrazarla pero ella estaba tomada de la mano con Dafne y ya sé cómo termina eso. No sé cómo vamos a filmar una cuarta temporada cuando a las justas nos hablamos.

________________________________________________________________________________

oli, hoy me vacunaron y no siento mi brazo :D 

he subido capítulos antes porque mañana no voy a tener tiempo de actualizar...

¿de qué se van a disfrazar para Halloween? yo de estúpida, así que con la ropa de siempre :p

anyway, tengo sueño así que... tengamos una buena semana, tomen awita, si celebran halloween que lo pasen bien y no se olviden de votar :)))

Siempre Tú (Millie Bobby Brow y Tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora