- ¿Es norma que haya dejado de tener sentimientos por ella?
- Supongo, no se han visto en casi un año. Tu mente ha tenido un gran descanso de ella y de lo que solías sentir – me dijo Dafne mientras mirábamos al techo desde nuestras camas acostadas.
Han pasado muchas cosas en todo este año, mi película con Marvel demoró nueve meses en grabarse. Gané un Oscar por la película de "Morgan Stark", la película también se llevó varios premios. Dafne se convirtió en la directora de fotografía de mis películas así que estamos juntas casi todo el tiempo cuando voy a filmar a Marvel. Nos mudamos recientemente a nuestra casa, vivimos Leo, Lucas, Dafne y yo juntos.
La vida ha sido muy buena, no me puedo quejar. El estar lejos de todo el drama que me estresa, me ha hecho sentir mucho mejor. Que mejore en muchos aspectos de mi vida y me sienta más libre. No estoy segura si ya dejé de sentir cosas por Millie pero se siente así por el momento.
Stranger Things se estrena en un mes y nos estamos alistando para el tour de prensa que hacemos en grupo. Lo cual significa tener que ver a Millie pronto. Y ese pronto es hoy porque es nuestra primera entrevista privada para las dos juntas.
Durante este año ha existido mucho drama en redes sociales por la relación que solíamos tener, varias personas no se han llegado a creer la mentira que nuestros representantes salieron a decir. Así que algunos están del lado de Millie y otros del mío, mi familia sigue estando en contra de ella y mi madre ha dicho que está dispuesta a hacer todo con el fin de que yo no quede en una mala posición.
- No te quiero apurar, pero ya te tienes que ir a tu entrevista – me dijo Leo entrando a mi habitación.
- ¿Nerviosa? – me pregunto Lucas que entró detrás de él.
- Algo, no sé. Siento que todo va a ser incomodo. Y más que nuestras fans se la pasan defendiéndonos en redes sociales todos los días.
- Si, yo estoy entre ellos. Me creé mi cuenta falsa en Twitter para ponerme a pelear en tu honor – me dijo Leo.
- ¿Gracias?
- eres un raro – le dijo Dafne.
Sali de la casa junto con Dafne y nos dirigimos a donde se daría la entrevista. Yo ingresaría sola ya que otras personas no están permitidas. Estoy nerviosa, no sé por qué, pero lo estoy.
P.O.V. Millie
Hoy voy a ver a ____ después de casi un año. Solo la he visto por fotos y videos de ella tomada por los paparazzi. Siento que ha cambiado mucho y yo también. Las cosas han sido difíciles para mi porque he visto lo lejos que ha llegado en estos meses y quería estar ahí para ella, felicitarla o si quiera poder llamarla para expresarle lo feliz que me siento por ella. Pero mientras más pasa el tiempo, más alejada de ella me siento.
El día en que ella ganó su Oscar, me sentía tan feliz y al mismo tiempo angustiada porque nunca la había sentido tan lejos de mi como ese día. Estuve viendo toda la ceremonia solo por ella, para verla ganar y tomar el premio en sus manos y que de su discurso con lagrimas en los ojos. Y que lo único que pase por mi cabeza es que a pesar que no la haya visto en tanto tiempo, sigo enamorada de ella. Pero más pasa el tiempo y más pierdo la esperanza de que algo suceda.
Supongo que viviré mi vida, creceré más teniendo ese sentimiento constante por ella. Sin poder enamorarme de alguien más al punto que he hecho con ella. Y pensar que será así por toda mi vida, me da una gran ansiedad. Jake y yo seguimos juntos. Él es un gran chico, no me quejo, pero no siento por él ni la mitad de lo que siento por ____.
Y hoy tenemos nuestra entrevista, he llegado un tanto más temprano así que estoy esperando a que ____ llegue.
P.O.V. ____
ESTÁS LEYENDO
Siempre Tú (Millie Bobby Brow y Tú)
FanfictionTú eres una actriz y por razones del destino tienes la oportunidad de ser parte del cast de Stranger Things donde conocerás a Millie Bobby Brown, una chica que cambió por completo tu mundo. ...