Navidad y año nuevo pasaron muy rápido. Estuvimos en familia y recreamos varios momentos juntos, fue lindo... considerando que no es mi tiempo favorito. Hoy es nuestro último día acá y ya estamos empacando nuestras cosas para regresar a casa. Dafne, Leo y yo estaremos yendo a California para pasarla juntos por unos días y luego ir por una semana a España, ya que no nos queda mucho tiempo estando juntos.
- Dafne me dijo que te comunicara que ella desea hablar contigo y que te estará esperando en su habitación – le dije a Millie mientras acomodábamos nuestras maletas.
- ¿segura que no me quiere matar?
- Probablemente ya lo hubiera hecho si ese fuese su plan.
- No es gracioso ____, ponto de mi lado en esto. Tampoco me vas a mentir que le super agrado – me dijo enojada.
- Lo sé, lo sé. Perdón. Pero, nada malo va a pasar. Solo esta cuidándome, ella es así y lo hace porque le importo. Además, no dejaría que nadie nunca te haga daño. ¿okey? – le dije acercándome a ella y poniendo mis brazos alrededor de su cuello.
- Está bien – dijo dándome un corto beso en los labios mientras ponía sus manos en mi cintura.
P.O.V. Millie
Terminé de alistar mis cosas y fui a la habitación de Dafne, no voy a negar que estoy nerviosa y tanto asustada. A pesar de que hemos estado acá como tres semanas, Dafne y yo no hemos interactuado mucho. De no ser por ____ probablemente ni nos hubiéramos visto.
Llegué a su habitación y toqué la puerta.
- Pasa – escuche del otro lado. Entré y la vi a ella arreglando sus cosas junto con Leo – ah, eres tú. Pasa, ponte cómoda donde puedas... Leonardo, ¿ya terminaste de buscar entre mi ropa?
- Si, si, ya voy. No es mi culpa que tu y ____ me paren robando mis polos y chaquetas – dijo Leo mientras salía con una caja llena de ropa. Yo me había quedado viendo todo sentada en una silla en la esquina de la habitación.
- ____ dijo que querías hablar sobre algo conmigo, ¿Qué es?
- Ammm... sí. Es algo corto. Solo quiero dejarte en claro que más te vale cuidar de ____, porque el más mínimo daño que tú le hagas y te las vas a ver conmigo. Si pasa algo, créeme que tomaré venganza por cada una de tus acciones y te voy a destruir. No me agradas, lo he intentado por ella, pero se me es imposible, te aguanto solo porque estas con la persona más importante en mi vida y sé que por el momento la haces muy feliz y le brindas tranquilidad. Yo la vi sufrir por ti, por su relación, que cada vez que te veía con tu noviecito era peor para ella. Y no estoy dispuesta a verla pasar por lo mismo, porque si sucede voy a encontrar la manera de destruirte – me dijo seria, para este momento me había quedado sin palabras.
- No entiendo que te da lugar a decir todo esto.
- Mira, si tu me odias a mi no me importa. No tienes por que fingir que te agrado solo por estar bien con ____. Yo te estoy siendo sincera, prefiero eso a que finjas que me tienes aprecio. Y todo lo que te estoy diciendo solo es una advertencia, porque dudo que estés planeando hacerle daño ¿verdad? Porque si eso es lo que piensas hacer, retírate de la relación antes de que sea muy tarde – dijo.
- No planeo hacer ninguna de esas cosas a la persona que amo tanto.
- Entonces si ese no es tu plan, ¿de qué preocuparse? Todo va a estar bien entre ustedes dos y vida feliz y bla bla bla – me dijo con una sonrisa falsa.
- Dafne, para que subas tus cosas al avión – dijo Chris entrando a su habitación.
- Ah vale, gracias... Eso es todo Millie, gran charla – me dijo retirándose de su habitación.
ESTÁS LEYENDO
Siempre Tú (Millie Bobby Brow y Tú)
Fiksi PenggemarTú eres una actriz y por razones del destino tienes la oportunidad de ser parte del cast de Stranger Things donde conocerás a Millie Bobby Brown, una chica que cambió por completo tu mundo. ...