☆
— ¡Mmgh!
MinHo sonrió relamiendo su labio inferior, sus manos presionando la cintura estrecha de Han mientras se hundía en su interior con una lentitud exasperante. JiSung gimió en el dorso de su mano derecha y presionó más su cuerpo contra la vitrina, sus piernas estaban separadas y flaqueando ante el éxtasis hormigueando dulcemente bajo su piel caliente.
El ahora rubio volvió a tocar su punto dulce en una embestida profunda y se retiró sin hacer más, el menor intentó menear su trasero contra el pene de su novio para que ingrese nuevamente, pero éste soltó una risa y se limitó a frotarse entre sus muslos antes de morder el lóbulo de su oreja.
— Guarda silencio, bebé.
¿Que guarde silencio? ¿Cómo podría hacerlo? Estaban en el acuario al que MinHo decidió llevarlo aquel día, específicamente en la zona de recepción inhabilitada frente a una pecera con nada más que pececitos dorados que se le habían hecho extremadamente tiernos.
Era tan peligroso y jodidamente excitante, sabían que las cámaras no funcionaban debido al repentino corte de luz hacia unos minutos, siendo el gerente del lugar quien se los hizo saber. Sin embargo, aún existían posibilidades de que alguien atravesara el pasillo restante y los encontrara... De esta forma.
— Hannie, — La lengua de Lee trazó un camino por la extensión de su cuello. — ¿nervioso?
— Jódeme. — Gimió alto sin poder evitarlo, intentó retroceder unos pasos pero MinHo ejerció fuerza en su cadera evitando que se moviera.
— No lo haré, cariño. — Se burló de la situación y le acarició los pezones bajo la camisa que no terminaba de retirarse. — Luces tan bien.
— I-Idiota. — Se quejó ante otro deslizamiento del miembro de MinHo sobre su necesitada entrada, frustrado. — Hazlo ahora o el que se tenga que aguantar sus gemidos cuando lo follen no seré yo.
Sonrió victorioso y jadeó entre complacido y sorprendido cuando MinHo no tardó ni dos segundos en penetrarlo con una rudeza asombrosa, abriéndolo tanto como quería a la par de su mano acariciando su adolorido y goteante pene. Giró un poco el rostro y exigió un beso que consiguió arrebatarle la respiración.
Lee fue el primero en correrse, resbalándose en su interior una vez más antes de que las tiras de esperma estén decorando la piel cálida de la espalda del menor. El más alto, queriendo que el peligris también alcanzase su orgasmo, volvió a unir sus cuerpos con dificultad e inició con golpes impetuosos sobre el punto dulce de su novio.
Han exhaló fuerte, necesitaba su liberación pronto, sólo faltaba un poco y-
— ¿Hay alguien aquí?
Se separaron lo más rápido que pudieron, JiSung abotonaba su camisa mientras Lee subía sus pantalones luego de haberse acomodado los suyos, le dedicó una sonrisita traviesa antes de enfrentar a la persona que les interrumpió.
— Oh, son ustedes. — Era uno de los empleados del lugar, señaló el pasillo. — La exhibición comenzará en cinco minutos, pueden pasarse por allí si así lo prefieren.
— Gracias. — Dijo MinHo observando al joven retirarse con el mismo desinterés. — Sung-
— Cállate. — Prácticamente le gruñó, lo sostuvo de la nuca y lo atrajo hasta que sus rostros quedaron lo suficientemente cerca para sentir la respiración ajena. Le mordió el labio y formó una mueca que pretendía ser inocente y malvada, consiguiéndolo sin mucho esfuerzo. — Me lo compensarás cuando estemos solos, ¿verdad?
ESTÁS LEYENDO
SEX DOLL ♡ minsung / hanknow
Fanfiction-¡JiSung! ¡¿Por qué te llegó este chico por correo?! En donde Han JiSung define a su tipo ideal en una página de muñecos inflables, sin imaginar que este aparecería en su puerta días después, sin embargo, en carne y hueso. O, en donde Lee MinHo es u...