♡
JiSung avanzaba con lentitud por los pasillos, sintiéndose algo frustrado al llevar una bufanda en plena estación de verano, el Sol brillando hermosamente, burlándose de su condición.— Maldito Lee MinHo y sus manías de vampiro. — Murmuraba lanzando un extremo de la tela hacia atrás con el fin de enrollarla, pero fallando cuando esta terminó golpeándole el rostro. — ¡Por la put-...
Inhaló y exhaló, no podía enojarse por esa clase de situaciones. Además, si lo pensaba bien, no se había quejado cuando el mayor mordía o lamía su cuello, tampoco le molestó en lo absoluto haber pasado tanto tiempo junto a él, pegados como malditos conejos en la maldita cama de aquel maldito cuarto en su maldito departamento un maldito domingo entero.
"Increíble...", pensó. "Es cierto que el sexo te pone de buen humor".
Acomodó su mochila y le sonrió a la vida, literalmente. Comenzó a dar pequeños saltitos y a bailar cuando nadie lo observaba.
— Hannie. — Apareció Felix, enseñándole una sonrisita. — Usualmente llevas una cara del orto, pero ahora te veo muy feliz, guapo.
— Te digo, Lixxie. — Suspiró feliz, ya sintiendo todas las buenas vibras adueñarse de su cuerpecito. — El sexo te cambia, te hace la existencia menos miserable.
— ¿Tanto te gusta tu juguete inflable? — El pecoso alzó una ceja, sonriendo divertido.
— Maldición, que es real. — Puchereó mientras inflaba sus cachetitos.
— No digas mamadas y mejor dámelas.
Han rodó los ojos y, dejando que Lee lo abrace por los hombros, avanzaron juntos hacia la cafetería. Allí estaba SeungMin, sobre el regazo de Hwang HyunJin, ambos riéndose de algo que veían en el teléfono del mayor.
— ¡Minnie, amor mío! — Felix avanzó rápidamente hacia ambos y los acusó con su dedito de cinco centímetros. — ¡¿Por qué me engañas con esta fea llama?!
— Buenas tardes a tí también, Lix. — Saludó Hwang de mala gana. — Y sabes que es mi novio.
— A veces se me olvida. — Se justificó encogiéndose de hombros, besó la frente del menor de grupo y tomó asiento junto a Han.
— Luces más feliz. — Habló lentamente Kim, refiriéndose a JiSung. — ¿Qué hiciste el fin de semana, Hannie?
— N-No demasiado... — Suspiró más que contento.
— Se la pasó follando con su muñeco inflable.
Hwang escupió su bebida, manchando al pelirojo en el proceso, mientras que JiSung sentía su rostro arder. Sí, tenía confianza con Felix y SeungMin, pero HyunJin era un poco lejano, lo que causaba cierta pena en él.
— No te vuelvo a contar nada. — Prácticamente le gruñó, escuchando las risitas suaves de SeungMin. — ¡Y es real! Se llama Lee MinHo.
— ¿Lee MinHo? — HyunJin alzó una ceja. — Creo que Felix y yo compartimos clase con él.
— ¿Lo hacemos?
— Sí, es amigo de ChangBin hyung.
— ¿Seo mamadísimo ChangBin? No me jodas...
JiSung dejó de escuchar al ver cierta cabellera naranja a unas mesas de la suya, el mismo Lee MinHo estaba allí, junto a ChangBin y Chan.
Intercambiaron miradas y el mayor pareció palidecer, relamiéndose los labios y levantándose para, posteriormente, salir corriendo patéticamente.
ESTÁS LEYENDO
SEX DOLL ♡ minsung / hanknow
Fanfic-¡JiSung! ¡¿Por qué te llegó este chico por correo?! En donde Han JiSung define a su tipo ideal en una página de muñecos inflables, sin imaginar que este aparecería en su puerta días después, sin embargo, en carne y hueso. O, en donde Lee MinHo es u...