13

20.4K 2.5K 2K
                                    

»»————- ★ ————-««

— ¿Estás seguro de que a ChangBin le gusta Felix? — Preguntó Han frunciendo el ceño.

— Sí. — MinHo bostezó, sin darse cuenta de que estaba exponiendo a su mejor amigo. — Aunque a veces me dice que HyunJin se le hace caliente, ese chico es tan indeciso.

— ¿No me mencionó, cierto?

— ¿A tí? No, para nada. — Exhaló y le sonrió un poquito. — El que nunca dejaba de mencionarte era yo.

Abrió los ojos mientras las palabras de Felix continuaban repitiéndose en su cabeza:

"ChangBin dijo que sólo quiere a JiSung para tener sexo".

Algo no cuadraba, ¿Felix le habría mentido? ¿O es que su amigo pecoso había escuchado mal y...?

Formó un pucherito mientras negaba lentamente, no servía de nada intentar comprender aquella situación, mucho menos ahora.

— ¿HyunJin le parece caliente? — Cambió un poco de tema, riendo. — Felix siempre dice: "No entiendo qué le ves a esa fea llama, SeungMin, estás tan ciego".

— Felix parece algo celoso con SeungMin. — Sonrió Lee mientras abrazaba al menor.

— Sólo es cariño de mejores... Amigos. — Tragó saliva recordando las escenas de ese mismo día.

Alta sorpresa se llevó.

— No sé qué sucede con HyunJin y Minnie. — Susurró. — Parece que terminaron, o algo así.

MinHo asintió ante la mirada preocupada del cachetón, besó su nariz y acarició sus mejillas.

— Todo debe de tener una razón, ya verás que lo arreglarán después. — Dijo MinHo observándolo fijamente. — Las parejas discuten, unas más seguido que otras, no lo pienses demasiado.

Sonrió y asintió con la cabeza, atrajo al mayor del cuello y unió sus bocas. Los belfos ajenos encajaban perfectamente contra los suyos, haciéndolo suspirar, MinHo empujó levemente su cuerpo hasta recostarlo por completo sobre el sillón, besando desde sus labios hasta su cuello, tocando dulcemente la piel canela.

No culpen a JiSung, estaba tan estresado y... ¿Qué mejor que el sexo para desestresarse?

Bueno, en realidad hay muchas maneras para relajarse, viendo películas, leyendo algún libro, saliendo a caminar, escuchar música y-... Sí, pero igual:

¿Qué mejor que el sexo para desestresarse? ¡Absolutamente nada!

Han suspiró, enredando sus dedos en el cabello oscuro. Gimió cuando MinHo comenzó a rozar sus miembros aún bajo la ropa, fingió una embestida y mordió suavemente su cuello.

Comenzaron a quitarse las prendas el uno al otro, sonriéndose como si estuviesen haciendo alguna travesura, dedicándose miradas torpes escondiendo lujuria. JiSung quedó de rodillas sobre el suelo de madera, teniendo el falo de Lee entre sus manos.

Lamió desde la base hasta la punta, entreteniéndose un momento allí. Su boca tomo el glande y chupó con cuidado, observando desde abajo como el mayor se dejaba caer contra el espaldar del mueble, acariciando sus cabellos y soltando jadeos roncos.

El teléfono del mayor sonó.

Al comienzo se sintió frustrado, pero después una idea cruzó su cabeza.

— Contesta, Honnie.

Lee frunció el ceño, negando con confusión.

— No lo haré, bebé. Estamos en esto, puedo devolver la llamada después.

— No te preocupes, no haré nada, hyung. Puede ser importante.

— ¿Seguro?

"Obvio. Sólo gemirás contra el teléfono y pasarás vergüenza, pero todo bien".

MinHo tomó el móvil entre sus manos y respondió sin muchos ánimos.

— ¿Qué sucede, Bin? Más te vale que sea importante.

— ¡Qué agradable estás hoy! Nada, sólo venía a contarte que me perforaré el pene, ¿contento?

— ChangBin.

— Está bien, está bien... ¿Es que no puedo llamar a mi mejor amigo? ¿Por qué eres tan cruel conmigo? Literal, yo sólo respiro y ya quieres golpearme...

Lee tragó saliva cuando JiSung continuó lamiendo la extensión de su miembro, quiso detenerlo pero el menor era persistente.

— ... ¿Por qué ese odio innecesario? ¿Es que no valoras mi preciosa amistad?

— Binnie, en serio, n-no es momento.

— No, sí es momento. Hablemos de nuestros sentimientos. Hyung, ¿cómo te hace sentir que nos estemos distanciando?

— Y-Yo...

— Sinceramente, no me importa lo que sientas. ¿Ya me abres la puerta de tu departamento? Llevo aquí como quince minutos, ¿es que el timbre no funciona o qué?

Dejó caer el aparato y observó la entrada con terror.

— Hannie, n-no es momento. — Jadeó cuando JiSung tenía todo el pene en su boca, subiendo y bajando. Lo separó un poco. — S-Sung.

— ¿Sí, MinHo hyung? — Los ojitos del menor brillaban junto a una sonrisa tierna, relamiendo sus propios labios.

Lee no quería que se detuviera, pero ChangBin esperaba afuera. Él no podía ser un mal amigo y simplemente dejarlo allí.

— ¿No le gusta, hyung? ¿Hice algo mal? ¿Quiere que vuelva a intentarlo?

Cuando la cabeza de Han volvió a subir y bajar, su lengua haciendo cosas increíbles, y dejó de recordar hasta su propio nombre; Pensó que a ChangBin no le importaría esperar un poco más. 



»»————- ★ ————-««

— ¡Hola, ChangBinnie!

— Cierra el orto, me dejaste esperando treinta minutos. ¿No podías venirte más rápido? Joder.

— ¿Q-Qué estás diciend-

— No cortaste la llamada.

Quiso golpear su cabeza contra la puerta. Genial, otra humillación de la cual Seo se burlará el resto de su vida.



»»————- ★ ————-««

n.a

¡Hola! Doble actualización uwu.

Por favor cuiden de su salud, tomen mucha agüita, coman y duerman bien.

¡Tengan bonita semana!<3.

SEX DOLL ♡ minsung / hanknowDonde viven las historias. Descúbrelo ahora