»»————- ★ ————-««
— E-En realidad... — MinHo tragó saliva, dedicándole una mirada a Chan que JiSung no pudo identificar. — Somos ex novios.
— ¿Lo son?
— ¿Lo somos?
— ¡Sí! — El pelimarrón relamió sus labios. — Es una historia complicada...
Se mantuvieron en silencio, incómodos. JiSung suspiró, queriendo desaparecer de allí lo más pronto posible, estaba avergonzado y, por alguna extraña razón, se sintió celoso y algo frustrado.
Y pensar que estaba considerando contarle acerca de sus sentimientos a Lee.
Ah, genial, nuestro protagonista estaba comenzando a enamorarse y le suceden estas desgracias. ¿Qué sigue? ¿MinHo abandonándolo por aquel rubio de cuerpo y rostro perfecto?
— Venía a avisarte que SeongJun dará una fiesta hoy. — Sonrió Chris. — ¿Me acompañas a mi departamento? Necesito hablar de muchas cosas contigo, y luego podemos ir juntos.
Bueno, tal vez MinHo sí lo abandonaría por aquel rubio de cuerpo y rostro perfecto.
— Oh, clar-... — Se detuvo a mitad de la oración y sacudió la cabeza, observando a JiSung, quien miraba al suelo. — Creo que no, debo ir con JiSung.
— No me molesta. — Se encogió de hombros el menor. — Haz lo que quieras, nos vemos.
Arrugó el entrecejo y se fue de allí, murmurando insultos y teniendo más cosas en las qué pensar ahora. Estaba molesto. Es decir, ¿MinHo no debería de negarse desde un principio? Tenían un tema sin resolver aún, pero eso no le importó.
Aunque, en realidad, fue JiSung el que le dijo que no le molestaba, cuando en realidad le molestaba. Oh, le molestaba tanto, pero le molestaba más molestarse por esa clase de cosas. ¿Se entiende?
Pero, ¡pónganse en su lugar! Han comenzaba a desarrollar sentimientos por MinHo, pero ahora resulta que éste tiene un ex (barra) novio al que no podría hacerle competencia ni en sus sueños.
Un momento, ¿entonces por qué MinHo se inscribía en esa clase de páginas? ¿Acaso a Chan no le molestaba?
Bueno, no le importa de todas maneras.
Han puede follar todas las veces que se le dé la gana con Lee, sin sentimientos de por medio. Porque a él no le gusta MinHo, ni un poquito, ni en lo más mínimo.
Obvio.
— Estoy jodido.
¡Claro que lo estás, Han JiSung! ¿Por qué al momento de comprar a su muñeco sexual no le informaron que estaba en riesgo de enamorarse de él?
Gruñó y sacudió sus cabellos con desesperación, hasta que su teléfono comenzó a vibrar, reproduciendo también una melodía pegajosa, cortesía de uno de sus mejores amigos.
— ¿Qué sucedió, Lixxie? — Preguntó ni bien contestó.
— ¿Escuchaste de la fiesta de SeongJun? — Su amigo parecía emocionado. — Necesitamos ir.
— ¿Quién es ese tal SeongJun? Voy escuchando su nombre por segunda vez. — Rodó los ojos. — Y no, no creo estar invitado.
— ¡¿Cómo que no?! Si el mismo SeungMin vino a avisarnos a mí y a SeungMin.
— ¿SeungMin le avisó a SeungMin?
— Es Nam SeungMin, no nuestro SeungMin.
— Como sea, no iré.
ESTÁS LEYENDO
SEX DOLL ♡ minsung / hanknow
Fanfiction-¡JiSung! ¡¿Por qué te llegó este chico por correo?! En donde Han JiSung define a su tipo ideal en una página de muñecos inflables, sin imaginar que este aparecería en su puerta días después, sin embargo, en carne y hueso. O, en donde Lee MinHo es u...