—¡Mgh, Dios!
Como era de costumbre, cada capítulo en la historia de amor de MinHo y JiSung iniciaba con estos dos follando (o sus amigos, a veces). Ya saben, lo de todos los días, con Lee entre las piernas de Han, siendo el activo de su vida sexu-
—¡O-Oh, Hannie!
¿Eh? ¿Pero qué es esto?
—M-Más fuerte, amor —susurraba el mayor contra los labios de su esposo, recibiéndolo con gusto rodeando la cintura ajena con sus firmes muslos—. ¡JiSung!
MinHo... Pasivo... ¡Esto no era algo de todos los días! La versatilidad es la solución a todos nuestros problemas, y eso lo podía confirmar MinHo gimiendo demasiado alto.
Ahora, volviendo con Han y Lee...
—Bebé, n-necesito-
—Lo sé, Honnie —HanJi sonrió contra su boca, pasando su lengua por la esponjosidad de los dulces labios de MinHo con una lentitud y burla exasperante—. ¿Quieres correrte, cielo?
El mayor asintió con desesperación, sus cabellos oscuros balanceándose al igual que su cuerpo recibiendo a JiSung, de arriba hacia abajo sobre las sábanas. Gimió extasiado y adolorido cuando Han lo besó con dureza antes de arremeter contra su próstata fuertemente en embestidas enloquecedoras, las lágrimas de placer cayeron por sus mejillas. El sonido de sus pieles golpear ante cada placentero empuje, los jadeos y gemidos sobre la boca del contrario, respiraciones pesadas y frases inentendibles entre besos duros y calientes.
Le gustaba sentir a JiSung dentro suyo, tan profundo y duro. ¿Cómo alguna vez pudo tenerle miedo al hecho de ser follado? Si era JiSung el que estaba entre sus piernas, debió imaginar que sería algo similar (por no decir mucho mejor) a alcanzar la cúspide del placer.
MinHo sacó la lengua, enseñando un poco más de la punta, con la saliva cayendo de ella tentativamente, JiSung entendió y se acercó lo suficiente para empezar a enrollar sus lenguas, volviéndose una batalla desordenada antes de darle paso a más besos que les dejaban sin oxígeno.
JiSung tomó a MinHo entre sus brazos y cambió de posiciones, ahora sentándose y apoyando su cuerpo en la cabecera de la cama, dejando a MinHo en su regazo para que pudiera montarlo.
Debe admitir que MinHo es muy bueno en eso. Así que, cerró los ojos un momento y le agradeció al universo y a las diosas del sexo (o lo que sea) por permitirle tener un novio que puede follarlo muy bien, pero que también puede enseñarle la magia de la versatilidad.
"Gracias a todos mis ancestros que alguna vez tuvieron que apretar fuerte en lugar de pedirles a sus novios que se pongan en cuatro", pensó, lamentándose por todos sus antepasados homosexuales y negando tristemente. "Pobres hombres, si hubieran tenido un MinHo tal vez-
—Si estás pensando en alguien más mientras me follas, Han, voy a cortarte la polla.
Abrió los ojos de golpe y, con una mueca de horror absoluto, observó a MinHo entonces, quien sonreía malvadamente mientras movía sus caderas suavemente en círculos, dejándolo sin aliento. No pudo ignorar la mirada felina que también tenía un tic de irritación en el ojo derecho.
¿Sería raro decir que ahora sentía incluso la polla más dura?
Mierda, JiSung, sí, eso sería jodidamente raro. Ve a terapia.
—Juro por todo lo que amo que no estaba pensando en nadie más, amor —se atragantó patéticamente y la sonrisa de MinHo se amplió—. ¿Por qué sigues sonriendo así? Me estás poniendo nervioso, hyung. C-Cerré los ojos porque... Uhm...
ESTÁS LEYENDO
SEX DOLL ♡ minsung / hanknow
Fanfiction-¡JiSung! ¡¿Por qué te llegó este chico por correo?! En donde Han JiSung define a su tipo ideal en una página de muñecos inflables, sin imaginar que este aparecería en su puerta días después, sin embargo, en carne y hueso. O, en donde Lee MinHo es u...