06

27.6K 3.2K 3.4K
                                    

✩。:*•.─────  ❁ ❁  ─────.•*:。✩

Cuando estuvo saliendo de su última clase, recién pensó con claridad. ¿Desde cuándo MinHo iba a la misma universidad que él? Frunció un poco el ceño, ¿por qué no se lo mencionó antes?

¡Claro! Tal vez porque, de las pocas veces en las que se han visto hasta la actualidad, no hacen más que follar.

JiSung se sintió un poco mal, si bien intentaron conocerse un poco, aún no sabían muchas cosas el uno del otro. Obvio Han no estaba interesado en mantener una relación, más que sexo, con Lee MinHo; El sujeto más caliente del jodido planeta, aquel que decía ser su muñeco sexual.

Suspiró, ¿desde cuándo su vida había tomado ese camino?

— ¡Hannie!

Levantó la cabeza al escuchar la voz de Felix, quien venía junto a SeungMin. El australiano lo abrazó como de costumbre y apretujó sus, según el pecoso, hermosos cachetitos en forma de duraznitos... ¿Esa comparación estaba bien hecha?

Sí, bueno, no importa. Felix piensa que los mofletes de Han JiSung son como duraznos.

— ¿Por qué saliste corriendo sin despedirte bien, uhm? — Preguntaba el menor con tono meloso, SeungMin sonreía con un poco de vergüenza al atraer un par de miradas. — ¡Te extrañamos taaaaaanto!

— Lo siento. — Rió el rubio mientras Kim también se le colgaba un poco del brazo. — Ví a MinHo hyung, al final terminé pasando una de las vergüenzas de mi vida frente al profesor Donghae.

— ¿Por qué ? ¿No le presentaron algún trabajo? — El menor de los tres ladeó la cabeza y JiSung se limitó a reír nerviosamente.

— ¿Viste a... MinHo? — Felix frunció el ceño. —Hannie, entiendo que te guste mucho tu nuevo juguete y todo pero-...

— Lixxie, te estoy diciendo que es real. — Jadeó algo frustrado el mayor mientras Lee se limitaba a guardar silencio.

Algo anda mal, ¡algo anda mal!

— Me acaba de mensajear. — Chilló el cachetón observando su móvil. — ¡Nos vemos después!

— Ad... iós. — Susurró el australiano observando como Han se alejaba con un aura de felicidad desprendiéndole por los poros.

Nuestro querido protagonista debería ser más observador.

— Si no fuese tu mejor amigo, diría que estás celoso de que nos roben la amistad de JiSung. — Dijo SeungMin de repente, sonriendo de lado cuando el mayor se sonrojó.

— ¡E-Es obvio que estoy celoso de que me lo roben! Somos mejores amigos.

— Estás celoso, pero no por esa razón exactamente.

— ¿Qué...?

El chico de cabellos rojizos mordió su labio inferior y negó con la cabeza. Felix solo sentía su corazón palpitar tan desenfrenado.

— Soy algo observador. — Palmeó la espalda del castaño, dedicándole esa sonrisa angelical que lo caracterizaba. — Y estoy algo curioso, es todo.

Felix se encogió de hombros, supuso que era normal.

— Entonces, ¿ya me confesarás que te gusta Han?

Eso no es normal, sal de allí ahora mismo, Lee Felix.

— ¡Ha-Hasta luego!


✩。:*•.─────  ❁ ❁  ─────.•*:。✩

SEX DOLL ♡ minsung / hanknowDonde viven las historias. Descúbrelo ahora