Antes de que procedan con la lectura,
les pido que le hagan stream a "nanana" de MCND tt, tenemos que llegar a 10M antes de mañana): O, si no los conocen, denle una oportunidad a mis bebés, les juro que no se arrepentirán TT.
Incluso, si necesitan ayuda para stanearlos, estoy dispuesta a apoyarlxs:c<3.
Lamento esta pequeña notita y si cause incomodidad)): <//3.
En fin, ¡disfruten el capítulo!
»»————- ★ ————-««
Gimió alto cuando el miembro del mayor arremetió contra su próstata, apretó las sábanas con sus dedos y volvió a gritar.
— Hyung... Hyung... — Jadeó con dificultad, inhalando en busca de oxígeno. Un poco de saliva escapaba de entre sus belfos rojos e hinchados y su cuerpo temblaba ligeramente ante el placer hormigueando deliciosamente sobre su piel canela. Por fin se corrió, manchando ambos abdómenes con su semen, suspiró gustoso. — ¡M-MinHo!
El mencionado continuó embistiendo duramente, el sonido de sus pieles chocando aturdía sus oídos junto a los lindos gemidos que emitía JiSung debajo suyo. Apretó con más fuerza su cintura mientras proporcionaba estocadas muy rudas y desordenadas. Balanceándose entre el éxtasis y algo de culpa, rodó los ojos y liberó las tiras de esperma en el interior del rubio. Han lo atrajo hacia sí para comenzar un ósculo tosco, sus lenguas se enredaron y las respiraciones chocaban contra la boca ajena.
Lee se dejó caer al lado del menor, quedando la habitación ahora en silencio, lo observó de costado. Delineó el perfil ajeno con su mirada, sintiendo un calor inexplicable recorriendo su cuerpo y adormeciendo tiernamente su corazón.
— Eres precioso, Hannie.
¿Qué significaba eso? JiSung estaba tan frustrado y confundido. ¿MinHo no tenía novio? ¿Estaban en una especie de relación abierta? Era tan molesto tener que responderse esas preguntas sin ni si quiera alguna prueba para refutarlas.
— ¿Chan es tu novio?
— Es complicado.
Fue suficiente para él.
Se levantó y comenzó a vestirse, aún escuchando la música en el piso de abajo, gritos e insultos, o inclusive vasos quebrándose en el suelo. Exhaló con dificultad, en un intento de calmar las lágrimas que amenazaban con abandonar sus ojitos cansados. Todo bajo la atenta mirada del mayor.
Qué tonto había sido, ¿a quién se le ocurriría desarrollar sentimientos por... Eh... su amigo con derechos, raya, muñeco sexual? Bien, la situación seguía siendo un poco confusa, pero eso ya no le importaba.
— JiSunggie, hablemos.
— ¿De qué quieres hablar? ¿La situación no es demasiado extraña ya? — Jadeó frustrado. — ¿No se supone que yo había pedido un objeto? ¿Cómo llegaste a la puerta de mi casa?
La suave risa de MinHo sólo consiguió enfurecerlo más.
— Hannie. — Lee negó con una sonrisita dulce. — ¿Si quiera eras consciente de lo que estabas pidiendo?
¿De qué hablaba este sujeto?
— ¿Qué?
— ¿Quién pide un muñeco sexual siendo pasivo? — Han ladeó la cabeza y MinHo volvió a negar. — Cuando nos conocimos, mencionaste "muñeco inflable", ¿de qué te serviría un pene lleno de aire, tontito?
Ahora JiSung se sentía estúpido. Debió pedir un maldito vibrador y todo sería mucho más fácil ahora.
— ¿A qué viene esto? — Preguntó, intentando convertir su vergüenza en ira.
— Lo sabrás después, no me siento preparado para contártelo.
Suspiró, notando un brillito sutil en los ojos de Lee, se acercó a él, sentándose nuevamente en la cama. Cuando lo besó, supo que estaba acabado completamente.
Su teléfono sonó, se separó del mayor y comenzó a buscarlo, encontrándolo tirado en la alfombra.
— ¡JiSunggie! ¿Dónde estás? — Felix sonaba preocupado.
— Con MinHo, ¿qué pasó? — Frunció el ceño al escuchar un sollozo. — ¿Lixxie?
— SeungMinnie está un poco... Mal. — El pecoso parecía tener problemas. — ¿Puedes salir? Creo que ya tuvimos suficiente por hoy.
— Ya bajo. — Exhaló y cortó la llamada.
— ¿Te vas? — MinHo sostuvo su mano, acariciando sus dedos con delicadeza. — ¿No quieres que te acompañe a casa?
— Iré con Felix y SeungMin. — Se encogió de hombros y lo besó castamente. — Nos vemos, supongo.
— Adiós, ve con cuidado.
Se retiró de la habitación con el corazón golpeando contra su pecho, bajó las escaleras y se abrió paso entre la multitud hasta llegar a la salida. Encontró a Felix cargando con dificultad a un SeungMin completamente mareado.
— E-Es un imbécil... — Lloriqueaba el menor. — Yo sólo... Sólo nos besamos una vez, ¿no es cierto, Lixxie? A-Además fue un error.
Han acarició los cabellos del menor, recordando perfectamente aquel suceso. Sucedió hace aproximadamente un año, fue la primera vez en la que los tres decidieron no cuidarse el uno al otro, Felix terminó besándose (y quién sabe qué más) con SeungMin, mientras JiSung se acostaba con un tipo equis. Lo curioso fue que HyunJin también estuvo presente, sin embargo, no intervino en ningún momento, sino hasta la mañana siguiente, en donde no hizo más que reclamarle a Kim con un video y todo. Desde esa fecha no volvieron a salir a esa clase de fiestas, al menos no juntos, de esa manera podrían controlarse a sí mismos y no beber en exceso.
Cuando llegaron al departamento del mayor, se asearon y, un poco más tranquilos, se las arreglaron para dormir en la misma cama, abrazados o pateándose.
»»————- ★ ————-««
— ¿ChangBin dijo eso? — Alzó ambas cejas con sorpresa. — Pero ni si quiera hablo con él.
— No lo entiendo. — El australiano puchereó. — Pero lo dijo, "sólo quiero a JiSung para tener sexo".
— ¿Estás completamente seguro?
— Cincuenta, cincuenta.
Ambos rieron, escuchando la puerta de la habitación abrirse, apareció SeungMin sobando su carita con una mueca de dolor.
— ¿Qué tan mal estuve?
— ¿Recuerdas la última vez?
— Ajá.
— Un poco mejor, no te preocupes.
Mientras los dos menores compartían un juguito de fresa, Han prendió su teléfono, entrando a una de sus redes sociales, y casi escupe su café al recibir un mensaje de MinHo.
"Me gustas".
»»————- ★ ————-««
n.a
Doble actualización, sípi. Porque apenas ando superando nanana de mcnd y ya viene skz con INLive, ah)):
Espero tengan linda semana, bubus,
¡tomen mucha agüita, coman y duerman bien!<3.
ESTÁS LEYENDO
SEX DOLL ♡ minsung / hanknow
Фанфіки-¡JiSung! ¡¿Por qué te llegó este chico por correo?! En donde Han JiSung define a su tipo ideal en una página de muñecos inflables, sin imaginar que este aparecería en su puerta días después, sin embargo, en carne y hueso. O, en donde Lee MinHo es u...