18

17.7K 1.9K 1.4K
                                    


»»————- ★ ————-««



JiSung gimió alzando su cabeza, MinHo embestía contra su próstata haciéndolo sentir en el cielo. El agua resbalaba entre sus cuerpos y el chapoteo de sus pieles chocando junto al chasquido de sus bocas evidenciaba lo que hacían.

El menor gritó cuando Lee se corrió en su interior, mordiendo su cuello en el proceso debido al éxtasis hormigueando. Un par de embestidas lentas bastaron para que JiSung lo hiciera también, las tiras de semen manchando ambos abdómenes, para luego desaparecer debido a la lluvia artificial.

El pelimarrón cerró la regadera y le sonrió al más bajo, besó sus labios nuevamente y le ofreció una toalla.


— ¿Por qué parece que ahora vivo en tu departamento? — Rió JiSung recostándose en la cama del mayor. — Llevo aquí tres días seguidos, hyung.

— ¿Y no te gusta? — Alzó ambas cejas.

— Claro que me gusta. — Respondió con cierto tono de indignación.

— Creo que hoy tendrás que regresar a casa. — Comentó Lee subiéndolo a su regazo, acarició su cadera y besó su nariz.


Han pensó que parecían novios.


— ¿Por qué? — Formó una trompita con sus labios e hizo una pequeña rabieta. — Yo quiero pasar todo el día contigo.

— Porque hoy tenemos una cita, ¿lo olvidas? — Dejó pequeños besos por la barbilla y cuello del menor, susurrando contra la piel ajena. — Luego podemos pasar el resto de la noche juntos.

— ¿Toda la noche?

— Toda la noche.

— ¿Y por qué no empezamos ahora? — Suspiró JiSung cuando el mayor continuó succionando suavemente de la piel canela. — Hyung...


MinHo recostó al menor sobre la cama, sonriendo ante la mirada atrevida pero las mejillas teñidas en carmesí. Rozó sus belfos y ambos jadearon.


— Porque ya reservé un lugar.

— Seremos rápidos, hyung. — Suplicó, atrayendo al mayor de las caderas. — ¿Por favor?

— No voy a detenerme, Hannie.

— No quiero que lo hagas, Honnie.



»»————- ★ ————-««



JiSung giraba las llaves en su dedo índice, daba pequeños saltitos y estaba realmente feliz.

Ah... Realmente le gustaba MinHo.

Se detuvo en la puerta de su hogar, frunció el ceño y comenzó a analizar la situación.

¿Eso era un simple gusto? ¿O algo más? ¿Y si era...?

Oh, mierda, a JiSung casi se le olvida que estaba enamorado de MinHo.

SEX DOLL ♡ minsung / hanknowDonde viven las historias. Descúbrelo ahora