Notita antes de leer.
Si estás continuando esta ff a altas horas de la noche, por favor cuida tus horas de sueño y detente cuando estés cansadx.</3Probablemente me ignores y continúes de todas formas akdkakfka, pero no pierdo nada avisando.
¡Disfruta la lectura!♡
»»————- ★ ————-««
Con la respiración agitada y las manos sosteniendo con fuerza las sábanas, escuchó el jadeo que soltó MinHo antes de venirse en su interior. Gimió gustoso y atrajo al mayor de la nuca para compartir un beso húmedo, sus lenguas enredándose con necesidad y sus dientes chocando a mitad de sus suspiros.
— Precioso, tan precioso... — Decía MinHo mientras descendía sus labios por la piel canela de su cuello.
Han se detuvo a pensar unos segundos, comenzando a sentir la situación algo extraña.
¿Es normal esa clase de afecto después de follar? Es decir, se supone que ambos sólo se encontraban para tener sexo, ¿cierto? Nada de sentimientos de por medio... ¿Verdad?
¿Pero entonces por qué Lee decía cosas tan lindas y ahora compartían un beso lento y suave?
¡OH POR DIOS!
¡¿Y si era JiSung el que se había acostumbrado al sexo rudo y salvaje con latigazos de por medio, y por ello se le hacía tan raro que alguien lo tratase así?!
Bueno, no, nuestro protagonista no solía tener una vida sexual tan activa hasta que... ¿Ordenó?, ¿compró?, ¿conoció? A MinHo. Antes de ello salía con chicos que encontraba en alguna de las fiestas de sus conocidos, o simplemente cuando se le apetecía ir al bar y enrollarse con alguien del que no recordaría ni su nombre al día siguiente, ambas situaciones sucedían un par de veces cada mes, como máximo. Han no era de tener relaciones "serias", por el casi insignificante (completamente relevante, en realidad) hecho de ser alguien tímido y careciente de cualquier tipo de habilidad social.
Es por ello que prefería tener sexo con gente desconocida, quienes únicamente buscaban algo de una noche, no era necesario socializar, mucho menos esperar a que sentimientos se desarrollen en el futuro.
¿Por qué hacía todo eso? Porque tenía miedo de que alguien lo dañara si es que iba en serio. Sabía que nadie estaría dispuesto a esperar lo necesario para llevarlo a la cama, por eso prefirió resignarse y ocultar su lista de seis pasos en el baúl de su mente cuyo título es: "A nadie le interesa, olvídalo".
Muchos decían que era un idiota, pero JiSung sólo intentaba mantener su corazón a salvo.
Sin embargo, todo a lo que alguna vez acostumbró se vió arruinado cuando apareció Lee MinHo en la puerta de su hogar, diciendo ser el supuesto objeto que ordenó en línea, entregándole un peluche idéntico a él junto a esa maldita sonrisa que enloquecía a todo su ser como nadie había conseguido hasta ese momento.
JiSung no estaba interesado en enamorarse.
— Bebé, ¿te encuentras bien?
Pero era tan difícil con MinHo a su lado.
— Deberías irte, hyung. — Susurró, de repente sintiéndose avergonzado.
— ¿Hannie?
— Nos vemos mañana, ¿sí? — Se cubrió con las sábanas, observando al mayor cuando éste se levantó para comenzar a vestirse.
Algo dentro de él comenzó a generarle incomodidad, ¿qué ganaba si dejaba florecer sus sentimientos por Lee? Lo más probable, noches frías cargadas de series trágicas, helado sabor a "me rompieron el corazón" y búsquedas en google de tipo "¿cómo se supera a alguien que sólo me quería para tener relaciones? @yahoorespuestas". Han no estaba listo para eso.
— Deberías abrigarte, Sunggie. — La voz del dueño de sus pensamientos se escuchó, captando su atención. — Te veo mañana, cuídate.
No creía que MinHo le ofrecería un delicado beso en la frente, junto a un "descansa" tan dulce que derritió su estabilidad en un parpadeo, pero sucedió, derrumbado la barrera que por tantos años se esmeró en construir.
»»————- ★ ————-««
Llegó a la universidad pensativo, acomodando sus gafas en el proceso de su caminata al lugar que le correspondía. SeungMin apareció después de unos segundos, mostrándole esa sonrisa encantadora junto a un "buenos días, Sung".
— Veo que al fin encontraste tus lentes. — Le sonrió el menor.
— Sí, ¿qué sucedió con los tuyos?
— HyunJin se sentó en ellos. — Bufó, JiSung se permitió reír de la desgracia ajena. — ¿Te verás con MinHo hoy?
— Creo que sí, a partir de las once ambos no tenemos clases.
SeungMin asintió y dieron por terminada la conversación cuando JiSung llegó al auditorio, se dejó caer contra un asiento libre de la penúltima fila, en la parte superior, y comenzó a sacar sus apuntes y ordenador portátil. Su cabeza divagando en pensamientos extraños, todos relacionados con el chico de cabellos naranjas que veía muy seguido últimamente.
Elevó la cabeza cuando escuchó un estruendo desde abajo, notando a una chica de rodillas contra el suelo. Algunos se rieron, causándole cierto enojo, estaba por levantarse para descender y ayudarla a recoger sus cosas, pero una cabellera oscura se le adelantó. Entrecerró los ojos y pudo distinguir de quién se trataba.
MinHo... ¡¿Tenía el cabello marrón ahora?! ¡¿Por qué se ve tan precioso?!
"Idiota, es Lee MinHo", se regañó a sí mismo en su cabeza.
Entonces, corrigiendo, ¡¿cómo le hace ese hombre para ser así de perfecto?!
— Hyung. – Lo llama cuando el mayor está subiendo las escaleras y pasando por su lado.
— Hannie. — Le sonrié como sólo el sabe hacerlo. — ¿Puedo sentarme?
— Claro. — Levanta su mochila y el mayor acomoda sus cosas también. — No sabía que compartíamos esta clase.
— N-Ni yo. — Sonríe un tanto torpe.
¿Notaron eso? Algo extraño sucede aquí.
— Uhm... — JiSung lo analiza un rato. — ¡Teñiste tu cabello! Te queda muy bien.
— ¿En serio? — MinHo desordena un poco los cabellos oscuros con su propia mano. — No me gustaba mucho el anterior color.
— ¿De verdad? — Han puchereó. — ¿Y por qué lo llevabas así?
— Porque eso fue lo que pusiste en tu proyecto de ét-...
¿Qué?
— ¿MinHo hyung? — JiSung frunció el ceño. — ¿Qué acabas de decir?
— Oh, mira, ya llegó el profesor. — Soltó una risita falsa y aterrada.
— Tendremos una charla de esto.
MinHo suspiró.
»»————- ★ ————-««
n.a
Casi llego a mil palabras aquí, jejox añsniajs.
¿Les gustó el capítulo? Ya se enteraron sobre los pensamientos de JiSung respecto a una relación, y parece que el secreto de MinHo está por salir a la luz owo.
¡Mil gracias por seguir aquí! Agradezco las 2.5k de leídas, los amo:(
¡¡Tomen mucha agüita y coman bien, bubus!! <3
ESTÁS LEYENDO
SEX DOLL ♡ minsung / hanknow
Fanfiction-¡JiSung! ¡¿Por qué te llegó este chico por correo?! En donde Han JiSung define a su tipo ideal en una página de muñecos inflables, sin imaginar que este aparecería en su puerta días después, sin embargo, en carne y hueso. O, en donde Lee MinHo es u...