15

18.5K 2.1K 2.4K
                                    

»»————- ★ ————-««

— ¿Llegarán pronto? — Bufó Felix rodando los ojos. — Llevamos aquí dos horas.

— Acabamos de llegar. — SeungMin lo empujó levemente. — Sé paciente, Lixxie.

— JiSung nos cambió por su novio, duele, quema y lastima. — Dramatizó el pecoso y sostuvo al menor de los hombros. — Minnie, ¿qué tal si me besas para animarme un poquito?

El mencionado rodó los ojos, pero antes de que hiciera o dijera algo, escucharon una voz llamándolos.

— ¡SeungMinnie, Lixxie! — Han corrió hacia ellos, seguido del supuesto MinHo.

— ¡Amor mío! ¡Pasaron cincuenta años! — Felix se lanzó sobre el cachetón y ambos terminaron rodando en el suelo.

Como buena persona que es, obviamente SeungMin lo grabó y sonrió orgulloso. Se acercó al... ¿Amigo? De Han y amplió su sonrisa.

— MinHo hyung, ¿cierto?  — El mayor asintió con una sonrisita dulce.

— ¿Y tú eres...?

— SeungMin.

— ¿Tú eres MinHo? — Ahora fue Felix el que lo enfrentó, mirándolo de arriba hacia abajo. — Te me haces conocido, hyung.

Lee tragó saliva y rió con algo de nerviosismo, el recordaba perfectamente al australiano. En dos ocasiones: La primera fue hace unos meses, mientras la segunda en el salón de clases cuando ChangBin habló demasiado alto.

— Creo que compartimos clases. ¿Felix, verdad?

El tema pareció olvidarse, mientras los cuatro continuaban esperando. Han se sintió tranquilo de que los tres no tuviesen tantos problemas al hablar, aunque SeungMin y MinHo eran extremadamente similares y (por alguna razón) sentía que esos dos en cualquier momento podrían generar una amistad con odio de por medio.

Unos minutos después aparecieron ChangBin y... ¿HyunJin?

Eso lo confundió un poco pero terminó por dejarlo pasar cuando se saludaron con normalidad.

— Pido la montaña rusa, quien vomita primero pierde. — Felix señaló el lugar y todos parecieron temblar del miedo, pero terminaron aceptando.

Excepto JiSung, el prefirió autodenominarse gallina y no subir. 

Felizmente, el único que terminó vomitando fue Felix.

Y así se pasó una tarde, repleta de risas, gritos y uno que otro insulto a mitad de la casa embrujada, lo normal.

Ahora, como un perfecto cliché entre la pareja, decidieron subir a la rueda de la fortuna.

Ah, JiSung estaba tan emocionado, su sonrisa lo delataba. ¿Y si MinHo se le declaraba y se volvían novios oficiales al fin? Oh, oh, ¿y si sin querer se quedaban atrapados justo en la cima con el ocaso de fondo brillando tiernamente en sus rostros? ¿Eso sería romántico o aterrador debido a la altura? ¿Y si de la nada se salen tornillos importantes y ambos terminaban rodando por todo el parque en un camino directo a la muerte?

¡OH, NO! ¡¿JISUNG MORIRÍA SOLTERO?!

Sacudió su cabeza y observó al cielito, junto las palmas de sus manos y le rogó al de arriba que le conceda una vida larga y feliz junto al sujeto extremadamente caliente y adorable que lo acompañaría en aquella atracción.

— ¿Sunggie? ¿Estás bien?

— S-Sí...

— ¿Estás seguro de que quieres subir? Si deseas podemos ir a otro lugar, bebé.

SEX DOLL ♡ minsung / hanknowDonde viven las historias. Descúbrelo ahora