- ¡Te lo juro, Han! - Chillaba uno de sus amigos al otro lado de la línea. - En esa página podrás conseguir novio.
- Felix, es un muñeco, no un novio. - Respondió el rubio frunciendo los labios.
- Pero estarás tan pegado a él como si fuera un novio.
- Ya entendí, cállate. ¿Por qué tan emocionado?
- Porque te he visto algo solitario últimamente. - Explicaba el pecoso. - Tal vez lo que necesitas es un poco de sexo, pero conociendo lo poco que te gusta salir de casa, ¿algo mejor que un muñeco? ¡Absolutamente nada!
Restregó sus manos por su rostro, soltando un suspiro penoso. ¿Cuán patético tenía que ser para que, incluso, sus amigos creyeran que era buena idea fornicar con un objeto inflable (o lo que sea) debido a su poco interés en conocer gente? ¡Se sentía tan frustrado!
- No lo sé, Lix. - Murmuró sin estar convencido. - Gracias por preocuparte, supongo, pero yo...
- ¡Genial! Te mandaré el link en unos minutos. ¡Descansa, pillín!
Rodó los ojos ante el apodo que el menor le dedicó, entró al link que le envió su compañero de clases, encontrándose con escenas un poco... Sí, eso.
Tragó saliva cuando se mostraron preguntas en la pantalla, se sintió confundido al ver unas seis o siete. ¿Qué no se supone debería aparecer únicamente el precio y solicitarle su dirección o tarjeta? Bufó, pensando en rendirse ante su pereza y mandar el cuestionario el demonio, pero recordó aquellas noches, cuando sus dedos ya no eran suficiente e hizo un pequeño mohín al hallarse sonrojado.
¿Y cómo no, Han JiSung? Estás considerando comprar un pimpollo más falso que la virgnidad de Felix, ¡deberías de sentirte avergonzado!
Más dispuesto, decidió responder el (según él) extenso cuestionario.
" ¡BIENVENIDO A "DOLL"!
MI MUÑECO, TU MUÑECO, ¡NUESTRO MUÑECO! ".
Mordió sus labios, comenzando a arrepentirse.
" Bueno, lindurita, tienes que llenar el siguiente cuestionario y ¡kaboom! ¡Sujeto caliente e inflable en la puerta de tu hogar dispuesto a superar las diez rondas de sexo que tu ex no pudo! ".
" 1.- Describe a tu tipo ideal, aspecto físico".
"2.- ¿Te gustaría que fuese rudo o suave en la cama?"
¿Qué carajos? ¿Y eso que tenía que ver? ¿Acaso el muñeco cobraría vida en pleno acto?
Se encogió de hombros, dejando de dudar, escribió algo sin pensar demasiado, recordando el proyecto de Ética que se le pidió a inicios del año pasado, rió.
"3.- ¿El tamaño importa?".
Lo pensó unos segundos, hasta que escribió "no, lo que importa es el uso que le den". ¡Bien hecho, JiSung intelectual!
"4.- ¿Eres pasivo o activo?"
"5.- ¿BDSM? ¿Juego de roles? ¿Body paintining? ¿Strip poker?"
"6.- Inserte su dirección:"
"7.- Tarjeta de crédito:"
"8.- Costo: **.**$"
Tras responder y llenar lo necesario, se recostó en su cama y liberó un suspiro cansado. A la mañana siguiente su madre estaría de visita durante unos tres días, lo que significaba que tendría que limpiar y ordenar todo durante la noche, levantarse temprano y esperarla como niño bueno a las siete de la mañana, hora en la que su progenitora tocaría su puerta para ofrecerle muchos besos, abrazos y "te extrañé mucho, JiSunggie, ¿comiste y dormiste bien? ¡¿Qué le hiciste a tu cabello?!", etc.
Resignado, volvió a levantarse para iniciar con el aseo del departamento.
En donde Han JiSung define a su tipo ideal en una página de muñecos inflables, sin imaginar que este aparecería en su puerta días después, sin embargo, en carne y hueso.
ESTÁS LEYENDO
SEX DOLL ♡ minsung / hanknow
Fanfiction-¡JiSung! ¡¿Por qué te llegó este chico por correo?! En donde Han JiSung define a su tipo ideal en una página de muñecos inflables, sin imaginar que este aparecería en su puerta días después, sin embargo, en carne y hueso. O, en donde Lee MinHo es u...