11

21.7K 2.6K 4.3K
                                    

»»————- ★ ————-««

JiSung quería vomitar, la resaca carcomía su pobre cabecita y el mensaje de MinHo sólo lograba empeorar todo, ¿qué seguía? ¿Felix y SeungMin trayendo más problemas?

— ¡Sunggie, creo que hicimos un desastre de nuevo!

Maldita sea.

Nuestro querido protagonista apenas podía con su vida, ¿cómo se supone se enfrenta un conflicto amoroso? ¿Cómo podría corresponderle a MinHo si ni si quiera sabía si aquel sujeto más caliente que el mismo Sol estaba soltero?

Pataleó sobre el suelo de madera, haciendo una rabieta, y maldijo a la maldita página que tantos problemas le había causado.

Decidió no contestar el mensaje de Lee, y concentrarse en regañar a SeungMin y Felix por casi incendiar su cocina.

— No me hablen, ratas malvadas. — Gruñó Han al ver como SeungMin se atragantaba con fresas mientras Felix sacaba muchos potes de helado.

— ¿No se les antoja una fiesta? — Preguntó Lee, los otros dos lo observaron con el ceño fruncido. — ¿Qué?

— Acabamos de pasar una, anoche. — Dijo Kim, intentando ser claro. — Aún me duele la cabeza.

— Exacto. — Han se unió sin notarlo, bebiendo de su vaso de leche.

— ¡Necesito sexo! — Felix exasperó con los brazos alzados. — Quizás ustedes mantienen una vida sexual activa, pero mi alma desamparada no ha probado desde hace mucho ni un solo pen-

— ¡Ya entendimos! — El menor se cubrió el rostro, con las mejillas sonrojadas.

Han estuvo por hablar, pero recibió una llamada. Se alejó, sintiendo su corazón latir fuertemente y los nervios invadir su organismo.

—¿Ho-Hola?

— Hannie, ¿podemos hablar? — La voz de MinHo lo hizo suspirar. — Por favor...

— No quiero hablar contigo.

— ¿En serio?

— ¡Muy en serio! ¡No lograrás convencerme, sigue intentand-

— ¿Vamos por un helado?

— ¿Pagas tú?

— Sí.

— Te espero en la recepción de mi edificio, no tardes.

Colgó la llamada y se encaminó a la sala con una sonrisa victoriosa.

— Chicos, tengo una cita. Pueden tragarse todo mi helado si desean, yo ya no lo necesit-... ¡CARAJO! ¡¿POR QUÉ SE ESTÁN BESANDO?!

Los menores se separaron ante el grito y lo observaron aterrados. Un silencio incómodo se formó un par de minutos.

— Entiendo que les guste reforzar la amistad. — Inició Han con un tono tranquilo. — P-Pero... ¡¿Por qué no me llamaron también, par de infieles?!

SeungMin y Felix sonrieron, sabían que el mayor no lo decía en serio, pero utilizó aquella frase para aligerar el ambiente y poder hablar con verdadera calma.

— Minnie, tú tienes novio. — Han formó una mueca. — ¿Desde cuándo hacen esto?

— E-Es la primera vez. — Kim suspiró.

— Hablaremos de esto después, ¿bien? Disfruta tu cita con ese tal MinHo.

— No es una cita, sólo aclararemos las cosas.

SEX DOLL ♡ minsung / hanknowDonde viven las historias. Descúbrelo ahora